Hola, he solicitado el 4 de diciembre el kit autoinstalable de Telefonica, la oferta era, pagar el alta + el router (unos 70 euros + IVA) y no pagar las cuotas hasta febrero.
Bien, pues como el 20 o 21 de diciembre me dan el alta de la línea, lo se porque yo tengo un router prestado y pude conectarme a Internet desde ese día.
Sobre el 26 o 27 de diciembre me envían la carta de configuración (mis datos, cuenta de correo, etc) pero no me envían el kit autoinstalable (ni router ni nada).
Pues bien, esperé 2 semanas más, y como no veía ningun router por ningún sitio (salvo el que estoy usando prestado), llamo al 1004 y me dicen que puede haber un error y que lo van a comprobar.
Espero otras 2 semanas y como no me llama nadie de Telefónica, vuelvo a llamar, les repito lo mismo, que me dieron de alta pero no me enviaron el router, y me dicen que eso no es posible ya que ellos tiene allí puesto como "Enviado". Yo claro, alucino en colores.
Al final tuve que poner una reclamación, de que no me llegó el puñetero router, porque estoy seguro que este mes (febrero) me van a pasar la factura del mismo, junto con el alta y la primera mensualidad, que a la hora de cobrar, no tienen despistes.
PD: Solo os cuento esto porque estoy algo desesperado, no creo que esta reclamación que hice sirva para mucho, la verdad, si alguien me puede aconsejar qué hacer...