BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Telefónica ofrece algo para retener al cliente cuando quieres darte de baja?

BocaDePez

¿Telefónica ofrece algo para retener al cliente cuando quieres darte de baja?

Al solicitar la baja ADSL, antes de que te faciliten el Fax,... ¿Telefónica intenta retenerte con descuentos o algo?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues parece que sí. Acabo de entrar en www.adslayuda.com y dicen que a muchos clientes de Ya.com les están rebajando la cuota mensual 6 € si 'amenazan' con darse de baja por tener una oferta mejor (arsys, jazztel,....). A ver si cunde el ejemplo y nos ahorramos unos eurillos.

Un saludo.

BocaDePez

Tios no seais pardillos, Telefonica te da una patada en el culo...

BocaDePez

.

🗨️ 5
BocaDePez

Si llamas para darte de baja, el unico esfuerzo que hacen es darte el numero del fax, por si se te quitan las ganas de hacer papeleo, y una vez enviado el fax adios y muy buenas. Eso si, con los 45 dias maximos puteados hasta que tienes totalmente liberada la linea, te parece poco incentivo para no darte de baja y que retengan al cliente, a mi si.

🗨️ 4
jmoreno

medi de baja tanto del ADSL como de la linea de telefono, para poner ono. asinque ami no pueden putearme con la liberalizacion de la linea, pero yo a ellos si que los he puteados, jajaja. me ofrecieron una baja temporal jajaja y les dije que no. y menos despues de la subida de 6 euros de cuota jajaja que leden a la timo. :-D :-D :-D :-D

🗨️ 3
txuspe

Pero, ¿pediste una portabilidad del número (o los números), o te diste de baja y después te dieron números nuevos? Si fue portabilidad, ¿cuánto tardó?

Saludos ;-)

🗨️ 2
jmoreno
jmoreno
🗨️ 1
txuspe
txuspe