BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica no se sube al carro de la velocidad...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BlackAdder

Eso es normal....

Lo q aqui parece q sea una barbaridad, es algo totalmente coherente en el mundo real.

Pensemoslo bien... para q quiere alguien un adsl de 10 o 20 megas dedicados exclusivamente a internet??

Para empezar, la Red de Redes no esta diseñada como para ofrecer tal flujo de datos a las conexiones. Y es q aun y suponiendo q tu ISP te todo ese canuto para ti solo (q no sera asi), a la hora de la verdad sera algo totalmente "imperceptible".

En la carga de las webs no se notara en lo mas minimo, en la descarga de ficheros desde un ftp si se notara (si el ftp es capaz de darte ese ancho) pero eso se usara de higos a brevas. Y en los juegos "online", lo realmente importante es el ping y no la tasa de flujo de datos.

Un adsl de tal capacidad solo tiene sentido si se aprovecha llenandolo de contenidos. Un flujo de 20 megas, con 4 o 6 para internet, y 4 señales de video de 4 megas si tiene sentido.

Los 20 megas parece q son "lo mas", llama mucho la atencion a 4 novatos y a muchos chavales q se ciegan con los numeros (hay q ver lo q vacilara diciendo q se tienen 20 megas). Pero cuando los tengan, se daran cuenta de q les sirve para muy poco... y eso suponiendo q les vaya bien.

La mayoria de la gente, necesita el adsl para entretenerse, descargar 4 cosas, mirar el correo y bajarse algo de musica o cine. Y para eso, con un adsl de 1 a 4 megas (segun la exigencia y nivel de cada uno) es mas q suficiente.

Pero esa misma gente, querra tener una buena oferta de tv de forma q sea posible ver un partido de futbol en la tele, una pelicula en otra tele, y un documental en otra. Y sobre todo, q le den fiabilidad tecnica y q el dia q tengan un problema se lo resuelvan de manera agil.

Creo q es mas inteligente dar esta ultima oferta de contenido, y darla en condiciones. Veremos si telefonica es capaz.

Salu2.

🗨️ 26
n0n1cK

Polémicas aparte, y hablando de forma imparcial, estoy completamente en desacuerdo con algunas cosas de tu post.

En la carga de las webs no se notara en lo mas minimo, en la descarga de ficheros desde un ftp si se notara (si el ftp es capaz de darte ese ancho) pero eso se usara de higos a brevas. Y en los juegos "online", lo realmente importante es el ping y no la tasa de flujo de datos.

Efectivamente, lo que importa es la latencia... asique por qué Telefónica no desactiva el Interleaving en su red?

Un adsl de tal capacidad solo tiene sentido si se aprovecha llenandolo de contenidos. Un flujo de 20 megas, con 4 o 6 para internet, y 4 señales de video de 4 megas si tiene sentido.

Precisamente, por eso se están empezando a ofrecer esas velocidades. El operador que acaba de lanzar sus 20mbps lo ha hecho de cara a poder ofrecer todos los servicios que comentas mas abajo, de una forma simultánea y fluida. Y si no los ha sacado al mercado aún, es porque tendrán que hacer estudios de viabilidad ya que pocos clientes sincronizarán a esa velocidad por motivos técnicos de sus pares.

Nada mas... la cama llama. Un saludo ;)

🗨️ 4
BlackAdder

El interleaving, hasta donde yo se, no es posible desactivarlo hoy x hoy por problemas en el estado de la red. A mi me da lo mismo pq no uso ninguna aplicacion q necesite una latencia especialmente baja, supongo q a la gente q juegue online le fastidiara mas.

Lo q esta aun por ver es si con el adsl2+ bajara en una proporcion significativa, y si jazztel utilizara el fast path.

Salu2.

🗨️ 3
n0n1cK

Puede que a ti no te sirva de nada, pero hay multitud de gente que sí que le sacaria partido ;)

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que sepas que el fastpath no se a activado pq telefonica no sube su velocidad. Con 512 es imposible activarla por la cantidad de paketes perdidos pero a medida que se sube la velocidad, mejora la calidad de la linea (siempre y cuando esta sea buena, dado a un mejor aprovechamiento) y no haria falta ningun corrector de tcpip.

Kerberos31

Mucha demagogia e intereses dictan tu post... no hay que resaltar ningun punto en concreto, basta con leerlo entero.

Y una duda, Imagenio aparte,...(tambien soy demagogo :-)) si los otros operadores no hubieran movido ficha... y ahora tuvieramos 256/128 Kbs.. y Telefonica se enfrentara con el 4Mb ... Emplearias los mismos argumentos para defender a Telefonica y rechazar esas velocidades abusivas y que la red no puede soportar de 4Mb?
No hace falta que respondas :-P :-P el tiempo colocara a unos y a otros en su sitio

🗨️ 20
BlackAdder

Mi post no lo dicta ningun interes, es simplemente mi opinion. No defiendo a telefonica, simplemente respondo a la consulta de alguien con mi enfoque del tema.

Quiza mas intereses muevan tusd posteos. Yo no hago publicidad gratuita de ningun ISP con un logo y tu si, estas en tu derecho pero no eres quien para hablar de nadie.

No hay mas demagogia q acusar de alguien de demagogo cuando se es uno de los mayores demagogos del reino.

🗨️ 19
Kerberos31

Tranquilo hombre no te irrites... estaba siendo sarcastico...

Publicidad gratuita??? es una opcion que da Bandaancha para identificar a los usuarios con el ISP que han contratado... solo he tenido que marcar esa casilla en mis datos de usuario y me sale el logo en todos los post... es una forma de dar informacion e identificarte cuando participas en un post...

Es mas, que no indiques tu ISP, estando registrado, no es una descortesia.... pero me gusta ver el logo de las personas participantes...

Y sinceramente supongo que has hecho un esfuerzo por ser objetivo.. pero no lo has conseguido.. del todo... o esa es mi impresion ... habra otras.

Y si, mi comentario de la demagogia, de practicarla y mi propio comentario (que es demagogo.. cosa que he admitido desde un principio) ha ido a ser acido y lo ha sido...

En el foro de Jazz, mis comentarios no suelen ser muy positivos... mas de uno se habra echado para atras al leerlos... Recomiendo encarecidamente que se den de alta mientras que no haya cobertura de 6Mb asegurada y activa... sino puede ser bastante problematico... como mi caso... aparte de despotricar sobre la gestion interna de la compañia, mis experiencias con el servicio tecnico han sido de regular a positivas... mis experiencias con el servicio Comercial y el administrativo ha sido de Funesta, dejadez a impotencia por sus actuaciones o falta de ellas.

O sea que no me llames publicista encubierto... Todos sufrimos a nuestros ISP's en especial cuando hay problemas...

panxoman

lo tuyo defendiendo todo lo de telefónica empieza a ser enfermizo.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BlackAdder
🗨️ 14
pizzicatto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BlackAdder
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BlackAdder
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Donde estan dando velocidad es en imagenio que utiliza tecnologia adsl 2 + y a la hora de navegar les da igual

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Yo no quiero entrar en polémica, pero comparar un Smart con el ADSL2+ es como comparar una salchicha con una espada.

Seguiré con tu comparación, aunque como digo no me gusta nada. Tú tienes un Smart y yo un BMW Serie 6. Tú no circularás por ciudad como nos quieres hacer ver (eso sería una red local), tú irás de una ciudad a otra por una carretera de doble sentido de 3 carriles en total, mientras que yo iré por una autovia de 4 carriles en cada sentido.

Si tienes que transportar algo de peso en tu Smart , deberás circular lentamente, mientras que en el BMW podrás cargar bastante más peso sin problemas y circular a una velocidad bastante aceptable. Aparte de llevar el peso en el maletero, en los asientos traseros llevas 3 amigos / familiares, otro en la parte delantera y tú. El coche ni se resiente. Inténtalo con el Smart, verás como te adelantan las tortugas.

Yo prefiero tener ADSL2+ aunque sea para vacilar, entiendes?. El progresar no es malo, si me puedo descargar 3 DVD de Debian tropecientas veces más rápido que con el "MEGA" de telefónica, ¿qué hay de malo? , además, ya tengo digital+ total, el videoclub me cuesta 1,5€ el alquiler del dvd (4 horas) , así que a imagenio le pueden dar por donde más duela.

saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

da pena ver a los timofónicos justificar lo injustificable. Es realmente gracioso.

jazztel 20 megas : 29 euros. sobran las palabras.

🗨️ 1
AlfilBlanco

De todos modos, es mejor que símplemente nos lo tomemos a risa :-D

Al fin y al cabo, qué nos importa a nosotros que ellos paguen más y tengan una velocidad ridícula?? 8-)

BlackAdder

A ver, parece que no quereis entenderlo o yo no soy capaz de explicarme....

El ejemplo del smart no intenta hacer una comparacion exacta de los 2 casos. Simplemente, lo q pretende deicr, es q cada uno tiene unas necesidades concretas y busca la solucion q mas le conviene.

Si a mi me conviene mas un smart, pues es lo q tengo. Y si a ti te conviene mas un BMW, pues adelante.

El tema es q se intenta convencer de q el BMW es lo mas de lo mas, y no siempre es asi. Quien lo quiera, q lo compre.

Tu tienes digital+ y prefieres los 20 megas?? Pues cojonudo para ti. Yo tengo adsl+llamadas+tv digital y esa es mi eleccion. Punto pelota.

Aparte de eso, esta el tema de q el BMW esta por ver como funcionara y como estaran de saturadas las autopistas por donde circule. Pero eso ya se vera.

Salu2.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Confome insistes más en tu análisis de defender a timofónica cuando es indefendible ..resultas más lamentable.

🗨️ 4
BlackAdder

Y tu eres tan cortito que no sabes entender lo que escribe la gente, o tan jazzteliano que intentas tergiversar todo lo que dicen los demas para confundir al resto.

Tu si eres realmente lamentable :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Como se va a subir al carro de la velocidad si las lineas no aguantan, si he pedido el try&buy y no me lo pueden poner a 2 Mb por la mala calidad de la central, que espere un tiempo a ver si luego....... Palabras de TIMO.
O sea ya no pueden duplicar mas, yo había sido defensor de timo hasa que con el doblaje me tuvieron 11 días a la ridicula velociad de 30 Kb y hasta que no envié el fax de la baja no se procuparon de solucionarlo, eso si despues de eso, en dos horas lo tenía a toda leche. Pagaba mas por ella por que me vendieron que tendría el mejor servicio tecnico, pero he visto que es mentira, me voy con una revendedora me da lo mismo por menos.

AlfilBlanco

Es de merecido reconocimiento que todos agradezcamos a Timofónica y, por supuesto, a los usuarios que han opinado en este hilo con su patrocinio (empleados, accionistas,...), que nos hayan desvelado un par de grandes verdades de la vida:

-Tener menos velocidad es mejor que tener más velocidad

-Pagar más por algo es mejor que pagar menos

-ADSL es mejor que ADSL2+

-Tener un Seat Marbella es mejor que tener un BMW Serie6

Y yo que pensaba que era justo al revés... xDDDD :-P :-D

🗨️ 13
BlackAdder

Mejor agradecerte a ti la tergiversacion total de las palabras de la gente, tu tendrias futuro como alto cargo del PP o como maximo responsable del departamento de ventas y estafas de jazztel.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

tu planteamiento es verdaderamente grotesco.

jazztel 20 megas = 29 euros.

ya puedes hablar.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Tengo es mucho mejor y más caro que tendré. Tener ADSL con telefónica es mucho más caro que no tener ADSL2+ con Jazztel, también es mejor. Tener adsl2+ con telefónica se llama Imagenio, y tienes internet y televisión y llamadas y línea, también es mucho más caro que no tener ADSL2+ con jazztel, y más caro que tener ADSL revendido de telefónica con jazztel. Yo voy en burro, pero voy, mientras tú esperas que te den tu ferrarri. Además el burro tiene aire acondicionado, cosa que en tu ferrari ni en opción.

Imagenio + llamadas + 1 peaso mega (funcionando) = 59 €.

Balbucea miamol.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya verás cuando te quedes sin conexión a internet y tarden 1 mes en solucionarlo. A ver que haces con esos 0 mbps por 29€.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
needoxygen

Cuando vayas a esa velocidad, me avisas.
Yo no defiendo a la timo, pero estoy contento con mi mega, con la tele y con las llamdas, no quiero ni tengo más...
Y respeto tu opinión.

AlfilBlanco

Yo tergiversar, el qué??? Pero si son las chorradas que tú y alguno más habeis soltado en este mismo hilo y de las que os habeis empeñado en convencernos :-P

Si te arrepientes de haberlas dicho, no me eches a mí la culpa xDDD

Por cierto, qué tal te pagan en Timofónica las horas que dedicas en los foros??? Te merece la pena???

CiberMike

Como a principios del año que viene no tenga conocimiento de que Telefónica vaya a aumentar como mínimo a 4Mbps/512 kbps en un plazo razonable mando a tomar por culo Telefónica y me paso a Jazztel. Y ya puede venir cualquier comercial como tú y decir misa.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no lo va a hacer. ya te puedes ir cambiando a jazztel.

Nova6K0

No te preocupes podrás tener en pocos meses:

Jazztel 20 Mb

Wanadoo 20 Mb

Superbanda 20 Mb

Ya.com 20 Mb

Eso por ahora...

Y haber si TESAU espabila !!!, o mejor dicho la CMT deja de fastidiar.

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues hombre, no va a ser todo pro-jazztel. Es más, telefónica tiene muchos más clientes adsl que jazztel, será que telefónica le zancadillea o algo así. En cualquier caso, si te pasas por el foro de Jazztel verás el tipo de post que abunda por allí. Y comparandolo con lo que hay por aquí, esto es gloria.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

los que están en telefónica, creo yo, son la mayoría porque no tienen otra opción. Vamos, pienso. No conozco nadie que quiera pagar más por una conexión inferior.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo con 1 mega tengo mas que suficiente y me sobra, incluso con menos, lo que necesito es que me bajen el precio.
Deberian existir la opción de poder contratar 512 con un precio mas bajo, no que desaparezca esa velocidad, a mi al menos me daria una alegria y no me plantearia el cambiarme de isp, porque si lo hago es por el precio, en ningún caso por la velocidad.
En todo caso, hasta que no pase un tiempo y se acabe todo el boom de ofertas que hay ahora, ni me planteo cambiar, no me fio.
Ahora está pasando lo mismo que cuando se liberalizaron las llamadas de voz, la mitad de las empresas que salieron ya ni existen y solo quedan 3 o 4. Esto es como los toros, es mejor verlos desde la barrera, según les vaya a los demás haré yo, pero sin prisa, a ver que pasa.
un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Mucho Jazztelero con contrato fijo de posteador veo por aquí, realmente me causais gracia obligando a los de Timo a cambiarse y encima con esas premisas tan paupérrimas... Qué pais más vergonzoso; llegar a estos extremos...
En fin, qué pais...

🗨️ 5
AlfilBlanco

Obligando ??? A quién y cómo ??? xDDD Menuda chorrada.

Aquí nadie ha obligado a nadie a hacer nada. Lo que pasa es que es ridículo pagar más por menos (o por lo menos eso dice mi sentido común).

Para utilizar el sentido común no hace falta ser empleado de Jazztel :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P Te hacen gracia los que lo utilizan?????

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hablando de sentido común, en esta vida todo funciona igual, el que te da más, te cobra más, el que te da menos, te cobra menos, nadie da duros a peseta, y si hacemos caso al sentido común, si puedo pagar X por algo que funciona, no voy a pagar Y por algo que seguramente no funcione ni parecido. En todo caso funcionará en la parte proporcional en que es más barato, si hay suerte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ni mucho menos. Cuando se abren los mercados se caracteriza por una feroz comptencia entre operadores que quieren conseguir cuota de mercado (jazztel..) esos operdaores (jazztel) para conseguir cuota d emercado hacen grandes ofertas a muy buenos precios. Es lo que ha ocurrido siempre en un mercado realmente competitivo.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto tolete comercial de Telefónica hay por aquí. Que no, chavales, que a esta empresa se le van a escapar clientes por un tubo donde Jazztel y Cía. tengan cobertura. Dejaros de gilipolleces de que SMARTS mejores que BMWs en función del uso que les demos. Eso no sirve para nada porque aquí tratamos de empresas que te dan 20 veces más POR MENOS DINERO. No tenéis nada que rascar. Hay que estar desesperado para decir esas estupideces que ni un niño de 4 años traga. ¡Viva la competencia!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno me lo he pasado increible leyendos los mensajes, la verdad es que me parece.... gracioso, por no decir otra cosa, como os podeis identificar tanto con vuestros correspondientes ISP. Yo tengo bien claro mis necesidades, y lo que me gustaria gastarme, por eso estoy donde estoy, evidentemente si me diesen el doble de lo que tengo por la mitad, estaria encantado.

Lo que no llego a entender es como podeis llegar a descalificaros, por defender una empresa, la cual me imagino no sera vuestra.

Yo despues de leer y leer me fui con quien me parecio, y me parece genial que cada uno este donde mejor cree, pero de aqui a juzgar y calificar a los que estemos en Jazztel, Telefonica, Ya.com, wanadoo ...... me parece muy fuerte.

P.D: sera que que hoy estoy sentimental :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tu seguro que ya los tienes, los 20 megas ¿Verdad?, o los 4, o los 6. O el mega revendido. No te va a calificar nadie por lo que tienes, sino por lo que dices tener, y donde te dedicas a decir que lo tienes. Aquí, en el foro de X, si alguien viene a decir, "yo tengo" de "Y" y lo que teneis vosotros es una mierda, lo único que vamos a pensar, aparte de que estamos leyendo las bobadas de un zoquete (Sinónimo de Gilipollas), es que viene aquí con la intención de "VENDERNOS" lo que sabemos que él aún no ha probado.
Y encima es que está sentimental, valiente soplapollas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He mezclado los dos post, la respuesta era para el de arriba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale porque no entendia que me llamases gilipollas y soplapollas, por un mensaje inocente como el que habia escrito, ahora ya no estoy sentimental. ;-)