Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 71 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefonica no se sube al carro de la velocidad...

Pues eso aparece en el suplemento del mundo. Que se fijan en el contenido nada mas y que la velocidad les da igual

http://www.elmundo.es/suplementos/ariadna/2005/249/1128094418.html

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno me lo he pasado increible leyendos los mensajes, la…

Bueno me lo he pasado increible leyendos los mensajes, la verdad es que me parece.... gracioso, por no decir otra cosa, como os podeis identificar tanto con vuestros correspondientes ISP. Yo tengo bien claro mis necesidades, y lo que me gustaria gastarme, por eso estoy donde estoy, evidentemente si me diesen el doble de lo que tengo por la mitad, estaria encantado.

Lo que no llego a entender es como podeis llegar a descalificaros, por defender una empresa, la cual me imagino no sera vuestra.

Yo despues de leer y leer me fui con quien me parecio, y me parece genial que cada uno este donde mejor cree, pero de aqui a juzgar y calificar a los que estemos en Jazztel, Telefonica, Ya.com, wanadoo ...... me parece muy fuerte.

P.D: sera que que hoy estoy sentimental :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tu seguro que ya los tienes, los 20 megas ¿Verdad?, o los 4,…

Tu seguro que ya los tienes, los 20 megas ¿Verdad?, o los 4, o los 6. O el mega revendido. No te va a calificar nadie por lo que tienes, sino por lo que dices tener, y donde te dedicas a decir que lo tienes. Aquí, en el foro de X, si alguien viene a decir, "yo tengo" de "Y" y lo que teneis vosotros es una mierda, lo único que vamos a pensar, aparte de que estamos leyendo las bobadas de un zoquete (Sinónimo de Gilipollas), es que viene aquí con la intención de "VENDERNOS" lo que sabemos que él aún no ha probado.
        Y encima es que está sentimental, valiente soplapollas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Vale porque no entendia que me llamases gilipollas y…

Vale porque no entendia que me llamases gilipollas y soplapollas, por un mensaje inocente como el que habia escrito, ahora ya no estoy sentimental. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuanto tolete comercial de Telefónica hay por aquí. Que no,…

Cuanto tolete comercial de Telefónica hay por aquí. Que no, chavales, que a esta empresa se le van a escapar clientes por un tubo donde Jazztel y Cía. tengan cobertura. Dejaros de gilipolleces de que SMARTS mejores que BMWs en función del uso que les demos. Eso no sirve para nada porque aquí tratamos de empresas que te dan 20 veces más POR MENOS DINERO. No tenéis nada que rascar. Hay que estar desesperado para decir esas estupideces que ni un niño de 4 años traga. ¡Viva la competencia!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mucho Jazztelero con contrato fijo de posteador veo por aquí,…

Mucho Jazztelero con contrato fijo de posteador veo por aquí, realmente me causais gracia obligando a los de Timo a cambiarse y encima con esas premisas tan paupérrimas... Qué pais más vergonzoso; llegar a estos extremos...
      En fin, qué pais...

• Cerrado

Obligando ??? A quién y cómo ??? xDDD Menuda chorrada. Aquí…

Obligando ??? A quién y cómo ??? xDDD Menuda chorrada.

Aquí nadie ha obligado a nadie a hacer nada. Lo que pasa es que es ridículo pagar más por menos (o por lo menos eso dice mi sentido común).

Para utilizar el sentido común no hace falta ser empleado de Jazztel :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P Te hacen gracia los que lo utilizan?????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hablando de sentido común, en esta vida todo funciona igual,…

Hablando de sentido común, en esta vida todo funciona igual, el que te da más, te cobra más, el que te da menos, te cobra menos, nadie da duros a peseta, y si hacemos caso al sentido común, si puedo pagar X por algo que funciona, no voy a pagar Y por algo que seguramente no funcione ni parecido. En todo caso funcionará en la parte proporcional en que es más barato, si hay suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ni mucho menos. Cuando se abren los mercados se caracteriza…

ni mucho menos. Cuando se abren los mercados se caracteriza por una feroz comptencia entre operadores que quieren conseguir cuota de mercado (jazztel..) esos operdaores (jazztel) para conseguir cuota d emercado hacen grandes ofertas a muy buenos precios. Es lo que ha ocurrido siempre en un mercado realmente competitivo.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues entonces ya está, lo de los 20 es una manera de captar…

Pues entonces ya está, lo de los 20 es una manera de captar clientes, a los cuales luego propondrán/darán otro servicio que no tendrá nada que ver con lo que creían que contrataban, porque hay una cosa muy clara, si jazztel no me da los 20 que publicita por los motivos que sea, me da la sensación de que estoy pagando yo lo que dejan de cobrar a los que sí tienen esos 20. Y por supuesto, yo no estoy dispuesto a subvencionar a nadie. Por tanto me voy a donde me ofrecen un precio-justo por lo que estoy contratando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No hay mercado competitivo... Todos chupan del bote, esto…

No hay mercado competitivo...
              Todos chupan del bote, esto incluye también a la Timo, principal chupasangre...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo con 1 mega tengo mas que suficiente y me sobra, incluso…

Yo con 1 mega tengo mas que suficiente y me sobra, incluso con menos, lo que necesito es que me bajen el precio.
      Deberian existir la opción de poder contratar 512 con un precio mas bajo, no que desaparezca esa velocidad, a mi al menos me daria una alegria y no me plantearia el cambiarme de isp, porque si lo hago es por el precio, en ningún caso por la velocidad.
      En todo caso, hasta que no pase un tiempo y se acabe todo el boom de ofertas que hay ahora, ni me planteo cambiar, no me fio.
      Ahora está pasando lo mismo que cuando se liberalizaron las llamadas de voz, la mitad de las empresas que salieron ya ni existen y solo quedan 3 o 4. Esto es como los toros, es mejor verlos desde la barrera, según les vaya a los demás haré yo, pero sin prisa, a ver que pasa.
      un saludo.

• Cerrado

Como a principios del año que viene no tenga conocimiento de…

Como a principios del año que viene no tenga conocimiento de que Telefónica vaya a aumentar como mínimo a 4Mbps/512 kbps en un plazo razonable mando a tomar por culo Telefónica y me paso a Jazztel. Y ya puede venir cualquier comercial como tú y decir misa.

• Cerrado

No te preocupes podrás tener en pocos meses: Jazztel 20 Mb…

No te preocupes podrás tener en pocos meses:

Jazztel 20 Mb

Wanadoo 20 Mb

Superbanda 20 Mb

Ya.com 20 Mb

Eso por ahora...

Y haber si TESAU espabila !!!, o mejor dicho la CMT deja de fastidiar.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues hombre, no va a ser todo pro-jazztel. Es más, telefónica…

Pues hombre, no va a ser todo pro-jazztel. Es más, telefónica tiene muchos más clientes adsl que jazztel, será que telefónica le zancadillea o algo así. En cualquier caso, si te pasas por el foro de Jazztel verás el tipo de post que abunda por allí. Y comparandolo con lo que hay por aquí, esto es gloria.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            los que están en telefónica, creo yo, son la mayoría porque…

los que están en telefónica, creo yo, son la mayoría porque no tienen otra opción. Vamos, pienso. No conozco nadie que quiera pagar más por una conexión inferior.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Efectivamente yo que vivo en zona rural, no tengo opción,…

Efectivamente yo que vivo en zona rural, no tengo opción, Timo o chupasanges revendidos, pero los que si la tienen y pagan más por menos servicios, es que son tontos, eso de servicio tecnico rápido, es un engañabobos. mas de 10 días para solucionarme una incidencia, veremos cuando llegue el recibo que hacen, si viene con el descuento incluido.

• Cerrado

Es de merecido reconocimiento que todos agradezcamos a…

Es de merecido reconocimiento que todos agradezcamos a Timofónica y, por supuesto, a los usuarios que han opinado en este hilo con su patrocinio (empleados, accionistas,...), que nos hayan desvelado un par de grandes verdades de la vida:

-Tener menos velocidad es mejor que tener más velocidad

-Pagar más por algo es mejor que pagar menos

-ADSL es mejor que ADSL2+

-Tener un Seat Marbella es mejor que tener un BMW Serie6

Y yo que pensaba que era justo al revés... xDDDD :-P :-D

• Cerrado

Yo tergiversar, el qué??? Pero si son las chorradas que tú y…

Yo tergiversar, el qué??? Pero si son las chorradas que tú y alguno más habeis soltado en este mismo hilo y de las que os habeis empeñado en convencernos :-P

Si te arrepientes de haberlas dicho, no me eches a mí la culpa xDDD

Por cierto, qué tal te pagan en Timofónica las horas que dedicas en los foros??? Te merece la pena???

• Cerrado

Cuando vayas a esa velocidad, me avisas. Yo no defiendo a la…

Cuando vayas a esa velocidad, me avisas.
            Yo no defiendo a la timo, pero estoy contento con mi mega, con la tele y con las llamdas, no quiero ni tengo más...
            Y respeto tu opinión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Las pocas veces que me he quedado sin conexión me lo han…

Las pocas veces que me he quedado sin conexión me lo han arreglado en menos de 48 horas, la última vez fue en menos de 24 horas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tengo es mucho mejor y más caro que tendré. Tener ADSL con…

Tengo es mucho mejor y más caro que tendré. Tener ADSL con telefónica es mucho más caro que no tener ADSL2+ con Jazztel, también es mejor. Tener adsl2+ con telefónica se llama Imagenio, y tienes internet y televisión y llamadas y línea, también es mucho más caro que no tener ADSL2+ con jazztel, y más caro que tener ADSL revendido de telefónica con jazztel. Yo voy en burro, pero voy, mientras tú esperas que te den tu ferrarri. Además el burro tiene aire acondicionado, cosa que en tu ferrari ni en opción.

Imagenio + llamadas + 1 peaso mega (funcionando) = 59 €.

Balbucea miamol.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como se va a subir al carro de la velocidad si las lineas no…

Como se va a subir al carro de la velocidad si las lineas no aguantan, si he pedido el try&buy y no me lo pueden poner a 2 Mb por la mala calidad de la central, que espere un tiempo a ver si luego....... Palabras de TIMO.
      O sea ya no pueden duplicar mas, yo había sido defensor de timo hasa que con el doblaje me tuvieron 11 días a la ridicula velociad de 30 Kb y hasta que no envié el fax de la baja no se procuparon de solucionarlo, eso si despues de eso, en dos horas lo tenía a toda leche. Pagaba mas por ella por que me vendieron que tendría el mejor servicio tecnico, pero he visto que es mentira, me voy con una revendedora me da lo mismo por menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas Yo no quiero entrar en polémica, pero comparar un…

Buenas

Yo no quiero entrar en polémica, pero comparar un Smart con el ADSL2+ es como comparar una salchicha con una espada.

Seguiré con tu comparación, aunque como digo no me gusta nada. Tú tienes un Smart y yo un BMW Serie 6. Tú no circularás por ciudad como nos quieres hacer ver (eso sería una red local), tú irás de una ciudad a otra por una carretera de doble sentido de 3 carriles en total, mientras que yo iré por una autovia de 4 carriles en cada sentido.

Si tienes que transportar algo de peso en tu Smart , deberás circular lentamente, mientras que en el BMW podrás cargar bastante más peso sin problemas y circular a una velocidad bastante aceptable. Aparte de llevar el peso en el maletero, en los asientos traseros llevas 3 amigos / familiares, otro en la parte delantera y tú. El coche ni se resiente. Inténtalo con el Smart, verás como te adelantan las tortugas.

Yo prefiero tener ADSL2+ aunque sea para vacilar, entiendes?. El progresar no es malo, si me puedo descargar 3 DVD de Debian tropecientas veces más rápido que con el "MEGA" de telefónica, ¿qué hay de malo? , además, ya tengo digital+ total, el videoclub me cuesta 1,5€ el alquiler del dvd (4 horas) , así que a imagenio le pueden dar por donde más duela.

saludos

• Cerrado

A ver, parece que no quereis entenderlo o yo no soy capaz de…

A ver, parece que no quereis entenderlo o yo no soy capaz de explicarme....

El ejemplo del smart no intenta hacer una comparacion exacta de los 2 casos. Simplemente, lo q pretende deicr, es q cada uno tiene unas necesidades concretas y busca la solucion q mas le conviene.

Si a mi me conviene mas un smart, pues es lo q tengo. Y si a ti te conviene mas un BMW, pues adelante.

El tema es q se intenta convencer de q el BMW es lo mas de lo mas, y no siempre es asi. Quien lo quiera, q lo compre.

Tu tienes digital+ y prefieres los 20 megas?? Pues cojonudo para ti. Yo tengo adsl+llamadas+tv digital y esa es mi eleccion. Punto pelota.

Aparte de eso, esta el tema de q el BMW esta por ver como funcionara y como estaran de saturadas las autopistas por donde circule. Pero eso ya se vera.

Salu2.

• Cerrado

Y tu eres tan cortito que no sabes entender lo que escribe la…

Y tu eres tan cortito que no sabes entender lo que escribe la gente, o tan jazzteliano que intentas tergiversar todo lo que dicen los demas para confundir al resto.

Tu si eres realmente lamentable :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              yo he dicho que tú análisis es lamentable, no tú. pero…

yo he dicho que tú análisis es lamentable, no tú.

pero bueno,,, ahora si que resulta patético la defensa sin argumentos de telefónica...

• Cerrado

¿No defiendes tú a Jazztel con un fanatismo tan ciego como el…

¿No defiendes tú a Jazztel con un fanatismo tan ciego como el de un integrista lo hace con su religión?

¡Mira, yo comprendo que mucha gente no le guste, Telefónica, o que no le guste Ya.com, Wanadoo, etc... pero haz un esfuerzo mental, modera tu integrismo y acepta que también hay gente que no les gusta o simplemente no se fian de Jazztel , que no es tan difícil!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Él estaba defendiendo lo de elegir un coche u otro, no estaba…

Él estaba defendiendo lo de elegir un coche u otro, no estaba hablando de que telefónica sea mejor o peor.

• Cerrado

De todos modos, es mejor que símplemente nos lo tomemos a…

De todos modos, es mejor que símplemente nos lo tomemos a risa :-D

Al fin y al cabo, qué nos importa a nosotros que ellos paguen más y tengan una velocidad ridícula?? 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Donde estan dando velocidad es en imagenio que utiliza…

Donde estan dando velocidad es en imagenio que utiliza tecnologia adsl 2 + y a la hora de navegar les da igual

• Cerrado

Eso es normal.... Lo q aqui parece q sea una barbaridad, es…

Eso es normal....

Lo q aqui parece q sea una barbaridad, es algo totalmente coherente en el mundo real.

Pensemoslo bien... para q quiere alguien un adsl de 10 o 20 megas dedicados exclusivamente a internet??

Para empezar, la Red de Redes no esta diseñada como para ofrecer tal flujo de datos a las conexiones. Y es q aun y suponiendo q tu ISP te todo ese canuto para ti solo (q no sera asi), a la hora de la verdad sera algo totalmente "imperceptible".

En la carga de las webs no se notara en lo mas minimo, en la descarga de ficheros desde un ftp si se notara (si el ftp es capaz de darte ese ancho) pero eso se usara de higos a brevas. Y en los juegos "online", lo realmente importante es el ping y no la tasa de flujo de datos.

Un adsl de tal capacidad solo tiene sentido si se aprovecha llenandolo de contenidos. Un flujo de 20 megas, con 4 o 6 para internet, y 4 señales de video de 4 megas si tiene sentido.

Los 20 megas parece q son "lo mas", llama mucho la atencion a 4 novatos y a muchos chavales q se ciegan con los numeros (hay q ver lo q vacilara diciendo q se tienen 20 megas). Pero cuando los tengan, se daran cuenta de q les sirve para muy poco... y eso suponiendo q les vaya bien.

La mayoria de la gente, necesita el adsl para entretenerse, descargar 4 cosas, mirar el correo y bajarse algo de musica o cine. Y para eso, con un adsl de 1 a 4 megas (segun la exigencia y nivel de cada uno) es mas q suficiente.

Pero esa misma gente, querra tener una buena oferta de tv de forma q sea posible ver un partido de futbol en la tele, una pelicula en otra tele, y un documental en otra. Y sobre todo, q le den fiabilidad tecnica y q el dia q tengan un problema se lo resuelvan de manera agil.

Creo q es mas inteligente dar esta ultima oferta de contenido, y darla en condiciones. Veremos si telefonica es capaz.

Salu2.

• Cerrado

[Editado 3/10/05 10:22]

Mucha demagogia e intereses dictan tu post... no hay que…

Mucha demagogia e intereses dictan tu post... no hay que resaltar ningun punto en concreto, basta con leerlo entero.

Y una duda, Imagenio aparte,...(tambien soy demagogo :-)) si los otros operadores no hubieran movido ficha... y ahora tuvieramos 256/128 Kbs.. y Telefonica se enfrentara con el 4Mb ... Emplearias los mismos argumentos para defender a Telefonica y rechazar esas velocidades abusivas y que la red no puede soportar de 4Mb?
        No hace falta que respondas :-P :-P el tiempo colocara a unos y a otros en su sitio

• Cerrado

Mi post no lo dicta ningun interes, es simplemente mi…

Mi post no lo dicta ningun interes, es simplemente mi opinion. No defiendo a telefonica, simplemente respondo a la consulta de alguien con mi enfoque del tema.

Quiza mas intereses muevan tusd posteos. Yo no hago publicidad gratuita de ningun ISP con un logo y tu si, estas en tu derecho pero no eres quien para hablar de nadie.

No hay mas demagogia q acusar de alguien de demagogo cuando se es uno de los mayores demagogos del reino.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿patético,...? es razonable defender a una empresa como…

¿patético,...? es razonable defender a una empresa como jazztel que te da 6 megas por 32 euros y 20 megas por 29 euros.

lo que es patético es defender al exmonopolio que te da 1 megita por 39 euros.....

• Cerrado

No es megita, sino meguita. Y debes añadir las llamaditas…

No es megita, sino meguita. Y debes añadir las llamaditas gratixxxxxxx, + tv digital hoy (no proximamente, ni mañana, ni el mes q viene). Todo todito por 52 euritos.

Prefiero meguita en mano que 6 meguitas de jazztel. Y a saber si tu en un tiempo pensaras lo mismo. Aunque estais bastante divertidos pensando en que hacer con esos 6 meguitas (eso si, cuando os podeis conectar).

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    "Prefiero meguita en mano que 6 meguitas de jazztel" xDDDD Tú…

"Prefiero meguita en mano que 6 meguitas de jazztel"

xDDDD

Tú mismo, pero el "meguita" de Timofónica son unos 100 KB/s reales que comparados con los 670 KB/s que tiene pizzicatto se quedan en una auténtica mierda...

Lo próximo que será??? Prefiero tener un Seat Marbella que un BMW serie 6, por menos precio ??? :-P :-P

• Cerrado

Prefiero un BMW que me coja los 350 km/h a un smart fortwo…

Prefiero un BMW que me coja los 350 km/h a un smart fortwo por un precio similar.

Pues vale... tu quiza si, pero yo no.

Con mi smart voy de perlas por ciudad. Lo aparco en cualquier sitio, me consume poco, se averia muy poquito y cuando ocurre las reparaciones me las resuelven bien. el mantenimiento es muy barato aunque cuando voy por autipista apenas me coge los 140 km/h.

Con tu BMW, suponiendo que funcione bien, a ver donde coges los 350 km/h. Alquilaras un circuito cada dia? Cuando tengas que llenar el deposito de gasolina te cagaras en todo, cuando te metas en ciudad y tengas que aparcarlo te las veras putas. Por no hablar de los semaforos y radares que encontraras en todos sitios. Y el dia que se te joda un espejo te valdra mas que el smat nuevo, o si tienes una averia en el motor quiza te pases mucho tiempo sin coche.

Te sirve la comparacion??

No quiero ese BMW, no lo necesito. Me es mas practico mi smart para lo que lo necesito. Y esta por ver que ese BMW, cuando circule, no tenga que hacerlo por una ciudad llena de semaforos.

No por eso tu tienes que pensar igual que yo, pero no ontentes que todos opinen igual que tu.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Es mejor un Smart que un BMW a igualdad de precios ?????? :-D…

Es mejor un Smart que un BMW a igualdad de precios ??????

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Las sandeces que podeis llegar a decir con tal de apoyar la política de precios de Timofónica y desacreditar al resto de empresas.

A tí te tiene que pagar la Timo porque sino es que lo tuyo es de juzgado de guardia.

• Cerrado

Tan dificil es de entenderlo para vuestars mentes obtusas?? -…

Tan dificil es de entenderlo para vuestars mentes obtusas??

- Quien quiere circular por ciudad, elige un Smart. Gasta poco, se aparca facil, los recambios son baratos.

- Quien quiere viajar comodo, elige una berlina amplia. Seguramente un motor TDI fiable, potente y a la vez economico.

- Quien tiene dinero y ganas de aparentar, se compra un BMW q le ira muy bien en carretera.

La cuestion es, si alguien circula habitualmente por ciudad, debe aparcar en sitios donde el espacio no sobra, no quiere gastarse mucho dinero en recambios, etc... se quedara con el BMW??

Para q? Para tener q dejarlo siempre en el parking y gastarse una pasta?? Para q le soplen 100 euros cada vez q tenga q llenar el deposito?? Para q le soplen 1000 euros cuando tenga q cambiar los neumaticos???

Uno debe elegir en funcion de sus necesidades e intereses. A mi el smart me va de perlas, no necesito el BMW. Para mis necesidades me va mucho peor.

Igual con el adsl. Para navegar, con el mega me sobra. Para el P2P, lo mismo... ni aprovecho el mega porque ya no se ni q bajar. Y la descarga directa apenas la uso.

Eso si, tengo casi 50 canales de television q si me interesan. Series, peliculas, documentales, noticias, dibujos, televisiones extranjeras, autonomicas.... y llamadas en tarifa plana.

Para q webos quiero los 20 megas?? para no usarlos?? para quedarme sin los 50 canales de television??

Y conste que lo de los 20 megas aun esta por ver, una cosa es el sincronismo entre router y DSLAM, y otra muy diferente el ancho que te den de salida. Ya se vera como tira cuando metan a 4 clientes en esos DSLAM y lleguen las horas punta.

No insistais, que los numeros pueden cegar a unos cuantos, pero en general la gente es mas inteligente de lo q os pensais. Conseguireis todo lo contrario a lo q pretendeis, mucha gente acabara cogiendo mania a jazztel. Y otros, se iran cagando leches cuando vean q no se cumplen las expectativas q les dan los "expertos" como vosotros.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Yo añadiría más. Hemos leído que la línea de los 20 pasa…

Yo añadiría más. Hemos leído que la línea de los 20 pasa directamente con ese operador. Eso significa que tienen que utilizar también equipos de conmutación de voz e interconectarlos, a no ser que lo hagan por voip porque de otra forma sería meter un fajo enorme de millones en unos equipos que no van a amortizar. Todavía no se ha aclarado como queda el servicio de la línea, ya que de Telefónica sólo utilizará el par de abonado. Las garantías en reparación de averías, el acceso a determinados servicios, 90X, garantías de funcionamiento para instalación de alarmas, tarifas de voz fuera de la tarifa plana, redes de datos específicas. Comunitel, con una estrategia similar ha tenido muchísimos problemas de ese tipo, y además, pasado cierto tiempo sus tarifas se han ampliado considerablemente. De todas esas cosas todavía no se ha visto ninguna información por ningún sitio. Todo lo que hemos visto es simple y llanamente "publicidad". Está muy bien una velocidad de 20 Mb, pero quien más y quien menos busca ciertas garantías e información detallada para hacer un cambio de este tipo, y hasta ahora no han dado ni una miaja de información. En la web dicen que hay un contrato que marca como será el mantenimiento de la línea, pero el contenido no aparece. No aparecen tarifas de llamadas fuera de tarifa plana, ni siquiera hacen público si mantendrán las características de servicio universal de la linea que portan. No admiten altas nuevas, cosa que es totalmente factible. No admiten líneas de otros operadores no telefónica ni con oba sobre par telefónica. La instalación de tu casa ni siquiera se acuerdan de ella.
                            Para poder analizar mínimamente la oferta yo necesitaría esa información, y al parecer no es pública. Cada cual que haga lo que quiera, pero yo no lo tendría nada claro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              En cuanto a coches ... un Mini, un clase A, o un A2, valen…

En cuanto a coches ... un Mini, un clase A, o un A2, valen más o menos lo mismo que un Mondeo o un C5. ¿Qué se considera más caro? un mini con 200 Cv, o un Mondeo con 100. El mini duplica en caballos, pero el Mondeo casi le duplica en tamaño. Yo me quedo con el Mondeo porque prefiero caballo grande, y total, en el atasco avanzan los dos igual, consumen más o menos lo mismo, el mondeo es más cómodo, en caso de accidente el llevar un morro más largo también influye positivamente, y para aparcar ya me buscaré la vida. El que prefiere el mini dirá, total, con no coger atascos vale, consume más o menos lo mismo, es más incómodo pero es un tiro, y contra los accidentes lo mejor es no tenerlos, y se aparca de P.M.
                              Pa gustos los colores ... ¿Y si son los dos rojos? ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Menos tonterias y mejorar los precios. FRANCIA 18 megas 15…

Menos tonterias y mejorar los precios.
                          FRANCIA 18 megas 15 EUROS
                          ESO SI Q ES UNA EMPRESA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Seguro que también prefiere vivir en un piso de 25 metros…

Seguro que también prefiere vivir en un piso de 25 metros cuadrados a vivir en una mansión.... :-P

Es verdad, cuando se les acaban los argumentos (cosa que sucede muy rápido), no dicen nada más que tonterías.

• Cerrado

[Editado 4/10/05 14:52]

Tu forma de pensar me hace recordar las ultimas declaraciones…

Tu forma de pensar me hace recordar las ultimas declaraciones de Alierta.. tengo ese Déjà Vu.. no se porque sera... :-D

Lo malo es que a veces pides ese Smart util y mono y te endonsan un Seat Panda con el motor trucado y renqueante. Y vaya que no hay forma de obtener ese Smart....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      muy bueno.. es que algunos de timofónica ya no saben que…

muy bueno.. es que algunos de timofónica ya no saben que decir .......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    has visto que test de velocidad más majo de jazztel.... ?…

has visto que test de velocidad más majo de jazztel.... ? pásate a jazztel ya "balck adder" , te esperamos...con los" brazitos" abiertos y tira tu "meguita" de timofónica a la basura

Hay 7 mensajes más