Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
616 lecturas y 21 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Telefonica no me cambia la acometida... O la contrata... Y se pasan la bola...

Como pongo en el titulo me pasa eso... Tengo una instalacion telefonica de hace mas de 40 años y hasta ahora podia realizar y recibir llamadas... Ni siquiera tengo internet... Llamo al 1002 mandan tecnico este dice q el problema es de la acometida pero q el por prevencion de riesgos laborales no se puede subir a la fachada (son como chalets) le pido q lo escale... Y me da la razon como a los tontos... Pasa una semana y nada... Vuelvo a llamar vuelve el mismo tio y me dice lo mismo q el no se sube... Y me quiere cobrar... Pasa otra semana vuelvo a llamar me viene otro tio... Compañero del primero y dice q tampoko se sube... Vuelta a llamar al 1002 un supervisor se hace cargo pero llamando a las reparaciones le dicen q ellos no se suben... Alegando distintas historias... En definitiva llevo 2 meses sin telefono telefonica manda a ls tecnicos de turno yo sigo sin telefono... Existe un dpto de planta exterior q no debe de existir o son los mismos q llegan a casa y no hacen nada... Al final me veo yo tirando la puta acometida pero ya estoy BASTANTE CANSADO De telefonica... Se os ocurre algo?.

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

La solucion... Pasar a linea 0 y tirar el cable yo... TRISTE…

La solucion... Pasar a linea 0 y tirar el cable yo... TRISTE MUY TRISTE despues de 40 años con timofonica tenga algunos tecnicos tan incompetentes... La pena es q no los echan a la puta calle y hacen una inspeccion x las infraestructuras de mi zona...

• BocaDePez BocaDePez
        6

Perdona que te diga, pero dudo mucho que esté a solo 2,5…

Perdona que te diga, pero dudo mucho que esté a solo 2,5 metros de altura, a esa altura cualquier persona que mida sobre 1,85 podría llegar con las manos. Pero si un aro de baloncesto ya está a 3,05 m

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Perdona pero tu acometida no esta a 3 metros sino a mucho…

Perdona pero tu acometida no esta a 3 metros sino a mucho más, sin la escalera HOMOLOGADAS No dan para realizar el trabajo y GRATIS NO SE SUBE NI TU NI NADIE, así que si quereís reparaciones rápidas tirar las acometidas electriccas y te teleco a una altura decente sin estar tapadas ni jodidas quereis todo bonito y luego que se solucione en una hora

QUE CUANDO SE REFORME CASAS SE HAGA CON EL SENTIDO COMUN....... QUE LUEGO VIENE LAS AVERIAS Y ENDESA ES MUY MALA Y TELEFONICA TAMBIEN.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                que razon tienes,...porque vivimos en el pais de la chapuza,…

que razon tienes,...porque vivimos en el pais de la chapuza, una pena. Esa acometida tiene que estar a muchisimo mas de 3 metros, y como te han dicho mas arriba, la gente sube el tramo de escalera homologada, si esta mas alta de esa altura que suba el cliente que hizo la obra, reforma o lo que sea.

• Buenas tardes. Te contesto ti, por ser el ultimo en…

Buenas tardes.

Te contesto ti, por ser el ultimo en actuar,pero vale para todos, os olvidáis de lo mas importante,esta compañía cobra el mantenimiento de linea, con lo cual el defecto y falta de servicio, no es imputable al cliente, este la acometida a la altura que este.

No existe, ninguna normativa vigente, que exima de la responsabilidad de reparación a la compañía,por motivos de altura.

Otra cosa seria que los tecnicos estén declarados en contrato como peones de instalación, entonces si se pueden negar a subir, pero sigue siendo problema de la compañía, no de el cliente.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Buscate el poste a donde vayan todos los cables y haz un…

Buscate el poste a donde vayan todos los cables y haz un desastre , asi ya que no te mandaron un camion grua para arreglarlo, lo harán para ese, eso si tendras que trepar :P

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Soy el creador del post y por algunos comentarios da la…

Soy el creador del post y por algunos comentarios da la impresion q os dais por aludidos... Lo siento no esta a mas de 3 metros... Simplemente no les sale de los webos subir... Pero trankilos ya hare yo el trabajo viendo la incopetencia q demuestran...

Añado q trabajo para Telefonica con una empresa externa y no he visto compañia mas desastrosa...

• Busca a los típicos chavales chungos, dales 20 € y señálales…

Busca a los típicos chavales chungos, dales 20 € y señálales el poste que quieres destruir.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Y añado... Me deja el cable... Para q tire yo la instalacion…

Y añado... Me deja el cable... Para q tire yo la instalacion y q le deje el cable colgando al lado del repartidor q el se encarga de engancharlo... Si te parece normal eso... Dime tu...

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, podrías poner una imagen de la fachada en cuestión? No…

Hola, podrías poner una imagen de la fachada en cuestión? No se si podrás aquí en el foro, si no se puede, pon un enlace a imageshack y la subes a esa web. Gracias.

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿2.5 metros y no se suben? Denuncia a telefonica o quien sea,…

¿2.5 metros y no se suben?

Denuncia a telefonica o quien sea, son electricistas al fin y al cabo y una puta escalera tienen que tener en la furgoneta, y si no tienen, que vayan a buscarla al almacen,si no vaya tecnicos de los cojones.

Una altura de risa en la que no te tienes ni que poner un arnes... por dios..

Llevo desde los 18 años trabajando de electricista sin parar y si realmente quieres trabajar y hacer lo que tienes hacer, bastante mas alto te tienes que subir... muy mal acostumbraos me parece que estan, si tuviesen subidos en una escalera de 5 metros, y subido en el penultimo peldaño para poder hacer el trabajo igual se cagaban por patas entonces. Ahi se podrian quejar entonces pero pero por 2 putos metros que salgan con esas gilipolleces es para poner una denuncia.

Ya siento las palabrotas y esas cosas, pero esque me he encendido en cuanto he visto a que altura esta la acometida....

Suerte con esos energumenos

• BocaDePez BocaDePez
          6

electricistas dices? los de las subcontratas de telefonica???…

electricistas dices? los de las subcontratas de telefonica??? me parto, me mondo y me voy rodando por el suelo de la risa.

esta gente aprende a marchas forzadas desde que los contratan, haciendo chapuzas a mas no poder, la mayoria son "machupichus" haciendo mas horas que un reloj y cobrando una miseria.

A mi uno de estos tecnicos no me queria cambiar de ubicacion la entrada de la acometida en mi casa por que me decia que no tenia herramientas ni escalera para hacerlo, vamos, viene para un cambio completo de acometida desde caja terminal a mi domicilio y viene sin nada, le tube que prestar mis herramientas y mi escalera.

• BocaDePez BocaDePez
          6

....me parece que tu por tu forma de trabajar eres carne de…

....me parece que tu por tu forma de trabajar eres carne de cañon para que tengas un grave accidente laboral. Yo tambien soy electricista, y si en un trabajo NO existen las debidas condiciones de seguridad, ese trabajo NO se puede ejecutar hasta que se tomen las medidas de seguridad oportunas. Es mas, si el jefe me ve en una situacion arriesgada sin la seguridad debida,....la bronca o la sancion que me puede caer es gorda. Poco has debido trabajar tu,....

• Hay que dejar 4 peldaños pero para 3 mts, una escalera de 6…

Hay que dejar 4 peldaños pero para 3 mts, una escalera de 6 mts que es lo que tienen las que ellos usan de madera... lo que sobran son peldaños. Si la mayoría la llevan desmontada, los dos tramos separados porque aún les sobra. Lo que yo me pregunto es, en una aldea que tengan que dar servicio a una casa aislada, quien se sube a los postes? porque enterrar no entierran la acometida. Ahí algún problema laboral tienen con la contrata y los perjudicados son los clientes

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues esta a esa altura y alegan peligrosidad y no se cuantas…

Pues esta a esa altura y alegan peligrosidad y no se cuantas mas historias... y solo les digo q si no lo hacen ellos q lo hagan el dpto oportuno... teniais q ver la instalacion de todas las casas hasta un cable colgando por mi ventana tengo... q me dan ganas de pegarle el tijeretazo... con deciros q me dejaron el cable en casa para q lo hiciera yo... y claro el 1002 te remite a ellos y ellos q no se suben y q no me cambian la acometida... como bien dices poco han trabajado... y el cable lo podria tirar yo... pero no me sale de los cojones llevar 40 años pagando a telefonica para q me pase esto ahora...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si se niegan a subirse será porque es realmente peligroso, la…

Si se niegan a subirse será porque es realmente peligroso, la legislación de seguridad laboral está para algo. Sus jefes deberían proporcionales los medios necesarios para trabajar sin peligro de partirse la cabeza.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Tu poquito has trabajao en altura si 2.5 metros te parece una…

Tu poquito has trabajao en altura si 2.5 metros te parece una altura peligrosa, estando subido a una escalera...