Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

TELEFONICA NO QUIERE VOZ IP

Hola planteo al foro la siguiente pregunta, por qué TELEFONICA sigue apostando por la voz por el par de cobre de toda la vida. Me me han instalado con el Trio Futura el Módem Router Zyxel_P-2302HWUDL-P1 y tiene opoción voz IP, pero no es utilizada. Es más me han puesto la fibra optica por la misma instalación que tenia el telefono interiormente en la casa, siguiendo la linea del par de cobre, ni un sólo cable a la vista me han dejado.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Parece ser que han encontrado problemas con la VoIP en sus…

Parece ser que han encontrado problemas con la VoIP en sus routers FTTH y están intentando arreglar el firmware para poder dar servicio. De todas formas no creo que sea una sorpresa para nosotros el que quieran seguir cobrando el mantenimiento, aunque no les hace falta que sea de la línea de cobre, con decir que el mantenimiento es de la fibra ya lo tienen asegurado, ¿o es que la fibra se mantiene sola?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si Telefonica apostase por la Voz IP, se le acababa el chollo…

Si Telefonica apostase por la Voz IP, se le acababa el chollo $$$ del alquiler de línea. Entonces no sabría de donde robarnos para pagar los braguetazos como el del Urdangarín. Ya no solo mantenemos "la familia", si no que además se les dá puestazos de alta dirección.

No sabía yo que haciéndote profesional del balonmano te regalaban el Master de dirección de empresa, debe venir en las tapas del yogur, si no a mi ni me cuadra.

Cada día que pasa me hago más republicano!!!

• Cerrado

12

Ya se sabe desde que telefonica empezó las pruebas con la…

Ya se sabe desde que telefonica empezó las pruebas con la fibra que la voz iba a ir por el par de cobre... Así tienen excusa para seguir cobrandote el mantenimiento de linea xD