Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Telefonica no contesta y en vip no hacen nada. Ayudaaaa!!!

Hola a todos ;-) , os cuento lo que me esta pasando.
    Soy cliente revendido de jazztel desde finales de este verano, todo funcionando perfectamente y un alta en tiempo record.
    Pues bien, el mismo dia que pusieron 20 mb en mi central llame para contratarlo, y la peticion de linea a telefonica consta del dia 19 de diciembre.
    Desde esa fecha de la supuesta solicitud hasta hoy, parece que telefonica no ha contestado y sigo esperando.
    Ya no se de quien fiarme, los del grupo vip te dan palmaditas en la espalda igual que los teleoperatas del 1565, y no veo ningun movimiento por parte de jazztel.
    No se como para darme de alta en un mega telefonica contesto a los 2 dias y ahora pasa esto :-( .
    Ya no me fio de lo que me dicen en jazztel, y para colmo en la web no valen mis datos, espero que alguien me pueda decir si esto es normal, quizas es que simplemente estoy paranoico :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Infiltrado puede saber si sobre un determinado numero hay…

Infiltrado puede saber si sobre un determinado numero hay peticion de linea por parte de otro operador?

• Cerrado

Vamos a ver, tu problema es que tienes ADSL 1 mega de Jazztel…

Vamos a ver, tu problema es que tienes ADSL 1 mega de Jazztel y has solicitado la migración a ADSL2+ hast 20 megas, ¿verdad?.

Si es así, ya puedes tener paciencia porque la migración tarda mucho. Otra cosa distinta es que durante la migración te dejen sin ADSL o sin teléfono o te cobren las llamadas nacionales.

• Cerrado

Gracias, pues a tener paciencia toca. Menos mal que la…

Gracias, pues a tener paciencia toca.
        Menos mal que la conexion de 1 mb no ha dado demasiados problemas, normalmente suele ir bien, asi que tendremos que aguantar, porque 1 mb para tres equipos se nos queda en na.
        Enga, un saludo