Os cuento 2 casos recientes que me han ocurrido con esta "empresa"
1.- Me apunto en febrero de 2011 a la oferta de ADSL 10 Megas por 19,90€ al mes, ya que yo venía de Jazztel. Me empiezan a facturar 26,90€ mensuales, razón por la cual realizo una reclamación. Se me da por escrito la razón diciendo que ha sido un error. Me devuelven los 7€ facturados de más y me dicen por escrito que la siguientre factura ya está en curso con lo cual me volverán a cobrar 26,90€ pero que automáticamente se me devolverán nuevamente los 7€ cobrados de más de esta segunda factura. Como pasa el tiempo y no me lo devuelven llamo al 1004 y me dicen que de ninguna manera me lo van a devolver, que mi cuota es de 26,90€ y que va a ser lo que me van a seguir cobrando. Y que si quiero reclamar que lo haga por internet desde la web de Movistar porque desde el 1004 no me van a dar ninguna solución.
2.-Tuve una linea fija en la casa del pueblo que dí de baja hará más de 10 años. Hace varios meses me encuentro que me han llegado 3 facturas recientes de esa línea por un importe de 114€ y una carta de un bufete de abogados llamado "Medina Cuadro y asociados" diciendo que o pago la deuda o me denuncian y me meten el el registro de morosos. Les he enviado cartas certificadas, 5 correos electrónicos al bufete y multitud de llamadas al 1004 para que me expliquen el porqué de esas facturas. No me han dado ninguna justificación y todo lo que me han dicho es que pague o me denuncian.
¿Y en estos casos que se puede hacer?. ¿Empezar a perder el tiempo y el dinero con abogados, reclamaciones con organismos oficiales?...
Que la gente se lo piense muy bien antes de cambiarse con esta panda de foragidos. Prefiero tratar con la mafia siciliana antes que con Telefónica