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26 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Telefonica no informa de sus errores

    Hola a todos.

    Esta mañana enciendo mi router inalámbrico Zyxel de Telefonica y veo que la luz DSL/PPP permanece en verde y no cambia a naranja, lo que quiere decir que no sincorniza o que no llega señal adsl a mi casa. Pues llamo al servicio técnico y me dicen que si que hay señal y que puede ser de mi ordenador, lo cual es mentira xq mi PC va perfectamente, y conecta con el router como siempre. Lo único que no podia navegar por la red.
    Lo que deduzco es que algo en la central de Vista Alegre (Madrid) estaba mal y no me lo han querido decir; ¿el motivo? pues no lo se. ¿Alguien me lo puede explicar?
    Encima me dicen que me mandan un técnico y que me cobra el desplazamiento. !Venga hombre¡ Estoy harto de abusos y de mentiras por parte de compañias que saben que nuestras quejas no van a llegar a ningun sitio.

    Un saludo a todos.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Yo lo flipo. A primera hora de la tarde me empieza a…

      Yo lo flipo.

      A primera hora de la tarde me empieza a funcionar bien el ADSL, por arte de magia (habrán arreglado sus desperfectos en la central y no lo comunican a nadie), y decido llamar para que anulen la incidencia y que no tenga que venir el tecnico (con el consiguiente gasto de desplazamiento).
      Pues me llaman unas horas despues y me dicen que a que hora me viene bien que se pase el técnico a mi casa!! (No se ponen de acuerdo entre departamentos o ni siquiera se enteran dentro del mismo departamento). Yo les explico que ya no hace falta que venga, que la luz DSL/PPP del router ya está naranja y puedo navegar perfectamente. Pues me dice que esa luz no debería estar naranja sino verde; que en naranja no tengo sincronismo con la central y que no tengo acceso a internet, cuando en ese momento estaba navegando. En fin, yo no salgo de mi asombro. Esta gente no conoce los equipos con los que trabaja, no se leen los manuales, no les dan formación suficiente o yo que se. El caso es que el perjudicado siempre es el usuario.

      Por cierto, luego miré el manual de instrucciones del router y me da la razón a mí en cuianto a las lucecitas de los coj...s, Asi que, señores de Tfca, antes de ofrecer un servicio tecnico, preocupense de formar a sus tecnicos y que por lo menos sepan como funcionan los equipos que venden a la gente.

      • Cerrado

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        no sale rentable, les sale mejor das una formacion muy muy…

        no sale rentable, les sale mejor das una formacion muy muy basica y que el "tecnico" aprende cliente tras cliente. Perjudicado, el de siempre, beneficiado tb el de siempre. tal como esta la cosa si me una empresa piensa que soy bueno como piloto comercial alla voy, ellos sabran a quien contratan a mi mientras me paguen...