BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telefónica ofrecerá ADSL 3 megas.

Bilbokoa

Pues eso parece, por lo que acabo de leer en la web de la asociación de internautas.

En principio, una vez que Telefónica ofrezca ya este servicio a los particulares (primero ha de hacerlo a mayoristas) supondrá ya por fin una compentencia más o menos directa con los 3 megas de Euskaltel, salvo que, por lo que dicen en la web, los 3 megas de Telefónica costarán algo más de dinero, dicen que será muy pequeño el in cremento, pero aún así, si el ADSL de Telefónica de 1 mega vale 39 + iva (como los 3 de Euskaltel), al menos en precio seguiria ganando Euskaltel, aunque de todas formas, el hecho de que su particular bestia negra vaya en diciembre ya a ofertar esta modalidad...en fin, tampoco espero nada, imagino que si se mueven será para poner el típico parche.

¿Que Telefónica ofrece ADSL 3 megas?. No pasa nada...ponemos el parche de turno, pasamos de 3 megas/600 k a 5 megas /600k y lo vendemos como la mejor conexión de toda Europa vamos...al tiempo, que veo venir el típico parche.

Ójala me equivoque...pero subiran un par de megas el dowbnload, la subida ni la tocarán (lleva asi desde 2004) y durante otros 2-3 años, de nuevo, sin tocar la conexión.

O meor aún, igual no ponen ni parche...¿Pa qué?...esto es lo que creo que pasará, que Euskaltel no hará nada.

Amgos/as, la REVOLUCIÓN de Euskaltel se acerca.

Un saludo.

Noticia de la Asociación de Internautas
----------------------------------------------

internautas.org/html/3933.html

Telefónica ofrece ADSL de 3 megas a sus rivales
Esta es la única forma de que la propia Telefónica pueda ofrecer ADSL de 3 megas.Se trata de una de las condiciones impuestas por la CMT.
13-10-2006 - 20minutos.es Tal y como exigió la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), Telefónica tendrá que ofrecer ADSL de tres megas a sus rivales para poder lanzar ella misma una oferta de este tipo.

La operadora dominante ya ha anunciado en su web que los rivales que lo deseen pueden solicitar este servicio de forma mayorista, que comenzará a funcionar el 12 de noviembre.

Telefónica no podrá lanzar su oferta hasta que haya pasado un mes de la puesta en marcha de este servicio mayorista, es decir, que el ADSL de 3 megas no llegará hasta pocas semanas antes de Navidad.

La oferta de 3 megas de Telefónica fue paralizada el pasado 14 de septiembre por la CMT hasta que la pusiera también a disposición de sus competidores.

Según la operadora, el ADSL de 3 megas supondrá un incremento de precio muy pequeño respecto a las ofertas de ADSL de 1 mega.

También han señalado que no desaparecerán las ofertas de 1 y 2 megas.

Ahora mismo, ninguna compañía ofrece tres megas de volocidad a sus clientes: las ofertas pasan de los dos a los cuatro megas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stan

Habra que ver a que precio lo ponen y si sera accesible en todas las centrales. En principio no deberia ser un problema, pero vistas las miles de excusas estupidas que hemos visto de la mano de Telefonica, a saber. Entre los 39+IVA de 1Mb y los 50+IVA de los 10Mb para los afortunados con una central con ADSL2+ tienen margen...

A mi desde luego, si fuera cliente de Telefonica, no me iban a ver pasandome de 1Mb a 3Mb pagando más de los 39 (que es mas que suficiente).

Sobre Euskaltel... que te voy a decir :-D Comente aqui en tu dia cuando estaban haciendo las actualizaciones para poder ofrecer tecnicamente cosas muy superiores (como los 24Mb para millonarios) y asi se hizo. Su politica comercial... esa si que no la conozco. Es mas... no se ni si la saben ellos :-D Les ha pasado como a Telefonica, que parece increible que tengan tantos clientes metiendo los sablazos que meten por un producto (que si, funciona de maravilla) que no es ya puntero.

Sinceramente, si creo que cambiaran algunas cosas, pero no se hasta que punto echaran lo que tienen que echarle...

En fin! :-P

🗨️ 2
Bilbokoa

Yo, lo digo sinceramente, de estos ya no espero nada.

🗨️ 1
jonnysword

En euskaltel empieza a oler a podrído putrefacto

Stan

Si te pica la curiosidad puedes echar un vistazo a esto:

(link roto)

Una instalacion habitual de 3Mb vendria a tener una cuota de alta de 41,83€+IVA y 26,66€+IVA de baja. Al operador de turno le costara tu conexion 26,52€+IVA.

No os despisteis, que estos son los precios de mayorista. Al precio final de usuario podeis ponerle un 40% o 45% mas de lo que pone aqui.

Saludos...