Dicen que van a migrar a los que tienen el adsl 1mb con telefonica a los 3mb, es verdad? dicen que van a empezar a hacer el cambio ahora en noviembre, es verdad? por que si es asi seria lo mejor del mundo estoy arto del mega, me gustaria poder navegar a mayor velocidad y mas teniendo en cuenta lo caro que es el adsl de la telefonica. 1mg mas las llamadas locales y nacionales 40€, un poco caro la verdad como minimo deberian ofrecer mas velocidad al mismo precio. Y me da panico cambiarme a otra compañia despues de lo que me paso en jazztel. Un saludo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Telefonica y los nuevos 3mb que hay de cierto?
Dicen.. dicen... se suele decir que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, podriamos aplicarlo a esto como.. todo es verdad hasta que se demuestre lo contrario, en el caso de las telecos todo es al reves, todo es mentira hasta que se demuestre lo contrario.
En resumen.. de lo que te digan creete la mitad y de esa mitad.. descarta el 99% de las cosas, y con suerte sacaras alguna verdad
pero que van a sacar el adsl 3Mb es completamente cierto, pero de ahí a que vayan a migrar a los de 1Mb a 3Mb... creo que de eso ná de ná.
Pos mas vale que migren a los que tengan 1mb a 3mb por que si no me cambio a ya.com o orange a ver si tengo suerte y no me dan problemas estoy arto de que me cobren tanto por 1mb, asi que espero que migren a 3mb para seguir con ellos por que si no me cambio.
pues ve preparando el fax de la baja... mejor 2, uno para telefonica y otro para ya.com, si quieres 20mb y q te vaya como si fuera 512kb pues bienvenido seas amigo.
contestando te a eso de ya.com yo he conseguido que me den de baja por motivos tecnicos (algo menos de 521kb) y que no me cobren nada y que me devuelvan todas las cuotas porque desde que me di de alta me queje de que ni de coña eran 20mb.. ni uno tan siquiera..
saludos
dani.
yo tambien tengo baja por motivo tecnico, pero llevo 2 meses para que me suelten el bucle.
Os lo podria confirmar al 100% pero estas cosas nunca se saben.
Llamé para contratar el DUO de telefonica y el chico que me atendió me dijo de que el primer trimestre del 2007 me van a duplicar a 3 Mbps (tengo 1 Mbps) por lo que no merecia la pena duplicar a 2 Mbps.
Saludos.
Asi que tienes 1 mega y te van a DUPLICAR a 3. Es una nueva forma de ver las matematicas ;-)
Ayer hablando con el 1004 me dijeron que efectivamente empezaban las migraciones de 1 a 3mb en noviembre y que estarian finalizadas por enero. Debido a esto, según decia el del 1004 el resto de las modalidades se verian beneficiadas ya que al cambiar la modalidad "basica" afecta a las demás. Ahora de ahi a que yo me lo crea dista bastante. pero de todas formas nos mantendremos a la espectativa.
1º) No hay migraciones.
Es un nuevo producto con otro precio (?) y hay que solicitarlo expresamente.
2º) Tendras la posibilidad de tenerlo si tu central lo soporta, parece que solo bajo GigaADSL, mientras que la mayoria de las conexiones son bajo Giga-IP.
3º)Telefonica esta obligado a revenderlo a la compentecia. Solo hasta que veas a otros ISP's ofertarlo sabras que Telefonica puede dartelo.
4º) Se ira abriendo por centrales, segun se vaya instalando la tecnologia que lo soporte.
A esperar que el producto este listo para la venta y luego a esperar que tu central pueda disponer del producto. Lo mismo se puede aplicar para las reventas.
Coge asiento y ponte comodo.
te matizo.
1) en principio no hay migraciones puesto que de momento no hay un producto para particulares. es solo reventa a isp
2) justo al contrario. todas las conexiones de telefónica (propias y la mayoria de las revendidas) son GigADSL. este producto solo se aplica a GigaIP (es decir, hace falta tener un isp alternativo que aporte la capa IP)
3) Es un producto basado en nivel atm. consiste en alquilar a un isp un circuito ATM de 3 megas desde tu casa hasta al PAI de la demarcacion.
una vez que los isp alternativos oferten esta modalidad lo suyo es que telefónica saque un producto nuevo en el arco de los 50 €, si bien esto es una suposicion y lo tiene que aprobar la cmt.
4) en principio todas las centrales soportan este servicio, salvo en las que haya dslam saturados
el producto se lanza el dia 12 de este mes, pero en cualquier caso es un servicio mayorista, no para particulares. de momento o a cambiar a un isp alternativo que ofrezca el servicio o bien esperar a que la cmt dirima si puede ofertar telefónica los 3 megas o no
aqui hay mas informacion:
em ... en que te basas para decir que la mayoria de revendidas on gigadsl? porque desde hace muuucho es gigaip la mayoria,
al menos en jazztel.
las propias no pueden ser gigadsl por definición. Gigadsl es un servicio mayorista y se entrega tráfico ATM.
El adsl 3mbps es gigaip, se transporta en IP. El revendedor no tiene que saber nada de ATM,
se le entrega el tráfico en IP en una central que él elija, por un túnel L2TP. La cobertura es nacional porque todo el tráfico se
entrega en un punto.
Tanto GigADSL como GigaIP requieren que el proveedor tenga una red IP y entregue IPs propias a los clientes finales
Estoy en el SIMO y te das de alta (te lo ponen a partir del 12 de este mes) de 1 Mb a 3 Mb (1 € mas al mes, de por vida, no es promocion y sin limite de bajada) y compatible con ADSL normal o DUO ADSL + llamadas nacionales
comentanos que te han dicho en el simo y amplia mas el tema porfavor
Yo no quiero 20mb a mi con contratar 4 o 6 que son los que ofrece orange y ya.com me vasta. Pero si aveis llamado y hos han dicho eso, me esperare unos meses a ver si es verded por que no me fio de ellos, cambiarme a otra compañia seria como ultimo recurso, y no atrevo despues de las movidas que tuve con jazztel. Pero pensais que ahora la telefonica cuando te das de alta te regalan un router monopuerto envede el tradicional modem usb, por que yo cuando me di de baja en jazztel y me volvi a telefonica me regalaron el conecta box 1000b y en la pagina cuando te das de alta ,ya no te dan la opcion de un modem usb, yo creo que es debido a que van a subir la velocidad, por que los modem usb soportan poco mas del mb, y si la cambian que haran con aquellos que tengan aun el modem usb si no van a soportar biem mas velocidad, segun he oido. Un saludo.
a partir de este domingo muchas cosas van a cambiar por lo que veo...ahi alguien que no va a pagar ese euro de mas para disfrutar de las tres megas?
De ser cierto, es completamente previsible que Telefónica no haga publicidad de este nuevo producto, por lo tanto y respondiendo a tu pregunta, pues una gran cantidad de personas que no se van a enterar de que pagando 1 euro más tendrían 3 megas.
Diría que somos los menos los internautas que habitualmente entramos y leemos foros como en el que estamos y similares, que es donde se informan de estos nuevos productos que Telefónica se encarga de "ocultar". (El Imagenio bien que lo tienen a todas horas en la TV)
Pregunta... ¿cuánto dinero se ha gastado Telefónica en publicitar el ADSL2+ Top y el ADSL2+ Premium?
Saludos.
Cierto cierto.Ya me encargare de airearlo por internet y a todo el conozca.No pienso recomendar Telefonica a nadie.
Osea 1€ mas...me doy de baja antes que pagar 46€ de ADSL.Ya esta bien de chulearnos.Ni un euro mas por el ADSL mas caro y lento de Europa.
Pero desgraciadamente la única opción a la que puede acogerse mucha gente.
Y que pero es la que mejor conexion te da, ono pesima, ya.com pesima, orange pesima, jazztel mejor de esa no hablar. Asi que haces te cambias y si tienes suerte pero mucha y te va biem no hay problema pero si te da problemas k casi siempre los da k haces tienes con volverte con la telefonica con el rabo entre las patas, a mi si me ofrecen 3mb x un 1€ mas los pago.
en la conexion en si orange va bastante bien. los problemas de orange son mas bien administrativos.
en cualquier caso telefónica no se va a gastar un duro en publicitarlo, como ya ha hecho con los 10 y 20 megas. miles de pymes siguen pagando 120€ por 8 megas cuando por ese mismo precio tienen los 20 megas y por 50 euros tienen los 10
por otro lado lo de la estrategia del euro mas es engañosa. hoy es 1 € mas 3 megas, mañana lo mismo es 1 € mas el fast path o la voip, o 200k mas de subida....
lo que tendria que hacer telefónica es dejar los 3 megas a 35 € y el mega a 25 € asi progresaria la sociedad de la informacion, no con la conexion basica a 40€
Amplio la info:
Estoy en el SIMO y te das de alta (te lo ponen a partir del 12 de este mes) de 1 Mb a 3 Mb (1 € mas al mes, de por vida, no es promocion y sin limite de bajada) y compatible con ADSL normal o DUO ADSL + llamadas nacionales
Teniendo contratado ADSL 39 € o Duo ADSL + Llamadas nacionales, por 1 € mas al mes pasas de 1 Mb a 3 Mb (te dan de alta a partir de que termine el SIMO -el 12 de este mes-)
No tiene limite de bajada como el ADSL mini ni es promocional que luego te cobran mas
Segun me han dicho, la promocion saldra el 12
un euro mas por una peor asimetria?, que les den.....
Ademas de encarecer mas el ADSL mas lento de Europa.Todabia habra gente que page el 1€ de mas.
lo q yo me pregunto, es q van hacer con las demas velocidades? pq no es logico q los 2mb sigan costando 75€, lo logico seria q por ese precio les
subiran a 4mb a los clientes q lo tengan contratado.
Lo de qué pasará con la modalidad de 2 MB es algo que yo llevo preguntándome ya algún tiempo.
Mi sugerencia en una llamada al 1004 fue que la gente que por distancia no pueda optar a los 3 MB le den al menos los 2.
Saludos.
Mira la tele el domingo, y posiblemente veas un bonito anuncio de 3 megas.
En efecto, el lanzamiento es el domingo (campaña televisiva incluida), costará 1 euro más que el mega, y habrá modalidad dúo (con llamadas). No es sólo para nuevas altas, sino también para antiguos clientes que lo soliciten.
A una comercial del 1004 que conozco la han informado hoy.
y nosotros en el servicio tecnico todos los sistemas actualizados y preparados para los 3mb. pero de fechas no nos han dicho nada, solo que en breve, pero sucedera como casi siempre, que nos enteramos los ultimos de todo.
Alguien ya lanzó la pregunta al aire pero yo prefiero hacértela directamente a ti. :-P
¿La gente que tiene IP fija puede pedir los 3 MB sin perder la IP?
Saludos.
pues mucho me temo que si tiene actualmente 1mb con ip fija, y pide una migracion upgrade a 3mb, pierde la ip, puesto que pasa a otra velocidad con otro contrato. mucho me temo que no van a haber migraciones masivas. pero bueno, ya me ire enterando mejor a lo largo de la semana. saludos.
Entoces el domingo ya sale la promocion por fin, el lunes llamo y me doy de alta estoy arto de tener 1mb, aunque tenga que pagar 1 euro mas me da igual, a ver si se sale el domingo en la tv anunciado .Yo ya no me ariesgo con otra compañia y quedarme dos meses seguidos sin internet.
Un pregunta, y los que tengamos modem usb que van hacer los van a cambiar o que, por que yo tengo el thompson speed touch, y el comtrend usb, sorpotaran los 3mb?
los modems adsl soportan hasta 8 megas
Yo he oido que los usb soportan poco mas de 2mb, por eso lo pregunto.
El estándar USB 1.1 tenía dos velocidades de transferencia: 1.5 Mbit/s para teclados, ratón, joysticks, etc., y velocidad completa a 12 Mbit/s. La mayor ventaja del estándar USB 2.0 es añadir un modo de alta velocidad de 480 Mbit/s.