BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica no me da linea en un edificio nuevo, que puedo hacer???

BocaDePez
BocaDePez

Buenas me acabo de mudar a un edificio nuevo de pocos vecinos y yo he sido el primero en intentar darme de alta en internet, al hacerlo me he encontrado con el problema de que al venir el tecnico de telefonica a montarme el PTR se ha dado cuenta de que en el cuarto de telecomunicaciones del edificio no llegan los cables de telefonica, con lo que no tengo montada la instalacion de pares necesaria para poder tener linea.

Luego me dice que el no puede hacer nada y que eso depende de la gente de infraestructuras pero por ahora lo unico que he conseguido es que me den largas y no veo que tengan intencion de hacer nada para solucionar el problema.

Alguien me puede aconsejar sobre que puedo hacer????

BocaDePez
BocaDePez

pidelo a traves de jazztel... y cuando te pongan línea.. te portas a telefonic...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que el edificio no tiene la caja de pares montada y eso solo lo puede hacer telefonica, y hasta que eso no este no puedo darme de alta con ningun operador .....

Solo podria intentarlo con ONO pero es demasiado cara para mi gusto ......

erdanblo

A mi me ha pasado.

El técnico cuando llega, y se encuentra con eso, da parte a infraestructuras, para que hagan una solicitud de instalación, lo que ocurre es que como no insistas, es posible que os dejen de lado, y no sé si os ocurrira como a nosotros, pero por ejemplo a nosotros no daban de alta el ascensor si no había teléfono, entonces era doble follón.

Las peticiones de alta tienen 30 días me parece para hacerlas, llama a 1004 y mira la solicitud de tu alta, y mientras no te hayan hecho nada, llama cada 3 o 4 días interesandote. Te lo comento, porque a mi me llegaron a cerrar la solicitud hasta dos veces automaticamente.

mdsn

A mí me ha pasado lo mismo. He intentado darme de alta 5 veces en jazztel pero no ha podido ser porque "no hay pares libres", pero supongo que es porque no está la caja de pares montada. Así que de jazztel me han dicho que pida primero línea con telefónica. Acabo de pedirla vía web, a ver qué tal.

willsmith

Es curioso como un edificio de recien construccion no venga con la instalacion echa, creo que los edificios deben de disponer la instalacion echa por la contructora

🗨️ 1
erdanblo

Tiene que traer la ICT, pero luego Telefonica traer la manguera hasta el cuarto ICT y ahí montar la caja de pares de Telefónica.

Una vez montada, ya vienen los instaladores, que lo que hacen es puentear de la caja de Telefónica a la caja del edificio.