Hola a todos:
Necesito vuestro consejo en un caso desesperado. Os cuento:
Hace un mes compramos un local para instalar nuestras oficinas en este tiempo llamamos a telefónica y nos hicieron un presupuesto de una centralita con líneas TRB ADSL RSI. Durante el transcurso de la negociación llamaron a nuestra otra oficina una empresa que dijo ser Telefónica pero que después me entere que solo es un distribuidor (aclaro que llamo diciendo que eran de telefónica).
Sigo: a esta empresa le pedimos las líneas , una para el fax y otra para adsl y les dijimos que podrían instalarlas después del día 17 del presente mes de noviembre. El día 13 nos llamaron y como quiera que no habíamos escriturado les dijimos que tenía que ser después del 17
El día 20 llamamos al 1004 ya que comenzamos a recibir los aparatos 5 teléfonos y un fax y no teníamos aun la línea. Aclaro que mientras tanto contratamos el personal informático y administrativo.
El día 24 me llaman de Telefónica para decirme que no tengo líneas ya que el edificio (Nuevo) y con 4 ascensores no tiene líneas de teléfono.
Me pongo en contacto con la promotora Mahia Inmobiliaria y me confirman que esta todo el tendido puesto, que solo serian 5 minutos de un empleado de telefónica, que insista pero ¿a quien? NO se quien miente
De entrada una inversión muy alta en local y decoración de la oficina esta parada, los ordenadores comprados , los teléfonos servidos por telefónica y los empleados comprometidos (por cierto nuevos puestos de trabajo que se pierden)
Alguien me puede decir que debo hacer? Alguien conoce alguna gabinete de abogados especializados en este asunto?
Estamos hablando de perdidas millonarias por 5 minutos de un empleado de Telefónica de quien somos buenos clientes en distintas oficinas de España.
Gracias a todos y perdonar el tamaño de mi consulta