BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica ofrece 6 Mb de subida por 25,9 € mes !!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

No estoy fantaseando, aparece en la propia página de telefonicaonline, aquí teneis la dirección:

(link roto)

(Lo pone en el apartado PARA QUÉ SIRVE, primera línea)

BocaDePez
BocaDePez

Copio y pego XDDDDDDD KE LOL MAS GRANDE:

Navegar por Internet a gran velocidad (6 Mb de subida y 320 Kb de bajada), sin límites y disfrutando de correo electrónico, blogs, contenidos multimedia, etc...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si ese enlace no funciona¡¡¡ donde lo habeis visto???

WOPR1

Jajajaja, fijate bien... es uno de sus muchos ¿errores? al poner el texto.

Navegar por Internet a gran velocidad ("""6 Mb de subida y 320 Kb de bajada""""), sin límites ...

Si dieran 6Mbps de SUBIDA y 320Kb de BAJADA..... menudo despropósito jajaja. Se columpiaron cuando lo pusieron, lo que me resulte extraño es que está así ya mucho tiempo y no lo solventan, por lo que solo puedo decir que menudos "profesionales" estan echos ya que ante tal error no lo solucionasen de inmediato. Pudiese ser que cuenten con que mucha gente que no sepa de que va el percal y oyen campanas con el tema de SUBIDA, al ver eso, lo contraten todo felices, luego claro... ya se ocuparan cuando llames para quejarte que es un error tipográfico.

BocaDePez
BocaDePez

en telefónica lo único que entienden por subida es en la factura

superllo

Osti... por favor, que alguien lo contrate y nos cuente, que esto debería ser como aquella vez que en la web de El Corte Inglés pusieron una cámara de fotos por 30€ y los que la compraron la recibieron por esos 30€ (que eran 300€). Por favor, alguien con ganas de "fastidiar" a Telefónica y con ganas de pleitos la contrate.... nos íbamos a reír.

🗨️ 4
WOPR1

superllo, la verdad es que si no estuviese "pillado hasta noviembre" lo haría, de verdad de la buena, xd. Sólo por ver como intentan de escaquearse los muy....... pero como dijesen de cumplirlo... 320Kb de bajada... jajaja me parece que iria todo como el mismisimo culo de la directiva de esa "gran" empresa, negro, negro y con fundamento (en lo referente a bajada claro esta), aunque ... menudo server podría montar todo hay que decirlo xd.

manyly

Conozco yo a uno de los agraciados con la camarita jijijiji

:)

erdanblo

Valia 130 no 300€ :D

🗨️ 1
Prestige

Hola, he recibido una llamada de un comercial de Telefonica ofreciendome los 6 megas por 25.9 Euros y lo que contratado. Vivo en Valencia y tengo linea con Telefonica y ADSL con Orange. Obligacion de esta 12 meses y me regalan el router wifi la marca no la he entendido muy bien pero me ha parecido "Conecta Box"

boticella

¿Esta promoción es solo para nuevos clientes?

Yo tengo contratado ADSL 1 mb, y me gustaría aumentar la velocidad.

erdanblo
1

Ya me lo han activado, el caso es que al final lo cancele, cambio de planes.

Pero aun asi..., desde este medio dia lo tengo.

Esta mañana me llamaron los Zederis para darme el router el lunes, y les dije que no, que habia cancelado el pedido, pero aun asi, dale matraca.

Estoy navegando con el, a ver como termina. Mis datos de conexión, son estupendos, ojalá fuesen desde la central:

SNR Margin (dB):33.436.7
Attenuation (dB):10.54.3
Output Power (dBm):3.35.5
Attainable Rate (Kbps):232631024
Rate (Kbps):6014318

Descarga con acelerador en torno a 650Kb/s ~, pero las latencias son una mierda segun a que destinos (nggn.net, 75ms) , a BA.eu va mas o menos bien (47ms)

Por cierto, no tengo cojones de forzar la sincronización en modo ADSL. Si desmarco las casillas de ADSL2+ en el Comtrend, no sincroniza (link down).

BocaDePez
BocaDePez

¿Los 25,90 + iva es el precio total del adsl 6 megas? Sería 25,90+13,97 de la cuota de linea, ¿no? Esto lo tengo claro.

Ahora bien, os he leído alguna vez que algunas veces os intentan colar el antivirus y encima lo cobran, ¿En esta oferta de los 25,90 también intentarían colocarnos el antivirus ese?

🗨️ 1
superllo

Del antivirus olvídate. Te ofrecen descargarlo e instalarlo pero si no lo necesitas puedes pasar de él.

BocaDePez
BocaDePez

Por fa a ver si me podéis ayudar... ¿Esta oferta de 25,9 durante 12 meses lo podemos contratar clientes que venimos de otra empresa o solo es una oferta para clientes de telefónica? Es que he mirado las condiciones y me da que solo es para clientes de telefónica...

🗨️ 1
superllo

Se supone que es solamente para nuevas altas pero hay gente que llama, lo pide y se lo ponen sin ser nueva alta.

BocaDePez
BocaDePez

Ese enlace que dices no funciona...... ¿donde lo has visto?... a mi me sale que las cuotas son a 9,90 y la velocidad de subida y de bajada esta bien......

🗨️ 2
superllo

Deben haberlo arreglado. Se habían confundido.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí esta la oferta del Plan Valencia, valida hasta el 31 de octubre:
(link roto)