BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica ofrecera 10 megas por 1 euro mas.

Artic7

Telefonica ha solicitado a la CMT permiso para lanzar esta nueva modalidad .
Con esto telefonica intentara frenar la fuga de clientes para compañias que ofrecen velocidades superiores o precios muy competitivos.
Ademas los 10 megas volvera a tener un upload de 1 mega.
Pero lo mas interesante de la noticia es que los clientes con imagenio se podran aprovechar de la oferta ya que porfin telefonica a echo este servicio compatible.Asi que podran disfrutar de la mejor TV con la mejor velocidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

jajajajajaja

28 de diciembre!

1024

Creo que jazztel mejorara esa oferta los dos primeros meses gratis,router gratis y llamadas a moviles tarifa plana por 5 euros,

talayita

Os equivocais, la mejor oferta es la de Orange, va a pagar al consumidor 20 € + IVA por 1 Mb + Tv + Tfno.
Saludos y felices fiestas

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos y feliz navidad!!!!
yo voy a abrir un negocio y me estoy volviendo loca mirando foros de telefonica,ono, jazztel....y de momento no me decido por ninguna.
necesito que alguien me me diga por xfavor que conpañia es la que no te intenta liar por cualquier lado
me parece que telefonica es la mejor de todas pero xq sabemos todos que es la que mas tiempo lleva,pero las demas tienen ofertas muy buenas para llarte la atencion.......para volverse loco
asi que acepto comentarios miles para tomar una decision.
gracias y feliz salida y entrada de año

Juane-cc

jajajaja Buena inocentada Artic7 :-D :-D :-D