BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica nos vuelve a engañar

herfes

Hoy me he enterado que para algunos clientes ( no se cuantos), no va a haber duplicacion en el periodo del 26/07 al 24/10. Yo soy uno de ellos y no me aclaran bien los motivos, ya que me dicen que estoy muy distante de la central.
Lo mas gracioso es que he tenido un TRY&BUY de 1 Mb en el mes de Mayo-Junio y me ha ido correctamente (hice pruebas y todo correcto). Lo que no entiendo es que si combraba ese servoicio de 1 Mb al precio de 50 € si tenia 1 Mb sin problema con la central, y ahora que la duplicacion va a ser gratuita, mi central esta muy lejos.
Me he puesto a pensar y a lo mejor alguien la ha ido se`parando poco a poco de mi casa para que no tengamos adsl, o a lo mejor a sido movida por un OVNI. ¿Quien sabe cosas mas raras se han visto.
¿Que opinais del temas?
Yo de momento voy a ir a consumo a poner una reclamacion a telefonica y ademas les mandare otra al fax 900 506 580. Por publicidad engañosa ya que decian que todsa las lineas de 512 iva a pasar a 1Mb.
Telefonica es como Mayoral que hace amigos.
Ciao y hasta la proxima

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No dijeron todas si no las qiue soportaran ese tipo de conexion...amigo es lo que hay y si tu linea no da mas ajo y agua...
Lo siento....

🗨️ 6
herfes

si . Pero para el TRY&BUY de 1 Mb si valia o sea pagando 60€ al mes si puedo eso no lo entiendo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No será que no hay grifo para todos y se ahogan porque no pueden dar más ancho de banda a la gente?

🗨️ 1
herfes

Pues una vez mas engañan a la clientela. He hablado con el servicio tecnico y me dicen que la central mia esta saturada. Eso es lo ultimo

BocaDePez
BocaDePez

Si de acuerdo, ¿pero a que la timo no rebaja las facturas a aquellos clientes a los cuales ofrece servicios por una caca de linea?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que les dije yo ayer cuando me dí de baja. Le dije que no era justo que los que no tenemos la nueva velocidad pagásemos lo mismo que los que ya la tienen duplicada, que lo lógico sería que nos hicieran un descuento. Lo único que sabía decir es que comprendiera que era un proceso largo y laborioso...

🗨️ 1
herfes

en eso te equivocas me ofrecio un descuento de un 25% o sea unos 9 € se quedaba la cuota en 30€ pero aun asi es muy caro ya que hay servidores que lo ofrecen por 19,90 como jazztel

BocaDePez
BocaDePez

por eso se llama TIMOFONICA.....

🗨️ 2
Serpiente

xDDD

JAJAJA

Si es que la Timo es la Timo, Jazztel en Octubre con 6 Mb, y telefónica con 1 Mb (el que puede, los demás 512) Joder que putada....

Telefónica te quiere, telefónica te tima, telefónica te encaloma......xDDD

Por lo que lo siento es por aquellos que se tengan que conformar con la timo, por no tener acceso a otra operadora, pero tiempo al tiempo.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo pienso que los de telefonica son los grandes HIJO PUTAS del siglo XX y parece que lo seguiran siendo en el XXI.

herfes

He abaldo con otro operador y me dice que quien me ha dicho que no me fueran a duplicar (Como si yo me lo hubiera inventado). Que me ivan a duplicar el 1 de Agosto y que fueron a la central y que los tecnicos tenian que cambiar las centralitas ya que estas se quedaban saturadas con tantos clientes en la zona y que estan esperando que lleguen.
Pero que seguro que antes del 24 de octubre lo tengo solucionado.
Que a partir de ahi si no tengo duplicado es cuando me aplican el decuento del 25%.
¿A quien hago caso?
Si sale el wimax de alo me piro lo prometo