BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefonica NO va a doblar a 2 megas (segunda parte)

BocaDePez
BocaDePez

Estamos en democracia,ya que se habla de algo serio en el foro y interesante van y lo chapan pues no aqui la gente no nos ponemos mordaza cojones.
Lo que iba diciendo que en cuanto chapen los p2p que se podran hacer no solo por la incriptacion del fichero extension sino por los servidores que comparten,estaremos igual que en Francia y quien sabe como Alemania que ya van hasta a la carcel por temas de intercambio,por eso estan las empresas de internet alli a precio puta y no venden ni pa tras y eso es lo que le pasara a telefonica y otras.
Lo que pasa que aqui no se gana como en alemania ni francia,aqui estamos con unos sueldos de rision y internet mas caro casi de toda europa,vamos que ademas de puta ponemos la cama.
Somos el pais que mas crecemos economicamente pero es en los bolsillos de la patronal y los alcaguetes de los sindicatos claro esta.
Esto es el despotismo ilustrado todo para el pueblo pero sin el pueblo.
Que se preocupen los politicos de que las empresas del el servicio en condiciones y ya que estamos en la cee se supone que estamos para todo precios adsl,igualdad generalizada en distintas ramas como sueldos,adsl etx,pero mira como estamos.
Yo la verdad prefiero que los p2p vayan al carajo y eso que soy usuario en general pero prefiero que telefonica se baje los pantalones y otras,en fin otras cosas importantes ganaremos y sera telecomunicaciones baratas por no decir tiradas por los suelos y eso es videoconferencia en tiempo real,con el tiempo llamaremos a los mobiles a precio puta y en tiempo real y eso es importante y bueno.
Para el que dijo que estan las putas muy caras,depende donde vayas,las tienes de muchos precios,lo que pasa que una de dos si la coges muy barata igual la cola se te cae a trozos,y si vas a una muy cara,la cartera se te desploma jajjaja.
En fin saludos al foro y saber que la hostia finalmente se la llevaran telefonica y otras,el p2p se acabara acabando aunque haya pequeños servidores pequeños no creo que la gente se arriesgaria a bajarse un disco o pelicula que vale cuatro perras y que le puedan meter de multa un paston seria absurdo o tonto hacerlo,yo es lo que haria no ariesgarme,pero me temo que el dia del p2p con todo el fregao que hay y demas se acabara finalizando,esto es como la vida,empieza y acaba.
Por otra parte aunque me doleria lo de p2p como usuario acerrimo soy,me alegraria por la sgay jajaja por que ya chupan bien del rabo y luego no tendran que rabos chupar.
Que se pongan a trabajar o a producir algo la hostia,esos si que saben sacar petroleo de un oasis seco.
Bueno lo dicho a seguir descargando que queda poco jajaj,y luego pues eso modem 56 k lo minimo,skiper o similar,o sino al locutorio.jajajja.Y sino a mangonear con tarjeta wifi algun palurdo que lo tengo sin proteger jajaj Y que se vayan preparando para gastar telefonica en sufragar los años venideros las perdidas al cierre de los p2p,que conmigo lo tiene jodido sere la primera baja.Luego que metan megas y megas que mas rapido nosotros les daremos por detras jajajaj.No querian tostada pues tostada y media.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si quitan el p2p adios adsl, que pagen el canon los isp o l oque sea, porque sino, quien es el imbecil que tiene adsl para chatear o ver un email......

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Internet es mucho más que los P2P. Yo me pusé ADSL cuando los P2P apenas estaban empezando y no era lo mismo que los 56 k ni de lejos.

Navegar por paginas pesadas con gran fluidez.
Descargas de archivos de 120 MB en apenas 20 minutos. (Con la de 1 mega)
Streaming de buena calidad: 700 kbps van perfecto
Videoconferencia.
Envio de archivos pesados por MSN,correo...
Juegos online con un ping aceptable.
Teléfono e internet simultaneamente.
Compartir conexión entre varios PCs sin tener una velocidad que roce el ridículo.

Prohíban o no los P2P yo no volvere a los prehistoricos 56k, casi no puedo ni volver a los no tan lejanos 256 kbps/128 kbps xD

🗨️ 2
Bilbokoa

¿que videoconferencia de calidad digna se puede hacer en este pais con la mierda de uploads que dan las operadoras eh?

Por favor...

makarzur

pues si vivías en españa será que no los conocías. pero es verdad que ahora lo practica todo dios

Comtrend-536

no quise entrar en el anterior post pq no puedo demostrar la informacion q tengo, pero despues de leer lo del p2p lodire y cada uno q piense lo q quiera, telefonica va a duplicar a partir de julio a 2mb, y durante el 2007 habra mas novedades, telefonica nunca capara el p2p, estas informaciones la tengo de amigos q trabajan en telefonica, quien quiera se la crea, y quien no quiera crerla es libre de hacerlo.

BocaDePez
BocaDePez

Terra / Telefonica aumentará a 2 megas, mientras el resto de compañías te ofrezrán 40 por la mitad de precio, y con TV por cable gratis.

Además, la gente para que quiere ADSL si no es para descargar?

Yo cuando tenía 256kb me iba perfecto el I.Explorer... y si quitan el p2p.. con eso me sobra.

O me quitaré de los servicios de Terra, y me apuntaré al proyecto de Zaragoza WiFi para tener conexión gratuita.

XD o sino, me voy al Carrefour, que tiene red WIFIgratuita.

BocaDePez
BocaDePez

Estamos a lo mismo de que sirve que telefonica duplique si el tema del p2p no depende de telefonica que lo prohiban o no,depende del gobierno y el tema esta muy calentito.
De nada serviran sus dichosos 2 megas si el p2p se prohibe,y si telefonica caparia los puertos del p2p ellos serian los que se perjudicarian,porque ni dios contrataria sus adsls es de cajon!!!
La gente tiene el adsl el 90% para lo que lo tiene y es normal con el paston que cuesta que la gente se busque la vida para intercambiar cosas.
Ya digo que el p2p se acabara acabando y como ese que dice mas vale un mega que 20 volando,te dire que igual hay miles de miles de megas volando y volando y sin coger ningun nido donde posar,es cuestion de tiempo,los perjudicados los usuarios osea nosotros por el intercambio (p2p),pero al final sus megas estaran como digo volando como las del resto jajaja y telefonica como otras temblando.
Las cosas hay que hacerlas cuando hay que hacerlas y no joder al cliente con chorradas de imagenio y derivados que al final solo lo usan 4 pelaos,porque ya me contareis si llegan a ciudades de pequeña urbe sisi y menos a pueblos.
Los 2 megas estan muy bien pero llegaran a tiempo!!!el pp esta pegando fuerte y el soe se bajara los pantalones ante compañias como la sgay y derivadas.
Pero despues quitaran el famoso canon!!!o tendremos que pagar hasta en el gas por el canon!!!jajjaa
Telefonica como se suele decir hay un dicho o te subes al tren cuando pasa o lo pierdes y el tema es que no vuelve a pasar!!!
Jodido veo el tema,que dices que van a duplicar pues bien pero yo diria mas bien que depende telefonica y otras de los p2p ese es su aliciente al cliente como se prohiba ya pueden meter megas y megas que las veras volando porque nadie las mete en su nido de casa jajaja.
Que sigan postergando y haciendo el tonto con alargar las duplicaciones y chorradas y jodiendo al cliente no dando velocidades a corde a la cee con los respectivos precios,que al final el que rie el ultimo rie mejor y yo sere el primero en darme de baja como tropecientos mil,y ya veremos quien tiene la sarten por el mando.Saludos al foro.Es la realidad no la mia sino de la gente osea flujo real.90 y pico de flujo intercambio p2p con eso sobra el post lo demas de duplicaciones muy bien pero todo al final es humo no valdra para nada llegaria tarde.

Comtrend-536

telefonica sabe de sobre q el p2p es la gallina de los huevos de oro, creeme q influira y no se proibira el p2p eso esta clarisimo.

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica no es Dios,no puede hacer nada en contra de las leyes del parlamento y en contra de la ley,osea que telefonica tendra las manos atadas para que no prohiban p2p,que ya vastante le ayudan a robarnos a nosotros y a darnos el adsl como nos lo dan por el puto monopolio camuflado cmc!!!que te crees que france telecom y las alemanas no lo intentaron,y a sus politicos sus quejas en contra se lo pasaron por el arco triunfo!!!asi estan ahora en estos dos paises con penas altisimas de mucho dinero y hasta carcel en alemania por descargar en p2p.Asi que asi esta el percal por desgracia pero es asi en el tema p2p,yo en el fondo me alegro,ya es hora que estos listillos de guante blanco telefonica y derivados les den en los dientes y por detras como nos han intentado dar a nosotros con tarifas descomunales y servicio precario y malo en funcion del mercado y de la cee, eso por lista,y por la sgay que dejara de chupar a mucha gente por la cara.
Con el tiempo los gobiernos se daran cuenta de que hay que hacer internet como una gran radio nacional dando wifi gratuitamente a toda españa como un bien general como se ha hecho en algunos paises y municipios.
Telefonica eres lo peor,das servicio a las grandes ciudades para que no te coma la competencia no por dar mejor servicio al cliente en beneficio de el sino al tuyo,y al pobre ciudadano que paga igual y con cojones!!!en un pueblo o ciudad pequeña les das tus migajas cobrandolas a precio de oro el milagroso mega de los cojones que va cuando va y todavia les tenemos que dar las gracias,telefonica lo que teniamos que hacer es daros por el culo en lugar de pagaros cursaros la baja masiva por caraduras y chorizos de guante blanco,cuanto dinero habeis ganado con las cabinas que no daban el cambio y se tragaban la diferencia de la llamada realizada sin dar la buelta,un atraco a mano armada y lo peor que en la puta cara.Eso es telefonica,por no decir mas casos con la tarificacion a mobiles et.Teniendo empresas asi en españa no hace falta tener ninguna mafia en nuestro pais.
Zapatero España va bien,sisi para los del ayuntamiento de malaga y casi todos los chorizos que mucho o poco todos mangonean algo.
Señores y señoras bien venidos al mundo del circo,y estos politicos se piensan al igual que telefonica que somos sus payasos.
Pues no ojala vayais a la quiebra por chorizos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

telefonica es lo peor que la a podido pasar a este pais, su posicion dominante esta afectando a nuestros bolsillo y a la calidad de servicio, el estado tendria que tener la concesion de toda la infraestructura en este pais, no dejar que un empresa tenga la sarten por el mango, telefonica tendria que ser un isp mas de la competencia, como cambiaria el tema, el p2p esta sufriendo la presion de la putasgae, si nos lo quitan, 40 euros por msn y mails?, se lo metan por el culo, que ya pagamos demasiado por una mierda de adsl.....

isidro1915

telefonica no es dios, pero casi.

telefonica, mal que nos pese y a mi el primero, es la empresa mas importante de españa y todas las comunicaciones de este pais excepto las de satelite pasan en algun momento por las redes de telefonica, sean del operador que sean. por tanto tiene mucho poder

de los miles de millones que factura al mes telefonica el estado se come el 35%. por tanto al estado no le interesa que telefonica tenga menos beneficio, ya que en extremo él tiene menos beneficio.

el crecimiento de España esta basado en el consumo, si los españoles dejan de consumir la economia entra en recesión y creeme el 30 % de los españoles tienen adsl y es mucho dinero lo que hay en juego

davito

Bueno!! definitivamente yo gasto mucho mas dinero en piezas de pc, cds y internet .. de lo que gastaria en musica y cine..
Ye me gustaria ir al cine, pero con un bebe es complicado..
así que realmente no se que les interesa mas.. ellos sabran..
Supongo que si prohibieran el p2p, mucha gente seguiria teniendo internet.. aunque la mayoria de gente que aun no lo tiene, ya no se interesaria..

piskeante

nunca ninguna cadena de television habia avisado sobre el cierre de paginas web de descargas. aunque si bien han dicho que dichas paginas han sido cerradas por motivos de anuncios, empezamos por buen camino.

al adsl le quedan los dias contados, al emule...ya le han dado unos palos fuera de españa...y en españa...no tardaran mucho tampoco.

telefonica no podra hacer nada...si sale una ley que prohiba las descargas, por mucho que telefonica sepa que el p2p es el huevo de oro. es cierto como dice otra gente...que hay mas "mundo" fuera del emule, pero ese mundo no necesita 20 megas, ni tan sikiera 10. con 4 sobraria. enfin...que sigamos descargando, pq de un dia para otro...podriamos encontrarnos que un problema legal.

telefonica...salga lo que salga de ley, no bajara del burro, al menos eso creo, velocidades altas?? precios bajos?? estas palabras no entran dentro de la mentalidad de los ejecutivos de telefonica, asi es que podeis esperar cualquier cosa menos eso.

yo...hace años que no voy al cine, no uso nunca mi conexion para descargar musica, pq la que me gusta, la oiga en discotecas pagando 10 euros, y dudo mucho que la SGAE me pudiera reclamar derechos de autor, de alguien que no esta representado por estos chupatintas.
las peliculas me las alkilo cuando puedo. Vamos, que si por mi fuera, la industria de la musica se puede hundir.

Auguro malos tiempos dentro de poco. de entrada, la ministra inculta nos va a "canonizar" el adsl, esperar que empezemos a tener facturas de 50 euros sin iva. canon en discos duros, y otros tantos que nos impondran.

un saludo peña!!!

Comtrend-536

si el p2p se terminase, telefonica y las demas isp se cagarian de miedo, bajas y caida en picado de clientes, la mayoria no pagaremos 45€ solo para navegar y jugar un rato, y al reducir sus clientes las isp, traera despidos de personal, gente al paro. q se lo pregunte a los de ono. desde q ono capo el p2p han aumentado muchisimo sus bajas.
Si el p2p se elimina, no solo severa a fectada telefonica, tambien los planes de jazztel y otras isp con sus famosos 20mb, sino hay p2p quien va a querer arriesgarse a contratar los 20mb y estar esperando meses y poderse quedar sin voz y datos? para q voy a querer tener 20mb sin p2p? solo para navegar y jugar un rato? para eso me voy arriesgar a desagregar mi linea? con los problemas q eso me puede causar? no es tan facil acabar con el p2p, hay muchos intereses por medio.

BocaDePez
BocaDePez

Mira sino es tan facil quitar los p2p que en francia que nos pegan mil vueltas y alemania no te cuento,no solo los han prohibido sino que te pueden meter en el truyo osea la carcel asi de buenas a primeras.
Ono esta cayendo empicado por listillos,por capar puertos que es ilegal puesto que tu haces con tu internet lo que se te pone de los mismisimos,el que te lo tiene que prohibir es un juez,y como aqui de momento entre comillas es legal pues eso unos chupatintas.
Telefonica posicion dominante que se le puede durar el bacalao cuatro dias antes de que se le pudra (p2p).

Luego ni dios querra sus adsl y no solo se bajara del burro sino que se bajara del burro se bajara los pantalones y ni siquiera poniendo el culo a precio puta le querran dar por detras jajajaj.
En esta vida la gente usamos el adsl para lo que es,cuando nos quiten el aliciente para que cojones queremos velocidad,para chatear y emails.jajaj,para eso me voy al locutorio.
Entre pitos y flautas sale el tema por mas de 60 eurazos al mes,porque la grandiosa telefonica si te quieres descargar algo lo suficiente grande te tiras dias y dias bajando y eso supone no solo sus 60 eurozados con ivas y copones sino que hay que sumar lo que gasta el pc sin la pantalla encendida minimo el mas mierdoso de pc 230w en constante,eso sin contar sino tienes varios discos duros dentro,una aceleradora grafica,unidades grabadoras,dvd,lector de cds,que la cosa se puede poner sin ningun problema en unos 300 watios tranquilamente osea a fin de mes y estas descargando minino te vendra un petardo de luz de unos 40 eurozados mas asi que menuda puta mierda nos da telefonica,yo diria mas bien que nos da la puta ruina,el unico que da bien el cable sin capar es euskaltel que te 4 megas y descargas libre a 400 y pico y no son megas volando!!!pero tambien sale pasta entre enganches y vainas por el estilo a telefonica pero no son su misero mega de inconstante señal.
A telefonica y las demas empresas de internet les quedan cuatro dias,y tendran que poner el culo, y dar los precios como en francia que se estan dejando dar bien la france telecom a 20 euretes llamadas en todo el perimetro nacional mas 10 o mas megas y ni asi, salen todos los meses con numeros negativos con solo leer prensa francesa de economia y mirar france telecom.
Eso es lo que la espera por prepotente y sinverguenza
a telefonica,nos quisiste dar bien por detras,pues ahora te vamos a poner el ponpis como la boca de un tunel y ademas a precio de condon.
4 dias la cuenta atras ya esta empezando la ministra esta cediendo terreno y mirar la tv esto ira del mal en peor por desgracia de los p2p usuarios entre ellos yo,asi que descargar todo lo que podais si es que telefonica jajaj te da algo de flujo constante!!!!ahora que no nos pueden hacer nada,pero en breve se acabara para todos.

BocaDePez
BocaDePez

Ya me he cansado de esperar duplicaciones, y me estoy pensando contratar el ADSL2+ de 10 Mb, pero no veo en la página telefonica.es dónde se hace ni datos de contacto para eso, ¿alguien puede orientarme? gracias.

Comtrend-536

tienes q llamar al 1004, y ellos te diran si tienes cobertura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los pesados de Jazztel hace semanas que llaman cada dos por tres (a pesar de reiterarles que no quiero y que no llamen más) ofreciendo su ADSL2+, así que como leí que Telefónica lo haría donde los otros operadores, supongo que sí.

Falo

Si los P2P caen, florecerán los FTP´s privados. Y eso sí que es piratería a la antigua usanza (donde los piratas cobran directamente por un servicio).

Y ya hablando del título del post: ¿dónde va Telefónica con 2 miserables megas?
Yo llevaba con ellos unos 4 años, y la semana pasada me pusieron los "20 megas" (lo entrecomillo porque realmente "sólo" son unos 8 de bajada y casi 1 de subida) de Jazztel, y la sensación que tengo ahora mismo es que Telefónica me ha estado robando SIEMPRE: Desde que empecé con sus cutres 256 hasta que terminé con su escaso mega, pasando por los 512. Y eso sin contar con las trabas sufridas para poder darme de alta en otro operador.

La verdad es que no creo que nunca más vuelvan a verme el pelo, porque estoy convencido que nunca ofrecerán algo parecido a lo de la competencia.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Me apiado de ti... jejeje
Tan sólo te digo una cosa, no tengas alguna incidencia...

Porque te acordarás de Telefónica pero bien.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ya estamos con las incidencias, aqui la peña se cree que tienes una incidencia con telefonica y te la resuelven enseguida, yo me tire 20 dias y el problema era de central, aqui con lo de que telefonica resuelve las cosas, estamos con una velocidad cutre por 4rr0 euros, ojala puede tener cobertura como el que tiene ahora 8 megas por 29,95, que a la timofonica le voy a dar largas rapido.....

🗨️ 6
Artic7

No es eso hombre ,es que si telefonica te tardo 20 dias ..... los de pazztel se tiran 20 meses pa arreglarlo.............

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Artic7
Falo
🗨️ 1
Artic7
drivers66

Pues yo desde el primero momento empece mal con jazztel (dos meses para ponerme 1Mb),,segui mal con Jazztel (un mes sin ADSL durante una migracion a 6Mb,,,y termine mal con Jazztel (cinco meses despues de la baja,,siguen llegando facturas). Asi que me da igual lo que ofrezca Jazztel,,yo no piso mas por alli. Prefiero algo que funcione aunque se pague mas,,aunque por el mega pago la mitad que en Jazztel y me va bastante mejor.

Artic7

Es que el titulo del post difiere un poquitin de su contenido inicial y el anterior hilo habia degenerado bastante.................

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

artic es un pro taliban timofonico, solo le falta ser mascota de telefonica....

🗨️ 3
Artic7

Pero que nos estas contando :

Nombre de la red:
RIMA

Descripcion:
TELEFONICA DE ESPANA
Provider Local Registry

Pais:
ES

Enrutado por:
RIMA (Red IP Multi Acceso)

en fin si tanto los repudias pq usas su red???????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y?, tener un puto mega y pagar 40 euros, me tengo que volver un pelotero?, espero pronto tener cobertura y quitarme la fistula de adsl de la panda de chorizos........

🗨️ 1
Artic7
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica es un cancer,prefiero estar con 20 megas volando como decis los de telefonica artic,que son realmente 8 megas reales que un misero mega petado!!!esa es la cruda realidad en mi caso y a precio de titanio.Osea que con sus dichosas duplicaciones de telefonica me tiraria pues 3 añetes mas para estar a 8 megas jajaja de risa,y la competencia y otros paises ya habrian sacado satelite 50 megas o por tuberia gas o a saber dios jajaj.
Telefonica les interesa que estemos tercer mundistas y cobrando a precio de oro.
Mirar en peru lo que cobran el adsl!!!!igual que aqui y alli el sol peruano(moneda del pais) al cambio esta tirado de precio.Ladrones!!!telefonica.
Alli cobran al mes unos 200 a 300 euros un trabajador y que le cobren a uno al cambio de su moneda 42 eurazos ya me contareis lo que es la timofonica.
Acabaremos como dice aqui el socio,ftps piratas privados a pagar y p2p al carajo iran en cuestion de dias,y para el que dice que telefonica la mejor empresa,puede ser pero las demas putas sgay y derivadas tambien tienen sus derechos abusivos jajaj y aprimen y piden sus derechos y mermaran al gobierno y al final como en francia.

🗨️ 1
Artic7

A mi con un mega me sobra,que es caro ..... pues si no te lo voi a negar,pero por lo menos tienes un servicio de mantenimiento ,facturacion,etc.... digno y no lineas 902 de atencion al cliente ,y teleoperadores de rebajas y las averias solucionadas el doble de rapido............ como decia basta leer los foros de warradoo y pazztel...........

Lo que esta claro es q telefonica no quiere rebajar a mas de 39 euros sea la velocidad q sea ........

pelusa5

Hace poco llame y me dijeron que las duplicaciones comenzarian en verano como las de 1 mega

BocaDePez
BocaDePez

Artic7 se ve que eres de telefonica hasta la medula y vives seguro de ella,por como la defiendes,con gente como tu en este pais,asi va España,lo que hace falta es que a gente como tu les toquen sus intereses o sus posesiones para que seais gente solidaria porque sino soys lo que soys individualistas y egocentristas y no os interesa una mierda la sociedad solo el interes muto y no colectivo y asi moriras mas solo que el lagarto jaen!!!Tus palabras denotan fascismo del puro y duro,yo no soy de wanadoo ni jazztell,soy aferrimo de un servicio en funcion del mercado de la cee que pare eso tenemos el euro eso creo y entramos en la comunidad economica europea no solo para cobrarnos mas y darnos las migajas,telecomunicaciones en conciones concorde a la cee,porque estamos en el culo de la cee en prestaciones pero no en precio eso es tu telefonica.
Te digo fascista porque cuando no escuchas lo que te gusta oir dices que el foro esta precarizancose o cayendo bajo,chavalote sino te gusta el foro ya sabes donde te puedes ir,que por si no lo sabes el post le empeze yo diciendo democracia ok listillo sobras aqui mientras digas cosas sin sentido,aporta algo y seras escuchado y no digas que si el foro se esta precarizando,tu cabeza me parece que tiene una averia que no se arreglaria ni con todo el presupuesto de la seguridad social en tu caso las ss.
Saludos al foro pero cuando escucho a impositores como estos me dan ganas de cagar.

🗨️ 1
Artic7

Siempre entra algun TROLL en el foro,y como ultimamente estaba esto tranquilo tuvo que entrar uno a flamear.

Ya te cerraron un post por el degenere que supuso el mismo y este va por el mismo camino .........

Si tanto te gusta este foro pq no te registras ????? y de paso das la carita..... y de paso tb respetas las normas del foro .

El unico fascista aqui eres tu ,que entras en un foro de telefonica y haces un post para tocar las pelotas,yo he dado mi opinion,eres tu el que no las respetas,si no te gusta no la leas pero no voi a decir lo q a ti te convenga pq a diferencia tuya no soi la marioneta de nadie y soi democratico.

Igual pensabas q te iban a aplaudir ,si quieres aplausos vete al foro de pazztel o de otro operador a recibir palmaditas ........

Por ultimo decirte que para los usuarios registrados hay un filtro para los comentarios de bocas de pez ,que apartir de ahora me sera muy util.

BocaDePez
BocaDePez

Artic 7 vives en tu mundo osea pluton.
Bajate del burro que igual te vas a pegar un buen hostion.
AHH y vete vendiendo las acciones del timofonica que tengas eso claro.
Porque sino te veremos lloran aqui en foro y la verdad no me gustaria que perderias tu ego.jajajaj

🗨️ 4
Artic7

LOL

Nombre de la red:
UNI2-NET

Descripcion:
Addresses IP for Home clients
Uni2 - Woo

Pais:
ES

Enrutado por:
Uni2 PA Block 1

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

artic soporte tecnico adsl de tu timofonica es un 902, no vayas dejando a la timo con numeros gratuitos que no es asi, luego tio te veo disfrazado del muñeco del 11822 en los carnavales, no defiendas la mierda del mega que tienes que los alemanes pagan 19 euros por el, tu telefonica de ESPAÑA te esta robando la pasta por una mierda, y haz todos los tracerts que quieras, yo como tu pago por una mierda de adsl 40 euros, a la espera de cobertura, aunque por suerte el satelite lo estan espavilando, asi la linea vetusta de la timo se la va a meter por el culo alierta.......

🗨️ 2
Artic7

El 902 es gratuito los primeros meses ,de echo a mi no me facturaron las llamadas.

Segundo el numero de atencion al cliente de wanadoo es un 902 ,el de telefonica y jazztel no.

El satelite es una mierda o eso dicen,creo q el ping es horroroso.

Estaba pensando disfrazarme de pelocho,pero bueno creo que si me disfrazo de chorizo pensaran que es el nuevo uniforme de france telecom o jazztel.

Por cierto yo doi mi opinion sobre la calidad de la conexion,rapidez de averias,etc ........ no estoi diciendo que sea barato el servicio prestado.
Pero estaras de acuerdo que 1 mega de telefonica no da los problemas que dan el resto,y de echo si el resto de ISP funcionaran como dios manda no estariamos casi todos con adsl de telefonica,de ahi que la culpa de todo esto en el fondo la tenga la competencia que solo copia lo malo y no invierte lo suficiente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este post le hice yo aunque este en el foro adyacente de telefonica,el que ha entrado tocando los huevos eres tu ,y has sido tu el que has dicho que esta seccion del foro se esta degenerando, porque opinamos diferente a ti artic 7??,opina y no digas chorradas,tengo wanadoo, me fue mal pero no por wanadoo sino por telefonica que son sus lineas y centrales, por no tener desgregacion,osea que tengo telefonica revendida osea lo mismo pero un poco mas barato,no te engañes ni nos quieras vender la moto porque no vives en una pais de tontos aunque tu te creas que somos aqui muchos,porque igual el tonto de los huevos eres tu y con reconocimiento del estado a prestacion por incapacidad mental indefinida,osea una averia de tres pares de cojones!!!mayor que la de tu amor telefonica.
Telefonica es ya.com, wanadoo. etx en revendidas en zonas sin cobertura ,en ellas la mia,telefonica es la que da la chicha en el cable trenzado y la que putea a la competencia para que se den de baja y se pasen a ellos osea a telefonia, pensando que iran a mejor en horarios punta,sisi y subiendo y bajando el ancho de banda de los decibelios cuando se les pone de los mismisimos,por si sabes como va la señal!!!asi sabes algo mas!!!y no me quiero extender mas!!!que luego aprendes mucho!!!,en fin me sigues pareciendo un impositor por tus maneras de hablar y te lo diria en tu puta cara,porque aunque te parezca mentira en la vida a pie soy mas directo que aqui y no me tengo que esconder de nada ni de nadie,y ami no me hace falta para nada registrarme para dar la cara ni hostias raras,esas son las excusas que tienen los pardillos de siempre como tu,seguro que si te conoceria en la vida real tendrias hasta un letrero colgado en el cuello que pondria vendido y barato,y una pegatina en el culo que pondria telefonica.jajaja
Voy a ponerte el culo,pero para que me lo beses con pasion.
Ojo no te hagas ilusiones que mas no te voy a dejar!!!
Veraneante,te faltan varios veranos por pasar!!!,que la gente no hemos nacido ayer, vete a vender tu pescado podrido en otro post de telefonica joder,que andas mas perdido que un pescado en un desierto,comprate una brujula,pero antes aprende a usarla.jajajaj

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

artic cada vez que posteas eres mas patetico, tienes unos argumentos tipicos de comercial rastrero de telefonica, tu debes de estar en atento o comercial de visita, esa forma de expresarte con un argumento tan lameton hacia telefonica indica que estas renumerado por alguna subcontrata de timo, los isp en general lo hacen como el culo, pero hay uno que destaca porque es el operador dominante, porque tiene una infraestructura pobre pagada ya hace muchos años por los españoles, unos productos caros y retrasados, un bloqueo a la competencia que a la vez bloquea a los españoles, la calidad de atencion es la misma que otro isp, sol ocambia que a ellos nadie les tiene que pedir permiso para hacer las cosas, no me pongas a telefonica como isp de calidad, aqui no degenera el post, es de degenrados que telefonica es justa a la hora de cobrar por una MIERDA de servicio, eso es ser degenerado, yo sigo por rima, pero leyendo aqui voy a pasarme al adsl revendido con tal de pagar menos a la empresa mafiosa y estafadora mas grande españa, TESAU.

kronem

Joder, como esta esto. Pero que cada uno opine como le salga de los hue$%&os. Cada uno con su dinero hace lo que quiera y... SANTAS PASCUAS

Ala, a descargar t'o Dios mientras dure