BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefonica NO - Orange SI??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, en 15 dias me mudo a Arganda del Rey (22 km de Madrid) he contratado un nuevo nº de telefono y a la hora de contratar ADSL me dicen q no tengo cobertura.
Sin embargo, en Orange me dicen q me ofrecen hasta 20 mb. Si orange utiliza la linea de Telefonica como puede ofrecer ADSL si telefonica no lo hace? Tienen equipos propios?
Tengo miedo de q el ultimo dia Orange me diga q no puede darme adsl, q otra solucion tendria?
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raticulin1

Si te ofrecen 20 mb es que tienes cobertura directa con ellos, no depende de telefónica.

🗨️ 2
erdanblo

Telefonica a ciertas lineas 'rurales', por distancia del bucle en las que no puede garantizar el perfecto funcionamiento de la línea básica (1 Mb), no les ofrece servicio, sin embargo, otras compañías puede que si, como es el caso, pero ten claro una cosa, si Telefonica ni siquiera te da ADSL, olvidate de ir a 20MB con Orange, quizás rondes el mega... o incluso puedes ir a 256kb o 512kb y limpiarse luego las manos..., pero al menos, es ADSL a un precio 'razonable'. (La otra opción en telefónica seria el ADSL RURAL que cuesta una pasta, son 512KB y no incluye llamadas gratuitas).

(Sorry por contestarte a tí)

🗨️ 1
Frankie2004

Arganda del Rey tiene 45085 habitantes censados en 2006

Existe la posibilidad de que el número de teléfono no esté en una base de datos actualizada.

Habrá que averiguar a qué central pertenece y la distancia desde el domicilio, para saber si puede o no tener ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Contrata la opción más económica que te deje Orange... y si ves que la cosa va bien vete aumentando de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
makarzur

que pesado el boludo éste. aqui no vas a vender una mierda, te lo advierto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sino te innteresa ni pierdas tiempo contestando, no necesito que me adviertas nada, o tan aburrido estas?

🗨️ 1
Ari

No puedes dejar tu mail en el foro: no está permitido :) Es por tu propia seguridad. Nunca se sabe quien puede usar tus datos personales ni para qué :)

Saludos