BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica no me da de baja!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hace ya un mes que les envie el fax para darme de baja y pasarme a jazztel pero no hay manera de que me quiten el adsl.

Ya he llamado un par de veces y me han dicho que toman nota de la incidencia(?) y que pasaran una nota para que agilizen la baja. Pero no hay manera!. :-?

En cambio cuando me di de alta con ellos solo me tardaron 3 dias en activarmelo. Tanto necesita la pasta telefonica!!!.

Es posible que hayan pasado del fax?. Porque en las paginas personales de telefonica continua saliendo que tengo contratado el adsl.

Que puedo hacer?. Es necesario que envie un burofax!

Saludos
Xavi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con eso no tienen forma de hacerse los suecos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en las mismas, y no te dan una direccion fisica a la que mandar el burofax, y por lo tanto no puedes mandarlo , y te dan de baja cuando les da la gana.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido que estar dando el coñazo cada poco llamando al 1004 y aun asi no me desconectaban el ADSL,pero por fin creo,(y digo creo,por que no estoy seguro de que se haya hecho la baja fisica),me han dado de baja,pero eso fue el viernes y llevaba esperando desde mediados de Marzo.
Me creia que esto solo me lo estaban haciendo a mi pero veo Timofonica se lo esta haciendo a mas de uno,y solo para intentar frenar la abalancha de bajas de su adsl,penoso.
Un saludo.

🗨️ 2
duardito

el burofax lo puedes enviar a un codigo postal o a la direccion social de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Al final (soy el que inicio el hilo) hoy me han dado de baja 1 mes y 10 dias despues de enviarles el fax, y ya he podido apuntarme a jazztel a ver cuanto tardan ahora en liberar totalmente la linea y funcionar.

No les envie el burofax, fue llamarles una segunda vez para dar el coñazo y me desactivaron el adsl el mismo dia, lo que si que jode es que telefonica te desactiva tus cuentas de correo sin avisar ni nada. :-?

Bueno a esperar la meigita por segundo :-P

Saludos
Xavi