BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefonica no me da linea

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, mi problema es el siguiente, me he mudado a una casa nueva, son como 10 casas con una calle de la comunidad,una especie de miniurbanizacion nueva al final de una calle normal y corriente , el de la casa arriba (de las casas que ya estaban en la calle) tiene linea y telefono como todo el mundo, pues llamo a telefonica y me mandan a uno de una subcontrata para poner la linea, me dice el tio que no puede instalar nada porque telefonica tiene que instalar (no el promotor ) una instalacion, despues de un par de semanas me llama el de telefonica y me dice que van a venirme a ponerme lo que hace falta. Despues nadie viene en un mes y me llama otro de telefonica y me dice que la unica posibilidad es una trac porque la linea esta saturada y que hasta que no instalen una especie de subestacion no pueden ponerme adsl. ¿Esto es asi? ¿no se puede protestar ? .Es en un pueblo chico donde la linea te la tiene que poner telefonica,ni ONO ni nada.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que tiene cuando la cosa está saturada y si te hace ilusión protestar pues protesta pero te va a dar lo mismo, osea que ajo y agua, se siente pero es así de dura la vida

BocaDePez
BocaDePez

¿Porque no pruebas otro tipo de compañias de telecomunicaciones para poner Internet y telefono?.Por ejemplo:1)Por ondas de radio como el Wimax,LMDS,y Wifi.2)Por satelite,3)Por PLC(por el cable electrico de tu casa).4)Por cable como:ONO,PTV Telecom,R,Cablex,Euskaltel,Telecable y otras compañias de cable como estas que yo he dicho.

campi

Tu tienes derecho a la linea basica y ellos si estan saturados lo mas que pueden ofrecerte es TRAC... En principio puedes reclamar en la oficina del consumidor pero ellos estan haciendo lo legal