BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TELEFONICA NO RESPONDE

BocaDePez
BocaDePez

A raiz de los atentados de ayer se sobre saturaron las redes de internet, lo cual entiendo perfectamente ya que todos estamos buscando información para conocer las últimas noticias, pero lo que ya no entiendo es que hoy(12 marzo) sigamos sin poder navegar en condiciones por la red.
Se pueden visitar unas páginas y sin embargo a otras no tenemos acceso, puedo confirmar que no se trata de un problema de zona, ya que muchos de nuestros clientes nos están llamando quejándose de lo mismo.

Lo más sorprendente es que Timofonica, despues de tenernos más de 20 minutos al teléfono con la puñetera musiquita nos dice que no tiene constancia de la incidencia. ¡¡¡ Pero cómo es posible !!! si en cientos de foros se está comentando y mucha gente ha llamado antes que yo.

Es sorprendente, me han llegado a decir que el problema es de MICROSOFT, pero que falta de interés llegan a mostrar por su parte. Me comenta el 'técnico' (pongámoslo entre comillas) que la problema es de microsoft xp, y que si mis clientes se quejan será por que todos tienen el xp instalado.

Escribo esto desde la indignación y realmente me siento incapacitada para luchar contra telefónica, que se desentiende totalmente en estos casos y nos dicen que todos nuestros clientes llamen al 902 de asistencia técnica de ADSL, se gasten los 8 o 10 Euros en la llamada y ellos terminen haciendo el caldo gordo a nuestra costa.

Realmente es indignante y en las zonas donde no tenemos posibilidad de utilizar otras redes como puede ser ONO, por ejemplo, nos tenemos que conformar con aguantar las caidas, las idioteces, y los deslices mentales de los 'técnicos' de telefónica, y encima, por si fuera poco, pagar la publicidad que nos meten en la llamadita de teléfono al 902.

¿¿HASTA CUANDO TENEMOS QUE ESPERAR PARA TENER UN SERVICIO DE CALIDAD??

Es indignante porque después de 15 llamadas al 902357000 de asistencia técnica de ADSL, reconocen que están teniendo miles de llamadas con las mismas quejas y siguen negandose a dar información sobre el problema.

SIMPLEMENTE SON UNOS INCOMPETENTES que pretenden que el marrón se lo coman otros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.