BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica no responde

Sagem1500

tengo los 6mb, y desde el dia 12 de Mayo me sale en la web de jazztel q han solicitado mi cambio a los 20mb, pero desde entonces siempre pone solicitado, cuanto tiempo legal tiene telefonica para responder a la solicitud realizada el pasado 12 de Mayo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Llama al 1565, opción 2, y pregunta como va tu alta.

De todas formas, piensa que has pedido tu alta el día 12 de mayo y hoy estamos a 18: sólo han pasado seis día, de ellos dos no laborables: ten un poco de paciencia :) La información de la web tarda un poco en ser actualizada. tampoco le des mayor importancia.

Saludos

Sagem1500

ok, pero para los 6mb en 2 dias ya en la web ponia aceptada por telefonica, por eso me extraña q no cambie.

🗨️ 1
Ari

Sí, pero no siempre la información está actualizada, o Telefónica aún no he respondido y no hay nada que actualizar...en suma: tómalo con calma desde el principio ;)

Saludos

keops80

Paciencia y suerte ;)