¿Telefónica ofrece algo para retener al cliente cuando quieres darte de baja?
Al solicitar la baja ADSL, antes de que te faciliten el Fax,... ¿Telefónica intenta retenerte con descuentos o algo?
Gracias
¿Telefónica ofrece algo para retener al cliente cuando quieres darte de baja?
Al solicitar la baja ADSL, antes de que te faciliten el Fax,... ¿Telefónica intenta retenerte con descuentos o algo?
Gracias
Pues parece que sí. Acabo de entrar en www.adslayuda.com y dicen que a muchos clientes de Ya.com les están rebajando la cuota mensual 6 € si 'amenazan' con darse de baja por tener una oferta mejor (arsys, jazztel,....). A ver si cunde el ejemplo y nos ahorramos unos eurillos.
Un saludo.
Tios no seais pardillos, Telefonica te da una patada en el culo...
.
Si llamas para darte de baja, el unico esfuerzo que hacen es darte el numero del fax, por si se te quitan las ganas de hacer papeleo, y una vez enviado el fax adios y muy buenas. Eso si, con los 45 dias maximos puteados hasta que tienes totalmente liberada la linea, te parece poco incentivo para no darte de baja y que retengan al cliente, a mi si.
medi de baja tanto del ADSL como de la linea de telefono, para poner ono. asinque ami no pueden putearme con la liberalizacion de la linea, pero yo a ellos si que los he puteados, jajaja. me ofrecieron una baja temporal jajaja y les dije que no. y menos despues de la subida de 6 euros de cuota jajaja que leden a la timo. :-D :-D :-D :-D