BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TELEFONICA NO ME OFRECE ADSL PODRA YA.COM?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Telefónica no me puede ofrecer ADSL ya que no llega la señal a mi casa. No entiendo mucho de ADSL pero se que tengo vecinos que han contratado Jazztel y les va bien. Yo tengo pensado en contratar las llamadas y adsl con ya.com pero no se si el hecho que Telefónica no me pueda ofrecer adsl significa que otra operadora tampoco pueda.
Alguien me puede ayudar? Al no tener ADSL tardo un siglo en ver cualquier cosa en internet y quiero modernizarme!!!
:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que telefonica no te ofrezca ADSL puede significar dos cosas. La primera esque no te llegue señal y ningun operador te lo pueda ofrecer, o que no puedan garantizar la calidad del adsl. Si no pueden garantizar la calidad, no te darán adsl pero otros operadores pueden ofrecertelo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...o que Telefonica tiene los DSLAMs llenos en esa central, y de momento no quiere o no puede ampliarlos...

campi

desgraciadamente si telefonica no te da por lo general las otras compañias tampoco... aunque puedes probar suerte

Frankie2004

Esos vecinos ... ¿están en tu edificio? Si no, ¿a qué distancia?

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en una zona de adosados y mi vecino de enfrente que está a unos 6 metros tiene línea y adsl todo con Jazztel y parece ser que le va bien. Hace un mes me cambié a TELE2 pero me ha salido mal la cosa porque no me pueden ofrecer un buen servicio y me tienen que dar de baja. Así que ahora no me quiero arriesgar y prefiero volver a Telefónica y luego contratar ya.com.

🗨️ 2
Frankie2004

Bien. Si el vecino de enfrente tiene ADSL con Jazztel, probablemente tendrá una línea ADSL2+ de las de "hasta 20 megas", de los cuales probablemente le lleguen 4 o menos.

Telefónica en su conexión de 3 megas pone un servicio ADSL clásico. El ADSL2+ tiene mayor alcance en distancia, y esa puede ser la razón por la que Jazztel pueda darte el servicio, aunque no tengas mucha velocidad, y Telefónica no pueda/quiera.

Lo mejor es que hables con el vecino para preguntarle qué velocidad obtiene, si es fluída, si hay cortes, etc. Y si le va bien, lo más inteligente sería contratar lo mismo que él.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tus comentarios. Investigaré con los vecinos y ver con que compañías tienen el adsl contratado.