Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Telefonica no hace caso a las solicitudes de baja de ADSL

    Hola os cuento mi caso, para que los que estéis con Telefónica sepáis que no soys nadie y no se os tiene en cuenta.

    Hace 25 días tramité la baja del servicio ADSL de telefónica, ya que quiero darme de alta con otro operador. Me dijeron que tenía que enviar un FAX a el 9022419010 con el DNI, firma y solicitando la baja por escrito. Y desde entonces, en 15 días mi ADSL sería dada de baja automáticamente.

    El día 17 desde el envío del FAX los llamé y pregunté que sucedía y me dijeron que si el puente que si tal que si cual. Llamé 2 días después y también me torearon nuevamente. Y he vuelto a llamar hoy al 1004 y cuando la máquina me preguntaba cual era el motivo de mi consulta, si decía BAJA DE ADSL, me colgaban. Así que he tenido que decir modificación de ADSL, cuando se ha puesto un operador se lo he hecho saber y me ha dicho que ya se pondrían en contacto conmigo, pero es la misma excusa de siempre y por ello he decidido denunciarlo aquí y en todos los demás sitios de internet de importancia. Para que la gente vea que Telefónica nos torea.

    Mañana pondré una denuncia en el OMIC y llegaré a la justicia ordinaria si es necesario.

    Si alguien tiene alguna reclamación con otro operador que lo ponga aquí, ya que así mucha gente lo verá y se lo pensará varias veces antes de darse de alta con algún operador negligente.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Claro, para telefónica no somos más que un nº en un contrato,…

      Claro, para telefónica no somos más que un nº en un contrato, mucha gente tira del burofax y luego devuelve los recibos, así en caso de reclamación tienes el justificante de la baja por tu parte, y se acabó el problema, es algo caro pero definitivo, ya que es un problema administrativo de ellos que sigas en su base de datos.

      Salu2.

      • Cerrado

        Esa no es una buena idea, le pondrán en la lista de morosos y…

        Esa no es una buena idea, le pondrán en la lista de morosos y ni le darán de baja ni podrá contratar otra cosa nueva hasta que no pague, encima quedará como un moroso. Lo que debe hacer es ir a la organización del consumidor e ir a la policía a poner la correspondiente denuncia y punto.