Como pongo en el titulo me pasa eso... Tengo una instalacion telefonica de hace mas de 40 años y hasta ahora podia realizar y recibir llamadas... Ni siquiera tengo internet... Llamo al 1002 mandan tecnico este dice q el problema es de la acometida pero q el por prevencion de riesgos laborales no se puede subir a la fachada (son como chalets) le pido q lo escale... Y me da la razon como a los tontos... Pasa una semana y nada... Vuelvo a llamar vuelve el mismo tio y me dice lo mismo q el no se sube... Y me quiere cobrar... Pasa otra semana vuelvo a llamar me viene otro tio... Compañero del primero y dice q tampoko se sube... Vuelta a llamar al 1002 un supervisor se hace cargo pero llamando a las reparaciones le dicen q ellos no se suben... Alegando distintas historias... En definitiva llevo 2 meses sin telefono telefonica manda a ls tecnicos de turno yo sigo sin telefono... Existe un dpto de planta exterior q no debe de existir o son los mismos q llegan a casa y no hacen nada... Al final me veo yo tirando la puta acometida pero ya estoy BASTANTE CANSADO De telefonica... Se os ocurre algo?.
Gracias