Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
143 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

telefonica no perdona ni una

¿le falta dinero a Telefonica?

¿tiene esta compañia, dueña de las lineas telefonicas españolas, algun problema economico interno?

no lo se, pero eso es lo ke he llegado a pensar tras de ver la factura ke me ha llegado

un mes despues de terminar la portabilidad de Telefonica a Orange para adls y llamadas, me ha llegado esta factura de Telefonica

es para flipar un poco... en fin... pagaremos los 86 centimos, no sea ke Telefonica vaya a kebrar

yo creo ke les cuesta mas dinero mandarme la carta a casa e imprimir la factura ke los 86 centimos ke les voy a pagar

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • [Editado 4/04/08 19:47]

Si haces una pequeña cuenta con tus despreciables 0,86€ por…

Si haces una pequeña cuenta con tus despreciables 0,86€ por 10.000.000 de líneas sale la nada despreciable cifra de 8.600.000€, esto es alrededor de 1.500 millones de las antiguas pesetillas. Vamos una propina. Para empezar 240 millones de pelas para hacieda (de IVA)+el 40% de los posibles beneficios del resto.
      De lo restante, además de para Telefónica y sus trabajadores, sale para comer para un monton de gente, administrativos, informáticos, papeleras, informática, tramsportes, correos....

• BocaDePez BocaDePez
          6

yo les debo a estos patanes unos 120€ y no les pienso pagar…

yo les debo a estos patanes unos 120€ y no les pienso pagar ya llevan 3 años esperando y que sigan sentados pq estoy fuera de españa. Y no les pago por la sencilla razon de que no me trasladaron la linea de coruña a barcelona pedi la baja temporal para mudarme y no la respetaron y me seguian emitiendo facturas reclame y pasaron de mi pues yo paso de ellos xDDD

• Pues normal que te lo cobren, la facturacion esta…

Pues normal que te lo cobren, la facturacion esta automatizada, salga lo q salga se ejecuta,si al hacer las cuentas hubiese salido a tu favor 5 centimos tambien te lo hubiesen abonado en tu cuenta, es lo que tiene los ordenadores.

Un saludo

• Pues a mi me devolvieron lo q me debian en el siguiente…

Pues a mi me devolvieron lo q me debian en el siguiente periodo de facturacion y habia dejado de ser cliente suyo, asi q ue reclama q te lo devolveran.

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

esta factura mia seguro ke va a dar la vuelta por algun ke…

esta factura mia seguro ke va a dar la vuelta por algun ke otro foro jajajaja

vaya tela con telefonica, yo no me lo creia cuando vi ke me llego 86 centimos de factura

• BocaDePez BocaDePez
      6

Eso lo hacen todas, no sólo Telefonica y es por eso que…

Eso lo hacen todas, no sólo Telefonica y es por eso que cuando a mí me cobran tan sólo un céntimo de más, también se lo reclamo...por ver a uno ciego, yo me quedo tuerto...

• BocaDePez BocaDePez
        6

jejeje, pues si, la verdad es que no deja de ser curioso como…

jejeje, pues si, la verdad es que no deja de ser curioso como algunos encima se ponen contentos