Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿por que telefonica no hace ofertas?

Me gustaria contratar adsl con esta empresa, ya que he pasado por casi todas las compañias que operan en españa y por mala suerte ninguna me ha funcionado y me ha dado el servicio que es debido.
    Asi que eh pensado en telefonica o terra y veo que solamente tienen la conexion adsl clasica de toda la vida de 50 euros mientras los otros operadores ofrecen adsl a partir de 20 euros.
    Ahora he visto que han puesto el adsl mini a 30 euros que solamente sirve para navegar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

A traves de que canal (1004, distribuidor, etc) y cuando?…

A traves de que canal (1004, distribuidor, etc) y cuando?

Tienes alguna condicion especial?

Es porque estoy interesado, nada mas.

• Cerrado

Pues yo despues de ser cliente con YA.COM me fui de ellos por…

Pues yo despues de ser cliente con YA.COM me fui de ellos por incompetentes... dos meses tuve que esperar para que me pudiera pasar a Telefonica, de la cual estoy muy contento, nunca me tuve que ir.

• Cerrado

[Editado 4/05/05 17:39]

Telefónica puede que no haga ofertas porque sencillamente no…

Telefónica puede que no haga ofertas porque sencillamente no necesite hacerlas. Si su cuota de mercado no peligra y las otras compañías, que si que hacen ofertas porque lo necesitan, pierden clientes por su mala atención a los mismos, todo esto desemboca en falta de competencia y por tanto inmovilismo en los precios.

Yo personalmente tengo el servicio de ADSL contratado con Telefónica y no he tenido ningún problema, y la entrega del kit me la hicieron en apenas 5 días desde la solicitud.

Sin embargo, con Ya.com estuve esperando 2 meses y no tuve ni servicio ni explicación de porque no lo tenía. Cuando me cansé de esperar solicité el servicio con Telefónica y aquí estoy.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 4/05/05 12:47]

No,ese ADSL no sirve sólo para navegar pero tiene un tráfico…

No,ese ADSL no sirve sólo para navegar pero tiene un tráfico máximo de datos que una vez superados hace que tu ADSL suba de precio por tramos.

No te recomiendo nada de estos dos proveedores, ni de Telefonica ni de Terra. Tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando. Los problemas serán los mismos que siempre has tenido y los precios serán sin embargo más caros y por supuesto, olvidémonos de llamadas gratis.

• Cerrado

El ADSL Mini está pensado, al igual que las otras ofertas de…

El ADSL Mini está pensado, al igual que las otras ofertas de fines de semana o a tiempo parcial, para personas que se conecten más bien de forma esporádica, y no para quien tiene las 24 horas del dia dia si, y dia también con P2P a toda mecha. De todas formas, lo máximo que vas a pagar con dichas ofertas limitadas ya sea en el tiempo o en la cantidad de datos que puedas bajar (No olvidemos que navegando también bajamos todo cuanto vemos en nuestras pantallas) es para 512K (la más usual) los 39€+IVA de la tarifa plana sin limite de tiempo y tráfico, con lo cual que nadie piense que le llegarán megafacturas de cientos de Euros si se pasa tres pueblos.

Respecto a que no recomiendas ni Terra ni Telefónica sencillamente creo que a dia de hoy, te equivocas, pues si para tí son malas, imagina como son las otras (Lo digo con la sabiduria que te da el haber conocido a las otras en mis propias carnes).

• Cerrado

La realidad es muy relativa y deberías contrastar más los…

La realidad es muy relativa y deberías contrastar más los datos objetivos que facilitas. El máximo de dicho ADSL Mini es 42€(para el tramo más grande de tráfico de datos).

Y empezaba diciendo que la realidad es subjetiva, puesto que yo en mis carnes lo que he experimentado es todo lo contrario a lo vivido por las tuyas. Yo estoy muy contento con mis dos megas recíén estrenados con Jazztel y estuve muy contento con mi mega y mis llamadas gratis desde hace ya más de una año(el ADSL, las llamadas sólo dos meses).
          Los clientes de Terra y Telefonica sueñan aún por la duplicación al mega y de llamadas gratis ni hablar.

Te dejo a tí esa Telefonica y esa Terra que no me convencen.