BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefonica NO va a doblar a 2 megas

barryway

entro a este foro para responder a la apuesta que os hice en octubre,
deciais que telefonica iba a doblar a 2 megas,
y os dije que ello era un TIMO y que NO duplicarian la velocidad,
os emplaze a enero, 21 de marzo y NO teneis 2 megas,
OS TIMARON, seguis con 1 mega y pagando 40 euros,
eso es lo que quiere telefonica, y asi vais a seguir,
os emplazo a enero de 2007
seguireis con 1 triste mega y pagando 40 euros
os apostais algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luix

Es cierto.

Tú tenías razón. Nosotros, simples mortales, no.

Pero, una vez aprendida la lección, te rogamos que nos guíes, oh Señor, hacia los Campos de Gloria Pazztelera y así alcanzar la salvación y la Gloria Eterna.

Amén.

🗨️ 3
m4nt3k4

Impressive xDDD

MaCKeR

xDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

"Alcanzar la salvación y la Gloria Eterna.....de Cortes y Desconexiones"

BocaDePez
BocaDePez

Si, muy bien. Esto ya lo sabemos todos, pero lo que tu no sabes es que en mi zona no llega ONO, Jazztel, Ya.....
Asi que me toca joderme con telefonica, porque otra cosa no puedo hacer, y esperar como un capullo a que telefonica le salga de los huevos duplicar.

hellhammer

Yo estoy muy contento con un mega, cuando lleguen los 2 megas, estare aun mas contento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

supongo que un frances no estaria tan contento, porque un español habia de estarlo. Asi nos va con nuestro conformismo, es normal que estemos a la cola de europa en todo

🗨️ 1
hellhammer

En su momento estuve con wanadoo, me fue de pena y los mande a tomar por culo, ahora me va bien con telefonica y me importa una mierda tener 1, 2 o 10 megas, en el momento que me falle telefonica, hare lo mismo.
No es conformismo, el adsl me funciona bien, y no me preocupa la velocidad, lo dicho anteriormente mientras me funcione bien me quedo con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que en jazz no teneis ningun tipo de problema: el servicio es continuo, las altas y bajas son más sencillas y rápidas y el servicio técnico responde y responde bien y mejor que en cualquier otro sitio... pq sinó, nos llegariamos a plantear que TODOS los proveedores de España son unos estafadores..

Por cierto, ¿que noshabíamos jugado?... o simplemente quieres un par de palmaditas en la espalda?

BocaDePez
BocaDePez

¿1 mega hasta enero de 2007y 40€?
Me parece que te has pasado.

MaCKeR

Bien un sugus :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo con mi mega a 40 euros, porque tenía pedida el alta a Jazztel y antes de hacer la portabilidad pedi la baja porque estuvieron mintiendome 40 días. Solo tengo un mega, pero lo tengo.

makarzur

hombre, si este tema es para darnos envidia, pues es verdad, lo consigues, pero cuando aumenten la velocidad éste año, el presente hilo volverá a emerger y nos reiremos. para entonces tú tendrás 1000000000Mb/s y yo solo 2 ó 4 Mb, pero cuando pujals se pire con la pasta volveréis a formar parte del imperio, haa haa haa haa!

pero tras 3 segundos de reflexión, prefiero no apostar XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A que pasa ¿Que solo existen Jazztel y Telefónica?

Tocame la miiiinga dominggaaaaa que vengo de franciaaaaaa.

BocaDePez
BocaDePez

Hay algo q deberias tener en cuenta: telefonica, al contrario q jazztel, es una empresa seria.

Jazztel te ofrece lo q sea. Si lo cumple, pues cojonudo. Si te va mal, a joderte. Y si no pueden cumplir con sus compromisos, se la suda.

Telefonica, por el contrario, tiene la responsabilidad de ser la que a dia de hoy cimienta la banda ancha en este pais. Te guste o no.

Por multitud de motivos:

1) Da servicio a la mayoria de clientes de adsl.

2) Revende sus servicios a otras operadoras 8como jazztel) para q puedan poner la mano y recoger la pasta sin hacer nada mas.

3) Tiene q instalar, mantener, renovar y ampliar la red para q otros operadores puedan prestar sus servicios.

4) Debe proveer de circuitos de entrega de señal para q los demas operadores (entre ellos jazztel) puedan dar su "maravilloso" servicio. Sin los circuitos de telefonica, los DSLAMs de jazztel estarian aislados.

5) Debe ademas proveer de otros circuitos de mayor capacidad para el transporte de los servicios de otros ISP entre sus redes.

Aparte de todo esto, tiene ademas otra responsabilidad: no actuar a la ligera para q la mayor parte de gente tenga acceso a la banda ancha. Seria publicitariamente muy "impactante" duplicar a todo el mundo. Pero muchos bucles nop lo soportarian y se quedarian sin acceso. La tecnoclogia es la q es, el adsl tiene sus limitaciones, y quiza el 20 o el 30% de los q ahora van a 1 mega no podrian sincronizar a 2.

Por otra parte, estan los problemas de capacidad de la red. Duplicar no significa solo dar sincronismo a 2 megas, hay q redimensionar la capacidad de toda la red (de mas de 3 millones de clientes) para q eso funcione como es debido. Y eso no es "moco de pavo".

Junta todo esto a la competencia minima q tiene por parte de los ISP alternativos (cobertura limitada, mal funcionamiento, incidencias q se eternizan...), q tampoco le obligan a moverse en este sentido y tendras el cocktail final.

Y otra cosa: deberias aprender a distinguir el entretenimiento de un foro, a las politicas de una empresa. Telefonica, oficialmente no ha hablado del tema. Y hasta q no lo haga, lo demas es hablar por hablar.

Es muy curioso, pareceis forofos de un equipo de futbol: cuando a vuestro ISP le van mal las cosas (como es tu caso), buscais reconfortaros con los problemas de los demas. Y si no existen esos problemas, los creais para sentiros mas satisfechos.

Un saludo.

🗨️ 9
rezze

Parece bonito pero asi como el inicial machaca a telefonica,ponerte a machacar en jazztel tampoco es el plan adecuado.
El chico que abrio el post solo dice,para mi,la verdad,seguimos con 1 meguita jodidos de asco mientras algunos,cogen 4 7 10 o 18 megas y yo pago 40 euracos por 1 puto mega....

Pero claro no oro todo lo que reluce y la tan empresa seria que dices que es,de todo lo que saca en este pais se larga a invertir en otros extranjeros.
Cuando telefonica (y por consiguiente a mi como revendido) doble seguro que es xk se ve obligado a ello por las bajas masivas...Hay gente que por tener aunque sean 5 megas y llamadas ya se pasa imaginate por 10 o 15....

🗨️ 5
Juane-cc

Bajas masivas?? te referirás a las de jazztel, a esos miles de usuarios a los que ha tenido en el limbo (40% de nuevas altas) y no ha podido ofrecer ningún servicio. Telefonica sigue siendo la compañia q más altas tiene, y la que menos bajas, y por cierto, la que más migraciones desde otras compañias recibe.
Que yo sepa, nadie ha dado datos fiables de duplicaciones de ningún tipo. Hasta verano no hay nada previsto. En verano tampoco hay nada claro, pero si empiezan a avisarnos de la progresiva implantación del adsl2+ a nivel residencial, pero para eso quedan meses y meses.
Saludos.

drivers66

Supongo que las bajas masivas te refieres a las de Jazztel por no poder proporcionar el servicio, por que desde luego, Telefonica no tiene bajas masivas. Es cierto que cobrando 40 euros por un mega, si tuviese una competencia medianamente razonable no aguantaria un mes, pero el problema es que la competencia es, a fecha de hoy, mucho peor que telefonica,,,que le vamos a hacer.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tiempo al tiempo cuando veas que puedes tener Esos "hasta" 20 megas por menos pasta que los 40 dolares que pagas por un meguita a ver que haces.....

🗨️ 2
pixelman
BocaDePez
BocaDePez

Vaya que bien, con catetos como tú nos pasan muchas cosas a los españoles.

Te olvidas de una cosa. Este país le REGALÓ esta empresa anteriormente pública a unos amiguetes.

Ahora me dirás: pero si les costó dinero, jo que listo soy. Y yo te respondería que si acaso pagaron todos los costes de instalación, equipamiento de centrales, trabajos de todos los obreros que abrieron suelos y colocaron postes, el coste de los propios postes, el coste de la construcción de centrales y compra de suelos, el coste del mismo cobre de todos los cables que van a miles de hogares de ciudades y a miles de pueblos, la instalación de estos en los edificios, las cabinas telefónicas y todos los teléfonos que tenemos en nuestra casa en régimen de alquiler, etc... Y todo esto desde el año 1884. Creo que no, se tardarían decenas de años en amortizar esto así que calla tu bocaza de ignorante plis.

PD: Jazztel es una mierda (en mi caso).

🗨️ 1
makarzur

jaja los postes de 1884 los quemó mi tatarabuelo cuando era un chaval.

joder, hablamos de las centrales del siglo xxi, no de la jodida prehistoria. telefonica lo que tiene es la herencia, tiene el "más vale malo conocido que bueno por conocer", pero todo el mundo sabe que son los mejores y a la vez los más hijos de perra (la empresa, no los curritos)

Url

Por todo eso que dices Telefónica cobra y bastante... Es más las Comisión dice que si ella tuviera que pagar lo que exige a los demás le sería imposible ofrecer sus productos...

Te recuerdo que el mejor aliado de Telefónica son todos estos "chupopteros" que tu desprecias y que son los que evian que muchos se vaya a los operadores de cable donde Telefónica no gana nada de nada....

A ver cuando obligan a Telefónica como en otros paises a separar su negocio de "proveedor" de red del de comercializador de servicios , tal y como se ha echo en el resto de monopolios como gas, electricidad, combustibles.....

Qué cansancio escuchar lo mismo. Yo no desprecio a Telefónica, pero siempre pienso en ella como con dos negocios y en los dos gana dinero....

Casual

Bueno, a mí no me queda más remedio que pagar el mísero mega de Timofónica porque probé a contratar la "maravillosa" Jazztel y sólo conseguí seis meses de espera en vano por dos productos ("20" y "6" megas) que jamás me llegaron a instalar.

Me alegro mucho si te va tan bien con Jazztel, te tengo envidia; pero por mi parte ésta empresa no merece ni el calificativo de "operadora". No pasa de ser un mero ticker bursatil creado para que cuatro tipos se forren y luego se larguen a otra parte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder qué bien definido...

drivers66

Yo tengo uno de esos "tristes" megas,,,que no se me ha cortado ni una sola vez desde que me cambie de Jazztel...un triste mega para el que no he tenido que llamar una sola vez al SAT,,y un triste mega, por el que pago diez euros menos de lo que pagaba en Jazztel. En fin,,que me quedo con mi triste mega,,frente a los 4 horribles megas que jazztel tardo un mes en ponerme y que iban como el culo.

🗨️ 6
Clavecpc

Yo tambien llevo mas de dos años con Telefonica y ni un corte. Por mi profesión veo muchas ADSL's, y sinceramente, muchas veces con mi raquitico 1 Mb hago mas cosas que con los 4 o 6 de otras compañias, y no me refiero solo a Jazztel.

Las cosas son asi. Tambien es verdad que hay mucha gente que no tienen opción fuera de Telefonica, pero la culplable de ello no es Telefonica, sino de los otros operadores que no se implantan. De todas formas, si tuvieran la oportunidad de comparar, muchos opiniarian como nosotros, ahora

🗨️ 5
drivers66

Completamente de acuerdo,

Juane-cc

Yo soy empleado de telefonica y no tengo adsl con ellos, tengo 4Mb con Ya.com, y lo que tu comentas, aveces el "raquítico mega" es mucho mas estable y fiable que mis 4Mb, ya que para poder disfrutar de una descarga real de 430Kbps tienen que ser las 3 de la mañana. La lentitud es desesperante. Tuve la tentación de irme a Jazztel 20Mb+Jazztelia TV, pero viendo que me salia por una pasta, me voy a ir al Trio de telefonica, que por suerte a los empleados nos sale barato barato. Y telefonica no es perfecta eh!, tiene sus cortes, sus caidas de lineas, como todas, pero resulta que es la que menos incidencias recibe y la que mas clientes tiene, entonces... ¿quien ofrece calidad?... esta claro, aunque habra gente quemada a la que le han pasado cosas extrañísimas, pero son cosas poco normales. Así que hasta que venga alguien realmente serio, sin hipotecar compañías ya en bancarrota y casi fuera de la bolsa, pues telefonica seguirá administrando su ancho de banda como le de la gana. Saludos a todos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy comercial de telefonica,pero creo que por 23€ me sale mas rentable el mega que ir a ya.com,pero tu sabras tus circunstacias.Lo que si que me gustaria añadir al hilo es que si las empresas mas importantes de este pais,o simples negocios que necesitan una buena conexion,prefieren pagar 150€ por 8 megas de telefonica que irse a los 20mB o 6 o 4 o los que de pasztel sera por algo.Y de traspasos hacia telefonica de wanadoo y pazstel me harto todos los dias de hacer...y siempre con los mismos problemas,no se si daran muchas altas esas compañias,pero huele mal eh...y por mi peor,que cuanta mas competencia haya mas mejora mi trabajo y mas me pagan por repescar clientes

🗨️ 2
Luix
I-Ching

Más vale 1 mega en mano que 20 volando.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

en malta tiene mas velocidad que los clientes de telefonica, los clientes de telefonica tienen una velocidad tercer mundista, y como no, es hasta un mega, señores hay que despertar y reconocer que la infraestructura de telefonica es vetusta, que el adsl en españ no puede funcionar bien, yo prefiero xdsl(dsl simetrico) donde 800 kb/s garnatiza la velocidad y la estabilidad antes que el adsl, lo unico que hasta ahora no tengo cobertura, sino adios adsl de la timo......

🗨️ 6
Juane-cc

en malta viven 20mil personas... las comparaciones son odiosas, puesto q invertir para 45millones no es igual q invertir en una ciudad pequeñita. Por cierto, dime quien ofrece en españa xDSL, que yo ando un poco despistao, por que los unicos que podrian ofrecer algo simetrico en españa son las cableras, y no lo hacen. saludos

🗨️ 5
Oceano1

XDSL no es simétrico, significa "cualquier tipo de DSL" (Digital Suscriber Line), después hay que rellenar la X con la modalidad correspondiente: A en caso de asimétrico, S en caso de simétrico....

🗨️ 2
Juane-cc
🗨️ 1
pcmaster
josper

DSL simétrico lo ofrece, precisamente, Jazztel, y solo para empresas. ¡Qué casualidad! Y que conste que desistí de contratar Jazztel por su falta de formalidad. Estuve mes y medio esperando (no aguanté más) los famosos 20 megas y luego resultó que mi central dejó de ofrecer los 20 para pasar sólo a seis...
Bueno, a lo del SDLS, podeis mirar esta página:
Por 90 euros al mes DOS MEGAS de bajada y de subida.
SALUDOS

jazztel.com/empresa/verhtml_pack.php?id=…d_producto=9

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro

Imagen original en http://dirtroadhick.com/files/pta/taliban.jpg

de Jazztel diciendo Estupideces

uzy

como decia makinavaja, y que siempre tiene que haber algun ...........XDD

TorpedoSpain

A este no le hagais ni puto caso, es de jazztel y solo sabe crear conflictos y decir gilipolleces. Barryway das puta pena :-P :-P :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

"seguireis con 1 triste mega y pagando 40 euros"
Pues nen, es lo q hay: jazztel se unde en la mierda y cada día más... sólo tienes que ver la de activistas que se dedican a flamear por los foros, que ya dan pena... Por no hablar de los súper cansinos que no paran de llamar para vendernos la moto con ofertas que no siempre pueden cumplir ( AKA el humo de los hasta 20 megabits ) o por lo menos no quieren hacerlo...
Por suerte hay cosas más importantes en la vida que tener o no 1 megabit 'triste'. Quien no lo quiera que no lo contrate, que ofertas haberlas haylas, otro tema es la "calidad" de ésta...
Siempre quedará irse a otro país.

Artic7

Cuanto es el doble de nada??????? pq eso es lo que tiene pazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Sé de buena tinta que un plazo de un par de meses va a estar disponible, al menos en mi ciudad, la conexión de 50 Mbits por unos 100 euros al mes, así que por tanto la de 10 Mbits por 50 será una realidad; de cara al verano las cosas van a estar bastante movidas.

🗨️ 5
Kerberos31

50 Mb en 2 meses.... de buena tinta... sera de calamar y el contacto tuyo sera el pescadero D :-D :-D

1º No hablamos de ADSL2, salvo que unieramos 3 lineas para dar semejante caudal.

2º 50 Mb con VDSL2, no? y en 2 meses implementado asi como redimensionar la red interna de telefonica para soportar semejante caudal de datos.

En fin... no sueltes semejantes trolas que alguno se las cree...

Saludos juerguista :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba, la conexión es para una empresa, espero que de veras ofrezcan los 10 mbits por 50 euros al mes en el mercado doméstico, eso ya era suposición mía.

🗨️ 3
Kerberos31

.. si, los 10 Mb por 50 Euros acabaran saliendo un dia de estos...

Pero lo de los 50 Mb... supongo que te has confundido con los 20 Mb /150 Euros.... ;-)

Saludos

🗨️ 2
needoxygen
🗨️ 1
Comtrend-536

cuantas tonterias se leen, telefonica ya dijo publicamente q en el plazo de 10 años pondria 50mb, pero lo q esta claro es q hasta entonces una vez al año duplicara, y seguro este verano duplicara a 2mb

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Tamos tontos o tontos estamos?

Hijo mio, si duplican en 10 años 1 vez por año las cosas quedan así

1mb el primer año
2mb el segundo
4
8
16
32
64
128
256
512
1024Mb

Ojo, que son mb no kpbs. Qué bien, para que queremos 50Mb si dentro de 10 años (a duplicación por año) tendremos ni más ni menos que 1024Mb como linea básica.

Lo que deberían hacer es dividir por dos, pero no la velocidad sino el precio.

Venga tio, un saludo. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para mi que sus "duplicaciones" no consistirán en multiplicar por dos...

1mb
2mb
4mb
6mb
8mb
10mb
12mb
15mb
18mb
24mb

Comtrend-536

en un plazo de 10 años, no kiere decir q tarden 10 años :-P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

juane te puedo decir como tecnico, que el xdsl(simetrico) a 400 kb funciona mejor que el mega de telefonica, y no hace falta poner de ejemplo malta, mira en francia que conexion tienen, y veras como telefonica esta dejando a este pais retrasado en tecnologia, 70% del mercado hace que telefonica no mueva ficha, la culpa de esto, el conformismo de los usuarios.....

otro gallo cantaria si a telefonica le bajara la cuota de mercado al 40%......

🗨️ 4
makarzur

pues de conformismo nada, aqui la alternativa que tenemos a telefónica son 2: ONO, poco interesado en dar sercivios de internet, o jazztel, poco preparada para absorber a los disconformes de telefónica
y como he dicho ya 20 veces aquí, estamos a la espera de que telefónica saque algo, no la chorrada famosa de 10mm/50#8364;. cuando telefónica de el paso, y yo ya digo que va a ser decepcionante, es cuanto habrá deserción masiva. telefónica hace lo que tiene que hacer como operador dominante, son los demás los que tienen que lanzarse, pero lanzarse bien, como ha hecho jazztel, no como los demás chupasangre

PD.: estamos en abril ya, y a la CMT no le comentan nada. el aumento de velocidad a finales de verano, y ya veremos, porque a telefónica los números le siguen cuadrando muy, muy bien

🗨️ 3
piskeante

totalmente deacuerdo.

pero la gente sabe muy bien...que telefonica es capaz de dar altas casi IPSO-FACTO mientras que las demas....tardan semanas, en algunos casos incluso meses.

las otras isp...sacan ofertas interesantes cuando te encuentras en cobertura..como la de ahora....1 mega x 20 euros. Pero para la gran mayoria, una oferta que supone ahorrarte 4 euros (de 35,95 a 39,90)no merece la pena el "riesgo" de hacer un alta y esperar, para que luego tu "alta" acabe en una "baja". es sabido por todos, que quien se ocupa de las incidencias es telefonica..puesto que es la que paga a las subcontratas para que arreglen las lineas...y es por todos sabido, que telefonica tambien da prioridad a "sus" lineas.

Yo tengo mala experiencia con wanadoo, al igual que otra mucha gente que les ha ido bien. Darte de alta con telefonica, es cuestion de dias, y con los otros isp, pues oiras de todo.

Telefonica no se si duplicara..espero que lo haga...pero si no lo hace....seguire en esta empresa, 1º, porque más vale mega en mano...que ciento volando, y yo ...por mis condiciones...necesito el adsl, y no podria estar semanas sin linea.

Las bajas de telefonica nunca van a bajar, y la culpa no es el "conservacionismo" de los clientes, o su supuesto miedo a cambiar ....es un consabido riesgo, que pocos se atreven a asumir, y eso, amigos mios, es un problema de las empresas que compiten con telefonica. Y es sabido por todos, que a telefonica..mientras le vaya bien, lo pagara toda españa, y sobre todo, sus clientes. Quien quiera riesgo, que se cambie de compañia, a lo mejor tiene suerte, y si les sale bien..yo sere el primero en felicitarles. Quizas si alguna vez tuviera cobertura, me propondria el cambio.

Un saludo peña!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi el caso es que me pica la polla. Pero creo que como telefónica se rilaría sería con algo grande, lástima que este país no exiga nada y se quede tan tranquilo siendo una basura a la cola del mundo. Aunque por supuesto todo es cuestión de dinero, puesto que quien pueda permitirse pagar 100 euros al mes por la adsl, tendrá una de 8 megas (y estoy hablando de timofónica, que no de jazzmierda). Por cierto, lo de telefónica vale, se entiende, teléfono, es decir, es una compañía "telefónica". ¿Pero el nombre de Jazztel? Si acaso lo de tel, pero estoy más de acuerdo con el nombre de Pazztel, o Jazzmierda.

Que son 20 megas, a ver si la pelas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues antes de que alguien se gaste 100€ como tu dices ... pq no 50€ .... y tienes 10mbit ? (adsl2+)

🗨️ 1
Soldadit

Los 100€ se los gastaran, principalmente, empresas. Y yo si tuviera una desde luego que no dejaría mi negocio en manos de incompetentes como Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

No dices nada mas que chorradas no aportas nada al foro,tomate un tranquimacil y vete a dormirla.Como se aburre la gente la hostia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el exito de la timofonica y su velocidad de mierda es gracias a sus usuarios.............

BocaDePez
BocaDePez

barryway...
perdona que te diga pero eres un poco repelente.
¿Quieres un caramelo?

Te puedo asegurar que muchas veces en la vida es preferible pagar algo más. Me imagino que según vayas madurando irás teniendo pruebas de ello.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy contento con mi mega que SIEMPRE funciona perfectamente.
Tu puedes seguir jugando a los dados con una conexión que no es mucho más fiable que unos auriculares comprados en un todo a 0,60 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Discrepo un poco con el tema de 1 mega,la verdad que telefonica no da mas porque vive comoda porque tiene todo el perimetro nacional y las demas operadoras no tienen esa ventaja,por lo cual es bueno para todos que que le pongan las pilas las demas operadoras en lo posible,osea nada de nada humo porque requiere mucho tiempo y dinero de las otras operadoras.
Ya digo en cuanto los p2p se vayan al carajo telefonica en pelotas y se tendra que bajar los pantalones,93% de flujo de internet datos oficiales son ficheros de intercambio p2p emules,bittorrents,kazza etx,daran las adsl a precio puta y ademas nadie las querra porque al igual que yo lo quiero para intercambio,ya que por el precio que pago el adsl entre enganche y super mega!!!el tema sale por 60 eurazos y el tema no es broma!!!,ami no me sobra,por lo que la gente tiende a amortizandolo consiguiendo cosas como es normal.
En cuanto el aliciente del p2p se quite con la prohibicion,todo pichichi se dara de baja y telefonica a duplicar pero no cada año sino como en Francia 8 megas de golpe y a precios risorios y ni asi la gente se dara de alta porque el aliciente es conseguir cosas en el p2p y no nos engañemos yo lo tengo y sino tendria para p2p,tu crees que me voy a gastar 60 eurazos en manchar emails y chatear sisi me gasto menos en un locutorio al mes y me sobra no indecible.
Que sigan jugando que ya veras como en cosa de poco tiempo telefonica y derivadas que juegan con capados como ono y otras se les va a poner las cosas muy jodidas.
Ya ha propuesto el pp le prohibicion del p2p en internet con multas y demas asi que como el tema cuaje no solo estaremos jodidos los usuarios por el intercambio sino que las mas perjudicadas seran las empresas de internet que pasaran el año de las vacas locas y flojas.
El tema de imagenio no les va a salvar a nadie,no se da cuenta de lo que demanda la gente en este pais telefonica y es velocidad para poder descargar señores/as para no tenerte que gastar otros 60 euros de electricidad por tener el equipo encendido!!!asi que ver que negocio,prefiero pagar canal satelite me la instalan gratis con parabolica y demas y tengo infinidad de canales y ademas por un cuarto de precio de lo que pago a telefonica ya que entre electricidad que gasta mas menos el pc mas bajo 240 watios sin pantalla encendida que son minino 60 w crt de tubo o 20 w lcd +,puedes pagar entre enganche telefonica,cuota mensual adsl+electricidad minimo 30 euros mas no te cuento un paston.Telefonica viendo como esta el mercado tengo que llamarles oportunistas,sanguijuelas,aprovechados porque en mi caso no me dan 24 horas el 10 % de linea en descarga ftp en servidor rapido,vamos que el par trenzado los decibelios en dias punta como que bajan y suben como la bolsa.
Unos listos,ya digo les doy cuatro dias ojala no sea asi,no porque dependen de los p2p pero como pase esto sisi ya veremos quien se baja los pantalones,lo malo es que nadie la va a querer dar por detras ni con precio puta.
El pp esta atacando ya el tema de p2p y fuerte en el parlamento,en francia y alemania ya hay multas muy fuertes por descargar y mirar como se ha puesto el adsl a precio puta en francia france telecom 8 megas 0 mas 20 euretes y en todas las zonas de francia no donde aqui quiere telefonica.
En fin ya pueden empezar a duplicar para dar un aliciente al cliente ahora que pueden,porque y uno de ellos cuando no se pueda descargar p2p ya sabeis donde les voy a mandar.
Y soy realista y sincero,el resto es enmascarar la realidad ya temblo terra-telefonica cuando prohibieron en estados unidos el emule y terra pidio explicaciones porque?
Porque saben el flujo que hay y de que sisi claro les joden el negocio osea p2p y eso son casi el 90% del adsl en este pais.

BocaDePez
BocaDePez

totalmente deacuerdo.

------el PP quiere actuacion de emergencia contra la pirateria.
------El Psoe no hará nada...primero pq la SGAE es parte del meollo que tienen montado para ganar dinero, o sino...que alguien me pregunte porque la ministra de cultura quiere tambien poner un canon sobre las lineas de adsl

si sale una legislacion que se cargue de manera directa las descargas, las operadoras de adsl se iran a la mierda, las inversiones no se amortizaran, nadie querrás más de 512 pero aun asi....las isp , que nadie lo dude, nos complaceran, y como saben que si queremos internet tenemos que pasar por el aro, pues no tendran problema en mantenernos el mega por los 40 euros.

pero la pregunta es, prohiben la descarga, vale, pero como saben lo que cada uno descarga?? van a star controlando a 7 u 8 millones de personas...a ver que descargan?? eso no se llama espiar?? eso no es delito??

por otra parte....me parece que nos esperan dias duros...me da a mi...que mi ordenata va a seguir haciendo horas extras hasta el dia que entre esa legislacion...y no dudeis que llegará. las discograficas estan preparando segun he podido leer, un contraataque masivo contra los programas p2p, y por supuesto, unos chupasangre como los de SGAE se sumaran a ganar dinero de una supuesta cultura.

Estamos llegando hasta el punto de tener que pagar por tener una pelicula. Los que van al cine...tienen que pagar por verla...y ademas...luego...si la quieren, la tienen que comprar.
si esto sigue asi, mientras un partido politico no compre mi voto, que se olviden. pq no hacemos lo mismo??

nos quieren meter canon en el adsl, que repercutirá en nuestros bolsillos como siempre, nos quieren prohibir descargar, nos quieren cobrar una pasta por cds, dvds, y ademas pagamos canon por cds y dvds, ademas...cada vez es mas dificil hacer copias de seguridad a las que por ley tenemos derecho. no se hasta donde vamos a llegar.

en francia como han dixo, las conexiones estan tiradas pero aun asi....aun siguen cerrando meses con bajas. 8megas 20euros.aki van al llegar las vacas flacas. y me da a mi que pronto. en cuanto prohiban el p2p, un servidor se dará de baja el adsl, y se cogerá la oferta mas tirada de conexion rtc + llamadas, que ya las hay.

y si alguien tiene la tentacion de pensar...estos del pp...que cabrones son.....deberian de mirar lo que hace este gobierno, permitiendo a la SGAE hacer lo que hace...y demas barbaridades como anular el transvase del Ebro, el zapatazo de cataluña, y lo que nos queda. y rezar para que no entra la ministra con el canon a las adsl, pq entonces, preparaos a ver facturas de 50 euros sin iva, para adsl + llamadas segun apuntan en algunos foros. y segun dicen,ese canon quiere ir mas alla, cuanto más rapida sea la conexion, con más impuesto se grabará. pasate a jazztel 20 megas, que te vas a cagar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdonad, pero discrepo en eso de que las P2P puedan desaparecer. Se puede legislar y obligar a capar conexiones, pero ya se inventará algo nuevo para seguir compartiendo. Creo que la red siempre tendrá un punto de innovación que la hará incontrolable al 100%.

BocaDePez
BocaDePez

Prefiero ! Mb en mano que ciento volando... y lo digo por experiencia, he tenido que salir cagando leches de Ya.com con su ADSL2+ de 20 MB (reales 3K) y volver a Timo...
salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

alarma alarma, el post esta cogiendo tintes politicos, a mi me resbala quien mande y deje de mandar, el tema es que ni unos ni otros, consigue frenar al monopolio, mientras tanto aqui con nuesto puto mega de mierda, por 40 euros, los alemanes de telefonica tiene eso por 19 euros, luego salen pelotas timofonicos , y dicen telefonica de ESPAÑA, y los españoles gilipoyas pagando mas por uan velocidad tercer mundista............

🗨️ 1
piskeante

amigo...acabas de dar en el puto clavo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tienen lo mismo que nosotros por 19 euros...pq alli tienen una ley que les impide usar el emule bajo pena de carcel. y alli las que se ha tenido que bajar los pantalones son las isp. si se acaba el p2p muchos isp de nuestro pais irian a la bancarrota.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es exactamente lo que vengo diciendo. ahora bien..prefieres 40 euros y poder descargar (por ahora) o bien que te cobren 19 euros...pero te metan un enchufe por el culo para ver lo que te descargas y tirarte a la carcel??

yo sinceramente..estoy bien asi.

BocaDePez
BocaDePez

A precio PUTA dicen por ahi arriba.

¿tu sabes a cuanto estan las putas?

txuspe

Me temo que este hilo degenera demasiado. Cierro.