Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

telefonica ofrece 2 meses gratis de ADSL

He llamado para darme de baja en telefonica ADSL y me han ofrecido 2 meses de cuota gratis.

Asi que si alguien se quiere beneficiar de esta supermegaoferta ya sabeis...

-Hola quiero darme de baja del servicio ADSL al 1004

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 26/04/07 01:41]

6

Hombre, tanto como supermegaoferta, lo veo un poco exagerado…

Hombre, tanto como supermegaoferta, lo veo un poco exagerado para un servicio que, lo normal, es tenerlo durante años y años.

Me parece un poco engaña bobos eso de router gratis, 3 meses a 9 euros o lo que sea de cualquier compañía cuando la contratación, si no hay problemas por medio, es a años vista.

Eso de ahorrar 35 euros pillando un modem matado en vez de un router para luego estar pagando casi o sin casi 600 euros cada año y usarlo a través de un equipo inferior por esos 35 euros iniciales de ahorro es algo que nunca he entendido.

Pero vamos, si tu razón para darte de baja no es importante o solo se basa en el precio, pues bueno, 100 euritos que te sacas.

Un saludo

• Cerrado

Telefónica y gratis en una misma frase..., jamás pensé que…

Telefónica y gratis en una misma frase..., jamás pensé que viviría para ver algo así... :-o :-P

Bienvenidos a la república independiente de mi casa