BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

TELEFONICA, NO TIMOFONICA, PA ESO YA ESTAN LAS DEMAS

BocaDePez
BocaDePez

TELEFONICA, NO TIMOFONICA, PA ESO YA ESTAN LAS DEMAS (ERESMAS, YA, WANADOO......ESO SI Q ES PUTA BASURA DE MIERDA)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo con tigo tuve a varias de esas y mas tiempo colgao que funcionando, y llevo 2 meses con Telefonica y sin ningún problema.

Nikkos

Que ahora si, que ahora no... al final vas a parar al que crees que nos "sisa" menos, o con mas estilo

Saludos y resignación
Nikkos.

( Que suerte ser aleman, maaadreeee que piingsss jugandoooo )

MaX

Ya t leimos en otro post diciendo lo mismo (con palabras mal sonantes).

Con q compartas tu opinion una sola vez basta.

Saludos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

FACHA QUIEN ERES TU PA DECIR LO Q TENGO Q DECIR?

🗨️ 9
teyte

pa k cojones vuelves otra ves, ya distes tu opinion, kien te crees ke ers tu pa decirle facha a el, abandona al foro k no aportas nada.

Y al moderador, que cierre este post, que va por camino de convertirse en un campo de batalla de ideas equivocadas

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

OTRO FACHA MAS, DIGO LO Q ME SALE DEL RABO.
TELEFONICA=FOREVER

🗨️ 7
nonick1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
nonick1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
NetDevil
mrn
El-masias

Pues eso, y me va de puta madre, ¿y que pasa? pero si yo quiero decir timo, como los demas pues bien libres somos no? es como los demas queramos decirte que eres un poco tontito, porque no entiendo estos insultos y actitutud que tienes, la verdad es que no lo entiendo... pero bueno si tienes ganas de insultar vete a otro foro, porque aqui no vas a ser bienvenido. Anda calmate un poco y tomate una aspirina que te ira bien ;-)