BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica no me acaba de enviar el kit autoinstalable (con router)

bmenendez

Hola, he solicitado el 4 de diciembre el kit autoinstalable de Telefonica, la oferta era, pagar el alta + el router (unos 70 euros + IVA) y no pagar las cuotas hasta febrero.
Bien, pues como el 20 o 21 de diciembre me dan el alta de la línea, lo se porque yo tengo un router prestado y pude conectarme a Internet desde ese día.
Sobre el 26 o 27 de diciembre me envían la carta de configuración (mis datos, cuenta de correo, etc) pero no me envían el kit autoinstalable (ni router ni nada).
Pues bien, esperé 2 semanas más, y como no veía ningun router por ningún sitio (salvo el que estoy usando prestado), llamo al 1004 y me dicen que puede haber un error y que lo van a comprobar.
Espero otras 2 semanas y como no me llama nadie de Telefónica, vuelvo a llamar, les repito lo mismo, que me dieron de alta pero no me enviaron el router, y me dicen que eso no es posible ya que ellos tiene allí puesto como "Enviado". Yo claro, alucino en colores.
Al final tuve que poner una reclamación, de que no me llegó el puñetero router, porque estoy seguro que este mes (febrero) me van a pasar la factura del mismo, junto con el alta y la primera mensualidad, que a la hora de cobrar, no tienen despistes.

PD: Solo os cuento esto porque estoy algo desesperado, no creo que esta reclamación que hice sirva para mucho, la verdad, si alguien me puede aconsejar qué hacer...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bmenendez

ya me ha llegado la factura, y me cobraron el alta + el kit autoinstalable, pero siguen sin mandarme el router...

🗨️ 7
BocaDePez

por si te sirve de algo, cuando se recibe el kit te hacen firmar, así que si ellos no tienen el papelajo firmao por ti indicando la recepción no tienen excusa que alegar para que hayas recibido el router.

uKKo

Yo tuve muchos problemas con el envío, se equivocaron y me mandaron usb en vez de router, y con la devolución, el cambio, etc, no conseguí que me lo enviasen y al final lo pillé en una tienda. Total, que lo pedi en enero y hasta abril no tuve router. Y encima al final lo conseguí pillando el router por un lado y pagando alta de linea por otro, y anulando el pedido del puto kit autoinstalable. Para dar alta de lineas lo hacen de un dia para otro.

En mi caso llamar infinitas veces al 1004 no sirvio de nada. Pide el número de fax de reclamaciones y manda un burofax desde una oficina de correos, indicando que te ha sido facturado el router y que no lo has recibido, que están incumpliendo el contrato, y que de no recibir el router en tu casa en un plazo máximo de quince días, procederás a darte de baja la linea telefónica y a presentar una denuncia en la oficina de consumo y en su caso, en los juzgados.

Verás como te hacen caso ;-)

🗨️ 1
bmenendez

creo que haré eso, comunicarles que me daré la baja y les pondré una denuncia por no enviarme el kit y si haberlo cobrado.

Recalcitrante

Pues eso, que si no hay router, no hay pelas, digo yo. Haz lo del burofax, que no cuesta más de 8-10 euros. Y no pagues hasta que tengas el router.

Buenas noticias para tí: Timofónica está sometida al sistema arbitral de consmo, eso quiere decir que si vas a la OMIC de tu ayntamiento, y pones una reclamación ante la Junta Arbitral de Conumo, la Timo por cojones tiene qu aceptar el arbitraje, y... ¡¡¡es gratis!!!, sin abogdos ni jueces.

🗨️ 3
bmenendez

...pues que al fin me enviaron el router, eso si, llamé varias veces al 1004 y puse la reclamación. Ahora que me llegó, he llamado para anular la reclamación.
Para mi que vieron estos post y por eso me lo enviaron´xDD

Un saludo a todos.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues eso, que yo también lo estoy esperando y me gustaría saber que modelo están enviando.

🗨️ 1
bmenendez
bmenendez
BocaDePez

Para tu información, con Terra,

yo me di de alta en octubre y en enero no me habían enviado el router aunque ellos dicen que me lo habían enviado cuatro o cinco veces. He llamado muchísimas veces y les puse una reclamación mediante burofax.

No he conseguido que me lo envíen y al final me he dado de baja. Lo mejor del caso es que no me quieren devolver el importe del router y gastos de transporte porque -y viene lo mejor- he estado tenido el contrato con ellos menos de dos años. Que yo sepa, hasta que no tenga servicio no hay contrato efectivo.

Así que he perdido el dinero y ahora veré cómo lo reclamo. Pero que ellos no se quedan con dinero mio lo tengo muy claro.

🗨️ 2
uKKo

Pasa de la secre de telecomunicaciones y de la ocu, vete directamente al juzgado de guardia, documenta todo bien, con el burofax, facturas, recibos, etc. Denuncia al canto, es la única posibilidad que tienes.

Suerte...

🗨️ 1
bmenendez

Pues eso, que al final me lo enviaron, eso si, con un mes y pico de retraso... Menos mal que un amigo me dejó su router (el ahora se pasó al cable y no lo usa).

Un saludo.