Hola,
Estoy realmente indignado con telefonica. Vivo en un edificio de relativa nueva construccion desde hace 1 año y telefonica no se digna a meter el cable desde la calle hasta dentro. El cable esta ahi fuera colgado en un poste, muriendose de risa, a 5 metros... en fin indignante.
Hace poco un venico pidio un alta de linea y adsl y vinieron a instalar, vieron que el edificio tenia todo lo necesario pero se dieron cuenta (cosa que ya sabian) que flataba por meter el cable desde la calle, el tecnico nos dijo a mi y a otros vecinos que el no podia hacer nada que tendrian que ser otros tecnicos de telefonica y que no podia decirnos cuanto tiempo tardarian.
La misma historia que hace exactamente 1 año!
Como me doy por vencido con telefonica me gustaria saber si es posible que VODAFONE haga las instalaciones necesarias. En la web de vodafone he introducido la direccion de mi edificio y supuestamente me ofrecen cobertura ADSL 3 Megas.
Si contratado dicho ADSL sera posible que VODAFONE haga la instalacion necesaria o esto solo lo puede hacer telefonica?
Gracias por vuestro tiempo.