BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica nos restringe el acceso a webs?

BocaDePez
BocaDePez

ola pues eso! q me acaban de comentar q como contrate telefonica me van a restringir mogollon de webs, como elmejorwarez, dominios .tk.... eso se puede hacer? es cierto? si es asi no me doi de alta ni de coña....gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

No se quien te ha dicho eso, pero vamos que es absolutamente falso, yo entro sin problemas.

🗨️ 4
LoRdShAn

Una pregunta, es que llevo unos dias sin poder entrar a dnsstuff.com ni a dnsreports.com desde la adsl de 3MB pero desde ONO linea SIG si que puedo, con las mismas DNS...

Podeis los de 3MB entrar ahi? Gracias.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

has probado a cambiar los DNS de ONO a tu conexion de 3 MB?

🗨️ 2
LoRdShAn

No, si es que uso los dos DNS identicos en las dos conexiones, de ahi me viene el dilema de porque no puedo entrar desde los 3MB a esas paginas y desde ONO SIG si que puedo...

Saludos.

🗨️ 1
Buster

Completamente falso.

Saludos.

campi

A no ser que contrates el canguroNET claro, entonces si es normal

BocaDePez
BocaDePez

Cambia de DNS, por algunos que resuelvan esas IP's.

Con los DNS de ya.com paso algo parecido con un subdominos de URL's y la gente al navegar no accedia y se quejaba o pensaba que el servidor web estaba caido.

Se cambiaron los DNS ( recomendaban las de telefonica) por otros y accedian sin problemas la gente de ya.com ...

No fue un capado o filtrado por censura, sino por incompetencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perdonar mi ignorancia...

que son DNS y como se pueden cambiar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son servidores que traducen direciones de internet URL(www.bandaancha.st las que escribes tu) a direcciones IP (80.23.34.234 las que maneja el ordenador).

Seria mucho mas complicado escribir la ristra de numeros, acordarse de ella que recordar www.elmundo.es, no? pues los DNS traducen las URL's a IP's que maneja el ordenador.

Si un DNS no puede resolver la URL veras un mensaje de error al intentar cargar la pagina... que es el problema que ven algunos usuarios.

Donde estan?

Escritorio - Icono: mis sitios de red - acceder a Propiedades con el boton izdo del raton.

Saldra una nueva ventana con las conexiones de red del ordenador. Escoger la que se utilize sea una LAN o wifi.
Tipica Conexion de area local acceder a Propiedades con el boton izdo del raton.

En la siguiente ventana con pestañas... escoger Protocolo TCP/IP Boton propiedades y desde el accedes a otra ventana donde podras usar las DNS que tiene el router por defecto o bien especificar en tu ordenador 2 DNS's

De donde sacas las IP's de los DNS's?
Pues en principio serian las que tu proveedor de internet te de... pero como presentan problemas, las de Jazztel se caen, ahora parece que dan problemas algunas de telefonica,.....

Vete a esta pagina de BA y escoge alguna rapida y comprueba que funcionen
Analizador DNS

OJO... guarda en un fichero de texto y dejalo siempre a mano las anteriores por si te equivocas al teclear y tengas que volver a ponerlas..