Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Telefonica no me da el servicio de ADSL después de volver de ya.com

Muy buenas, os comento mi problema.

Hace cosa de 3 meses, me pasé de Ya.com a telefónica. Telefónica me mandó el pack del router y esas cosas, pero el servicio NO, dándole vueltas y mas vueltas, preguntando y llamando al 1004, nadie me da una respuesta y mucho menos una solución.

Al principio me decían que era un problema del bucle de información o no se que leches, luego los de telefónica me decían que a ellos les constaba como que estaba con otro operador (estando ya dado de baja, confirmado por ya.com), total que llevo un montón de tiempo sin Internet y cabreado como un mono.

Por mucho que llamo a telefónica, nunca me dan una solución, siempre hablo con una persona distinta, y la que no se entera, solamente me hace un parte de incidencia, y arreglado, y me dicen cosas como .. "en unos dias, a lo mucho 1 semana, se pondrán en contacto contigo", y nunca llega ese momento.

Pido que si alguien sabe que puedo hacer, como denunciarlo, o un numero de teléfono de telefónica capaz de mover hilos... por favor lo agradecería muchísimo.

P.D.: Voy a probar suerte otra vez en el 1004, a ver quien me toca ahora, XD

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, tu aun estas de suerte, a mi me ha pasado de estar 2…

Hola, tu aun estas de suerte, a mi me ha pasado de estar 2 meses sin linea ni internet, totalmente colgado por los desgraciados de ya. com y al final ya una operadora "española" supongo que la unica de todo telefonica me propuso un numero distinto que me colocaron en 2 dias de urgencia, asi que esto es la guerra... que como dicen... vale todo..

• Seguro que me lo ponen en el momento, vaya unos listos que…

Seguro que me lo ponen en el momento, vaya unos listos que son.

Pues parace ser que ahora se van a mover un poco, porque llame y tal, y la comercial del 1004 que me aytencio esta vez, se dio cuenta de que habia una queja (la peticion de que me dieran la linea) y que se habia quedado estancada, y nadie la habia tocao, y nisiquiera movido.

La cosa, es que como esa peticion, no se habia solucionado, las demás que hiba haciendo se iban acumulando y así puedo estar la vida.

Total, que la chicha, la elimino y hizo una nueva petición. Parece que ahora podré volver a tenerlo, eso espero, y para variar me digeron que me tendría que esperar entre 7 y 10 dias, a ver.

Un saludo