BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica no me da mas ancho...

heze54

Buenas.. os voy a comentar una cosa muy curiosa...

Tengo una delegacion de mi empresa que he montado en un poligono industrial junto al p.tecnologico de Zamudio (Bilbao).Tengo actualmente una solucion adsl-net lan con telefonica con un ancho de 512kbps y me gustaria aumentarlo otro 1mbps y en funcion de las necesidades en el futuro cercano a mas...

Cual ha sido mi sorpresa que no lo hacen, ya que segun dicen estoy en tierra de nadie y no me aseguran el caudal...vamos que no me lo ponen...

Yo les he dicho que si aumento el caudal no es por vicio sino por necesidades de mi empresa... pero ni por esas

En fin... asi da gusto...

Un saludo
heze54

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira en neosky

🗨️ 4
heze54

yaya.. pero el problema es que luego no lo puedo integrar en mis servicios porque el resto es de telefonica y no le va a dejar....

Un saludo
heze54

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

COntrata adsl sobre rdsi. Seguro que no te ponen problemas.

🗨️ 2
heze54

He recibido respuesta de telefonica y me he quedado un poco traspuesto....parece ser que si en esa zona no ofrecen nada mas que eso no se puede revender a otros operadores con lo cual nadie me daria ese ancho de banda....

Un saludo
heze54

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
heze54

llame a euskaltel... y ellos si que tienen, pero el problema es que si en esa delegacion pongo euskaltel... luego no puedo integrarlo con el resto de mi red que es telefonica....son antonimos... pero yo soy quien sufre las consecuencias

Un saludo
heze54

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

diles a telefonica que quitas toda su puta conexión y te pasas de lleno a euskaltel

puede pasar que se acojonen y te digan de repente "ah mira sí, al finmal resulta que sí te podemos subir la conexión"

o puede pasar que digan que te den por culo, en cuyo caso dices, "pues mira chavalotes, no iba de farol, así que me paso a euskaltel", y de hecho, te pasas a euskaltel

por ej, no?

suerte y un saludo (el mismo de arriba)

BocaDePez
BocaDePez

Si se pudiera ya te lo habrían hecho. Si no te lo dan es porque no se puede, tu línea da para un 512 y ya está, no admite más porque no funcionaría nunca. No obstante para netlan se puede utilizar una conexión de 50% de caudal garantizado con un ancho mínimo de 1 Mb. Vale más de 300 al mes, pero tienes un caudal reservado mayor que en un 4 Mb convencional.

🗨️ 3
heze54

se esos datos qe me muestras... ahi ando a ver si son capaces de darme el ancho o sino.. que se pongan a hacer zanjas y meter mas tema... porque lo necesito y lo necesito yaaaaaaa!!!

Un saludo
heze54

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

prueba a poner otra adsl en otro numero de la empresa ,xk supongo k tendras mas que un numero ahi no?contrata tantos adsl como necesites,interlazalos y aprovechalos ^^

🗨️ 1
heze54

jajaja.. es no vale de nada... pq la velocidad tanto de subida como de bajada total.. no se suma... simplemente podria balancear la carga cosa que no ncesito...quiero la velocidad punta por asi decirlo de subidas y bajadas

Un saludo
heze54