BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

telefonica obligada a dar banda ancha antes de 2008

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica obligada a dar banda ancha a los 1.608 municipios sin ADSL antes del 2008
El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes la Ley de Impulso de la Sociedad de la Información que obligará a las operadoras a universalizar la banda ancha en todo el territorio. Actualmente, el ADSL llega al 90% del territorio y al 94% de la población, pero antes de que finalice el 2007, las operadoras deberán de llegar hasta el pico del monte.

Para ello, las operadoras aportarán 231 millones de euros, de los que –lógicamente- la mayoría saldrá de Telefónica. Además, el ministerio de Industria pondrá 50 millones de euros y 20 las CCAA. Lo más difícil ahora es Galicia, donde la infraestructura en las aldeas es compleja, aunque en realidad se trata de realizar inversiones adicionales sobre la ya existente telefonía rural.

Por otra parte, la Ley de Impulso de la Sociedad de la Información obligará también a las compañías a permitir la contratación por vía telemática y emitir la factura electrónica, aunque según Clos con un calendario en función del tamaño y de la capacidad financiera. “No queremos introducir mayores complicaciones a quien no las puede soportar”. O sea, más palo a Telefónica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
buscandow

bien eso sera en la teoria pues en la practica muchos seguiremos como estamos
Yo por ejemplo en la pagina del ministerio de telecomunicaciones consta que dispongo de cobertura adsl, desde enero del 2006.por que mi centralita si lo tiene.Pero la triste realidad es que por calidad del bucle pues no tengo, con lo que en teoria mi zona ya dispone de adsl y asi seguire.Por que no se si eso tiene posibildad de reclamacion alguna
sau2

🗨️ 1
Juangu

a mi me pasaba lo mismo que a ti, intentando darme de alta con telefonica desde hace ya 5 años y siempre me decian lo mismo, que estaba muy lejos de la central y que habia insuficiencia en el bucle.

Un dia intente darme de alta con yacom desde internet y me dejo, y al mes tenia el router en mi casa y cuando lo conecto,juasssss, me pillaba 800 de bajada y 210 de subida sin haber hecho nada en mi central!!!!

Intenta darte de alta por internet, si ves que con telefonica no puedes, hazlo con yacom o la maldita jazztel.

A ver si tienes suerte!!!

Salu2

PD: Buena noticia para los que deispongan de track, como es el caso de mi novia que tiene un track y eso s lo peor!!

buscandow

bien yo lo he intentado con ya.com jazteel y wanadoo y siempre pasa lo mismo, cuando mi peticion llega a telefonica les da para atras y no les deja darme de alta ,Ya he perdido la moral y lo he dejado por imposible y la realidad es que supongo tienen razon ,vivo a 5km de la central y las lineas deben tener unos 20años

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es un poco "raro". Si yo introduzco mi número de teléfono fijo en telefonicaonline, me dice que tengo cobertura ADSL. Si llamas y hablas con un comercial, la cosa ya se torna surrealista cuando trata de convencerte de que tienes una línea individual y no tienes TRAC.

Todo eso mientras tu está viendo el aparatito colgado en la habitación, ante lo cual te preguntas si estarás viviendo en otra dimensión, ya no sé si la 4G o la 5G.....a veces oigo P2P.

Supongo que cuando hagan las estadísticas saldré como uno de los convertidos gracias a fondos FEDER, me refiero a que así se lo venderá Timofonica a la UE.

BIBA HESPAÑA.

PD.Estoy quemadísimo con el tema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amigo,

Pasate por www.usuariosteleco.es/ o llama al 901336699 y denuncia tu situacion. No me parece nada nada bien, que en teoria tengas banda ancha pero no te la puedan poner. Yo tambien tengo un trac y estoy hasta los huevos.

Saludos.