Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Por que teléfonica no tiene 20 MB aún

Realmente me han comentado , que los 20 mb de ya.com son mentira y que un adsl de teléfonica a 2 MB va mejor incluso .

¿Es eso cierto ?

Yo pago por 1 Mb en ya.com 23 Euros al mes (iva incluido) , por que teléfonia es tan caro ¿Qué ventajas tiene?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Haber telefonica si vende las 20 megas, yo no se de donde…

Haber telefonica si vende las 20 megas, yo no se de donde habeis sacado que no las vende, yo cuando contrate el top 10 de telefonica en septiembre del 2006, tambien me informaron del top 20, por si lo queria contratar , por si no estais informados el top 10 son diez megas ( que es lo que yo disfruto desde septiembre del 2006) y el top 20 son la 20 megas.

Saludos

Test de Velocidad
      http://speedtest.ookla.com/result/1924905458.png

• Cerrado

Por que Telefónica es la segunda en beneficios a nivel…

Por que Telefónica es la segunda en beneficios a nivel mundial, y por consiguiente, su inversión es inversamente proporcional a los mismos ¡Juas! ;-) ;-)

• Cerrado

Pq vale el jamon york 3 euros el kilo en el eroski y 6 euros…

Pq vale el jamon york 3 euros el kilo en el eroski y 6 euros el kilo en el caprabo ? xico.. pq las cosas son asi xD

Telefonica no vende 20 megas pq va a vender directamente 50 con la tecnologia vdsl que esta implantando

• Cerrado

Lo de los 50 Euros lo estoy escuchando desde hace siglos y no…

Lo de los 50 Euros lo estoy escuchando desde hace siglos y no viene .

Ahora lo que me gustaria saber , si ya se sabe o se ha filtrado es cuando va a costar esos 50 Mb .

Por que si te cobran 40 Euros por 1 Mb , cuando en ya.com vale unos 20 , no quiero pensar el precio de los 50 Mb , igual tienes que vender un riñon para conectarte un rato.

• Cerrado

Una eternidad ? pues yo no hace tanto que lo escucho y por…

Una eternidad ? pues yo no hace tanto que lo escucho y por las noticias que se dan en bandaancha creo que para el año que viene empecemos a ver cosas.

Respecto al precio.. no te preocupes, 50 megas mas no va a ser 50 veces mas caro...