Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 21 respuestas
  • Telefónica no aplica los descuentos

Telefónica es muy lista, y no quiere perder ni un céntimo. Parece que somos bastantes los afectados por pedir unos descuentos en la factura del ADSL y no aplicarla. En mi caso tengo el descuento anotado desde el 11/03/08 (aparece reflejado en telefonicaonline.com) de la promoción de 3 meses a mitad de precio pero en las dos últimas facturas no lo han aplicado. He reclamado y me han abierto dos reclamaciones para que apliquen el descuento. Si habéis pedido descuento y no se aplica en la factura, reclamad.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • pues lo mio es lo mismo pero distinto , esto no hay quien lo…

pues lo mio es lo mismo pero distinto , esto no hay quien lo entienda.

el primer mes no me hacen el descuento, protesto y me ingresan la diferencia,

el segundo mes no me vuelven a hacer el descuento, protesto y !! ME DEVUELVEN 39,90 + IVA, osea 46,28 eurazos. ¿ ein?

yo no quiero que meregalen un par de meses de cuota, quiero que me apliquen el descuento mes a mes, estos tios o no se enteran o algo traman.

• A mi también me ocurre lo mismo,a principios de marzo…

A mi también me ocurre lo mismo,a principios de marzo solicité esa promoción,además vivo en Valencia,y todavía no me la han aplicado.Dos facturas seguidas me cobran 39,90 más iva,hago la reclamación y me devuelven la diferencia;está clarísimo que lo están haciendo intencionadamente,es una de las prácticas fraudulentas de cualquier operador de telefonía.

• [Editado 10/05/08 00:48]

18

Yo tengo la oferta del 26.10 por 1 año y no me la están…

Yo tengo la oferta del 26.10 por 1 año y no me la están aplicando. Reclamé un mes y me dieron la razón, devolviéndome dinero. Me dijeron que corregían la incidencia para que no se volviese a producir y este mes más de lo mismo.

• Yo estoy en las mismas, acabo de ver la factura de este mes y…

Yo estoy en las mismas, acabo de ver la factura de este mes y me siguen cobran los 39.90 en vez de los 26.20 prometidos... Ya el mes pasado tuve que reclamarles, pero es que ya cansan...

• Quiero preguntarles algo... yo también he cojido la oferta…

Quiero preguntarles algo... yo también he cojido la oferta del año por 26,10€ al mes pero me han mandado un router sin yo pedirlo y además me lo han cobrado en la factura de este mes a 32€... lo tengo guardado en la caja por que yo tengo mi propio router mucho mejor que ese.... pero yo no sabía nada de que tuviera que pagar el router.... ¿que hago?

• Ahora puedes pinchar en el triángulo verde de la parte…

Ahora puedes pinchar en el triángulo verde de la parte inferior derecha de su post para darle un +6. Y luego se quejan de la v3, ¿pero si es todo más fácil?

Pues te toca reclamar otra vez.

• 6
              me respondo a mi mismo para postear la contestación que me…

me respondo a mi mismo para postear la contestación que me han dado ....

Les he contestado que ni de coña, que me devuelvan lo que es mío, y que me hagan los restantes 11 meses al precio acordado... menudo morro tienen

Estimado Señor Pérez:

Recibido su correo le informamos de que hemos trasladado la incidencia al Departamento correspondiente, con el fin de que sea solventada lo antes posible, por lo que, una vez regularizado se iniciará el cómputo de los 12 meses de promoción para que la cuota quede en 26.20 euros/mes.

Asimismo le comunicamos que, una vez realizada la gestión, no procedería realizar reclamación, pues le serán de aplicación las 12 cuotas completas con la promoción.

• 6
                Añado, para acabar el tema: Me ingresaron los 13,7€+iva de…

Añado, para acabar el tema: Me ingresaron los 13,7€+iva de diferencia antes de ayer. Para verificar que realmente me han puesto la promoción ( aparte de llamar al 1004), en telefonica online, veo que en pedidos realizados hay uno que pone

Lanzador de canales promo semana loca 6U5K1

y accediendo a él:

cuotas 12 meses a 26,20

Así que espero no tener que volver a llamar, porque 2 meses con lo mismo ya cansa.

• Son 26,20, a ver si es que te quieren poner una promo que no…

Son 26,20, a ver si es que te quieren poner una promo que no existe.... es grooooma...

Últimamente están de un incompetente...

Ale

• Denunciad el caso aquí: http://www.usuariosteleco.es/ Yo lo…

Denunciad el caso aquí:

http://www.usuariosteleco.es/

Yo lo hice y me devolvieron hasta el último céntimo sin problemas.

• y añado, cuando se acaben los descuentos, buscar otra opción…

y añado, cuando se acaben los descuentos, buscar otra opción más barata, que ya es demasiada casualidad los errores de facturación siempre a su favor (a los foros me remito)

• BocaDePez BocaDePez
      6

estamos igual...yo tengo un descuento de 3 meses gratis desde…

estamos igual...yo tengo un descuento de 3 meses gratis desde el mes pasado y me la han conbrado, puse la reclamacion y ya va por 15 dias y aun no tengo noticias