Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues eso, y me va de puta madre, ¿y que pasa? pero si yo…

Pues eso, y me va de puta madre, ¿y que pasa? pero si yo quiero decir timo, como los demas pues bien libres somos no? es como los demas queramos decirte que eres un poco tontito, porque no entiendo estos insultos y actitutud que tienes, la verdad es que no lo entiendo... pero bueno si tienes ganas de insultar vete a otro foro, porque aqui no vas a ser bienvenido. Anda calmate un poco y tomate una aspirina que te ira bien ;-)

• Cerrado

pa k cojones vuelves otra ves, ya distes tu opinion, kien te…

pa k cojones vuelves otra ves, ya distes tu opinion, kien te crees ke ers tu pa decirle facha a el, abandona al foro k no aportas nada.

Y al moderador, que cierre este post, que va por camino de convertirse en un campo de batalla de ideas equivocadas

• Cerrado

Aqui nadie te esta diciendo lo q tienes q decir, lo q pasa es…

Aqui nadie te esta diciendo lo q tienes q decir, lo q pasa es q para poner cosas como:

"ERESMAS, YA, WANADOO......ESO SI Q ES PUTA BASURA DE MIERDA"

"TELEFONICA=FOREVER"

mejor no pongas nada, porque con mensajes de este tipo no aportas nada al foro.

Si quieres decir q la compañia XXXXXXX es la mejor, hazlo con datos y valoraciones objetivas q si q aportan cosas al foro, o con un analisis, no criticando a las demas o vanagloriando esta sin ningun sentido.

Saludos, y menos criticar sin sentido y mas aportar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                CUANDO LA PEÑA DEJE DE LLAMAR TIMOFONICA, SIN NINGUNA RAZON…

CUANDO LA PEÑA DEJE DE LLAMAR TIMOFONICA, SIN NINGUNA RAZON OBJETIVA, DEJARE DE LLAMAR PUTA MIERDA (Q LO SON), A TODAS LAS DEMAS: YA, ERESMAS, WANADOO..........

• Cerrado

Es para flipar... alomejor telefonica te a dado mejor…

Es para flipar... alomejor telefonica te a dado mejor servicio k eresmas u otras, k vale tienen ciertos problemillas, pero sigue siendo un timo, y el pq es fácil todas son TIMO incluyendo Telefonica pq los de eresmas sabes a cuanto compran la adsl a telefonica de 256? a 22#8364; y la de 512? a 30#8364; pq a nosotros nos venden la de 256 a 40#8364; y la de 512 casi el doble? pues aki tienes el pq de k todas son un timo y telefonica keda bien decirle TIMOFONICA ;) pq tiene un nombre para ello cosa k eresmas no por ejemplo xD timoresmas? xD o sea k bocadepez a cerrar el pico :-D

• Cerrado

Primero unas preguntas: - ¿Trabajas en Txxxfonica? - ¿Tu…

Primero unas preguntas:

- ¿Trabajas en Txxxfonica?
                  - ¿Tu padre es el presidente de Txxxfonica?
                  - ¿Tienes acciones de Txxxfonica?
                  - ¿Te paga Txxxfonica para q vayas posteando tus insultos a otros y vanagloriando a Txxxfonica por los foros?

Porque si no no entiendo tu actitud. Pienso q no hay xq pone el grito en el cielo xq alguien critique una compañia...

Espero q me contestes (si puedes) y no empieces a despotricar de nuevo.

Buenas las causas del renombrar Telefonica como Timofonica son:

- Precios abusivos
                  - Competencia desleal
                  - Practicas monopolisticas
                  - E historias varias sobre sus practicas como la q puedes leer en el siguiente mensaje:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=78748

y me consta q esta historia no es falsa, xq si navegas un poco por los foros encontraras mas historias de este estilo.

Saludos.

Pda: Si no te gusta el nombre de Timofonica, la podemos llamar Mafiafonica, como alguien ha propuesto en un mensaje de estos foros (ahora no recuerdo cual) :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    q os den por el culo a todos fascistas de mierda, os pensais…

q os den por el culo a todos fascistas de mierda, os pensais los dueños de internet con derecho a callar bocas, pero sois unos fachas de mierda, me paso vuestras historias por el rabo.
                    Salir un poco y conocer a tias (sabeis lo q es follar?), y dejaros de tanto ordenata, y sobre todo aprender lo q es democracia.

• Cerrado

Hablas de democracia y alabas a TIMOfonica? XDDDDD este tio…

Hablas de democracia y alabas a TIMOfonica? XDDDDD este tio esta trastornao completamente XD y encimas fascista nos llama jajaJAAJAJA anda q hay cada criajo por ahi suelto q confunde terminos.

• Cerrado

Que ahora si, que ahora no... al final vas a parar al que…

Que ahora si, que ahora no... al final vas a parar al que crees que nos "sisa" menos, o con mas estilo

Saludos y resignación
      Nikkos.

( Que suerte ser aleman, maaadreeee que piingsss jugandoooo )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy de acuerdo con tigo tuve a varias de esas y mas tiempo…

Estoy de acuerdo con tigo tuve a varias de esas y mas tiempo colgao que funcionando, y llevo 2 meses con Telefonica y sin ningún problema.