Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Telefonica no me cambia la acometida... O la contrata... Y se pasan la bola...

BocaDePez
BocaDePez

Como pongo en el titulo me pasa eso... Tengo una instalacion telefonica de hace mas de 40 años y hasta ahora podia realizar y recibir llamadas... Ni siquiera tengo internet... Llamo al 1002 mandan tecnico este dice q el problema es de la acometida pero q el por prevencion de riesgos laborales no se puede subir a la fachada (son como chalets) le pido q lo escale... Y me da la razon como a los tontos... Pasa una semana y nada... Vuelvo a llamar vuelve el mismo tio y me dice lo mismo q el no se sube... Y me quiere cobrar... Pasa otra semana vuelvo a llamar me viene otro tio... Compañero del primero y dice q tampoko se sube... Vuelta a llamar al 1002 un supervisor se hace cargo pero llamando a las reparaciones le dicen q ellos no se suben... Alegando distintas historias... En definitiva llevo 2 meses sin telefono telefonica manda a ls tecnicos de turno yo sigo sin telefono... Existe un dpto de planta exterior q no debe de existir o son los mismos q llegan a casa y no hacen nada... Al final me veo yo tirando la puta acometida pero ya estoy BASTANTE CANSADO De telefonica... Se os ocurre algo?.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si se niegan a subirse será porque es realmente peligroso, la legislación de seguridad laboral está para algo. Sus jefes deberían proporcionales los medios necesarios para trabajar sin peligro de partirse la cabeza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu poquito has trabajao en altura si 2.5 metros te parece una altura peligrosa, estando subido a una escalera...

BocaDePez
BocaDePez

Soy el creador del post y si se niegan a subirse a 2,5m de altura q lo haga el dpto opotuno... Solo pido eso q Telefonica esta lleno de incmpetentes...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿2.5 metros y no se suben?

Denuncia a telefonica o quien sea, son electricistas al fin y al cabo y una puta escalera tienen que tener en la furgoneta, y si no tienen, que vayan a buscarla al almacen,si no vaya tecnicos de los cojones.

Una altura de risa en la que no te tienes ni que poner un arnes... por dios..

Llevo desde los 18 años trabajando de electricista sin parar y si realmente quieres trabajar y hacer lo que tienes hacer, bastante mas alto te tienes que subir... muy mal acostumbraos me parece que estan, si tuviesen subidos en una escalera de 5 metros, y subido en el penultimo peldaño para poder hacer el trabajo igual se cagaban por patas entonces. Ahi se podrian quejar entonces pero pero por 2 putos metros que salgan con esas gilipolleces es para poner una denuncia.

Ya siento las palabrotas y esas cosas, pero esque me he encendido en cuanto he visto a que altura esta la acometida....

Suerte con esos energumenos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues esta a esa altura y alegan peligrosidad y no se cuantas mas historias... y solo les digo q si no lo hacen ellos q lo hagan el dpto oportuno... teniais q ver la instalacion de todas las casas hasta un cable colgando por mi ventana tengo... q me dan ganas de pegarle el tijeretazo... con deciros q me dejaron el cable en casa para q lo hiciera yo... y claro el 1002 te remite a ellos y ellos q no se suben y q no me cambian la acometida... como bien dices poco han trabajado... y el cable lo podria tirar yo... pero no me sale de los cojones llevar 40 años pagando a telefonica para q me pase esto ahora...

BocaDePez
BocaDePez

Si tu supieras la normativa sabrías que hay que dejar como mínimo 4 peldaños libres por encima del que tienes los pies.

🗨️ 1
leira

Hay que dejar 4 peldaños pero para 3 mts, una escalera de 6 mts que es lo que tienen las que ellos usan de madera... lo que sobran son peldaños. Si la mayoría la llevan desmontada, los dos tramos separados porque aún les sobra. Lo que yo me pregunto es, en una aldea que tengan que dar servicio a una casa aislada, quien se sube a los postes? porque enterrar no entierran la acometida. Ahí algún problema laboral tienen con la contrata y los perjudicados son los clientes

BocaDePez
BocaDePez

....me parece que tu por tu forma de trabajar eres carne de cañon para que tengas un grave accidente laboral. Yo tambien soy electricista, y si en un trabajo NO existen las debidas condiciones de seguridad, ese trabajo NO se puede ejecutar hasta que se tomen las medidas de seguridad oportunas. Es mas, si el jefe me ve en una situacion arriesgada sin la seguridad debida,....la bronca o la sancion que me puede caer es gorda. Poco has debido trabajar tu,....

BocaDePez
BocaDePez

electricistas dices? los de las subcontratas de telefonica??? me parto, me mondo y me voy rodando por el suelo de la risa.

esta gente aprende a marchas forzadas desde que los contratan, haciendo chapuzas a mas no poder, la mayoria son "machupichus" haciendo mas horas que un reloj y cobrando una miseria.

A mi uno de estos tecnicos no me queria cambiar de ubicacion la entrada de la acometida en mi casa por que me decia que no tenia herramientas ni escalera para hacerlo, vamos, viene para un cambio completo de acometida desde caja terminal a mi domicilio y viene sin nada, le tube que prestar mis herramientas y mi escalera.

BocaDePez
BocaDePez

La solucion... Pasar a linea 0 y tirar el cable yo... TRISTE MUY TRISTE despues de 40 años con timofonica tenga algunos tecnicos tan incompetentes... La pena es q no los echan a la puta calle y hacen una inspeccion x las infraestructuras de mi zona...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Hola, podrías poner una imagen de la fachada en cuestión? No se si podrás aquí en el foro, si no se puede, pon un enlace a imageshack y la subes a esa web. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Perdona que te diga, pero dudo mucho que esté a solo 2,5 metros de altura, a esa altura cualquier persona que mida sobre 1,85 podría llegar con las manos. Pero si un aro de baloncesto ya está a 3,05 m

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Por eso he pedido foto...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No me parece oportuno poner foto... Pero sean 2m o 3m pueden perfectamente traer un camion con brazo xtensible...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
pichi060168
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3