BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Telefónica oferta trio Imagenio en zonas ex-rurales "gratis".

BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo, ¿Donde está el truco?. Porque seguro que hay truco. Hoy me han llamado y me lo han ofertado y yo les he dicho luego hay que pagar y me dicen que no. No me creo nada. Me ofertan seis megas, con imagenio y antivirus mas firewall, que ese si que ya se que es gratis solo los primeros meses. Hay que tener cuidado. Y como va eso?. Es lo mismo tener los seis megas con imageni, que sin imagenio. Que es mejor?. Que sabeis de esto?. Gracias y un saludo ex-rurales, ex-tafados. :)

satitsu
1

Hombre, no sé qué tipo de central habrán puesto para sustituir a 'ese prodigio de la tecnología puntera de España' que tenías. Pero si es como las demás, con Imagenio, si la sincronización es de 6Mb en el router, Imagenio se come la mitad aproximadamente cuando está conectado. Si la sincronización fuera de 10Mb, se come unos 4Mb aproximadamente. Por cierto, tampoco te esperes si al final contratas Imagenio una calidad de imagen alucinante a menos que te llegue la señal por VDSL o FTTH -je, esto último ya sé que ni de coña-. Como tengas una tele grande se ven pixelaciones hasta en los logotipos de los distintos canales.

Y con respecto a lo demás a saber cómo es la promoción, ahí no te puedo ayudar, pero casi fijo que como mínimo tendrá permanencia.