Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Telefónica no aplica los descuentos

jcomas

Telefónica es muy lista, y no quiere perder ni un céntimo. Parece que somos bastantes los afectados por pedir unos descuentos en la factura del ADSL y no aplicarla. En mi caso tengo el descuento anotado desde el 11/03/08 (aparece reflejado en telefonicaonline.com) de la promoción de 3 meses a mitad de precio pero en las dos últimas facturas no lo han aplicado. He reclamado y me han abierto dos reclamaciones para que apliquen el descuento. Si habéis pedido descuento y no se aplica en la factura, reclamad.

BocaDePez
BocaDePez

estamos igual...yo tengo un descuento de 3 meses gratis desde el mes pasado y me la han conbrado, puse la reclamacion y ya va por 15 dias y aun no tengo noticias

melomano

y añado, cuando se acaben los descuentos, buscar otra opción más barata, que ya es demasiada casualidad los errores de facturación siempre a su favor (a los foros me remito)

Klendula

Denunciad el caso aquí:

www.usuariosteleco.es/

Yo lo hice y me devolvieron hasta el último céntimo sin problemas.

Buster
2

Yo tengo la oferta del 26.10 por 1 año y no me la están aplicando. Reclamé un mes y me dieron la razón, devolviéndome dinero. Me dijeron que corregían la incidencia para que no se volviese a producir y este mes más de lo mismo.

🗨️ 13
superllo

Son 26,20, a ver si es que te quieren poner una promo que no existe.... es grooooma...

Últimamente están de un incompetente...

Ale

nitu
1

+1

Me devolvieron el importe que me cobraron de más al cabo de 10 días, y este mes me vuelven a cobrar lo mismo (39,90 en lugar de 26,20) ...

🗨️ 4
superllo
3

Ahora puedes pinchar en el triángulo verde de la parte inferior derecha de su post para darle un +6. Y luego se quejan de la v3, ¿pero si es todo más fácil?

Pues te toca reclamar otra vez.

🗨️ 3
nitu
-1

eso he hecho :p

🗨️ 2
nitu
🗨️ 1
nitu
ivanjmg

Quiero preguntarles algo... yo también he cojido la oferta del año por 26,10€ al mes pero me han mandado un router sin yo pedirlo y además me lo han cobrado en la factura de este mes a 32€... lo tengo guardado en la caja por que yo tengo mi propio router mucho mejor que ese.... pero yo no sabía nada de que tuviera que pagar el router.... ¿que hago?

🗨️ 5
superllo

Llamar al 1004 y decírselo. Además de que no te lo tenían que cobrar (te devolverían el importe) nolo necesitas.

🗨️ 4
ivanjmg

Gracias, eso haré, hasta luego.

🗨️ 3
ivanjmg
🗨️ 2
nitu
JOL48

Yo estoy en las mismas, acabo de ver la factura de este mes y me siguen cobran los 39.90 en vez de los 26.20 prometidos... Ya el mes pasado tuve que reclamarles, pero es que ya cansan...

peporro69

A mi también me ocurre lo mismo,a principios de marzo solicité esa promoción,además vivo en Valencia,y todavía no me la han aplicado.Dos facturas seguidas me cobran 39,90 más iva,hago la reclamación y me devuelven la diferencia;está clarísimo que lo están haciendo intencionadamente,es una de las prácticas fraudulentas de cualquier operador de telefonía.

jcomas

Finalmente me ha llegado una carta que abonaran las 2 reclamaciones que puse sobre la no aplicación del descuento.

🗨️ 2
caeiro

pues lo mio es lo mismo pero distinto , esto no hay quien lo entienda.

el primer mes no me hacen el descuento, protesto y me ingresan la diferencia,

el segundo mes no me vuelven a hacer el descuento, protesto y !! ME DEVUELVEN 39,90 + IVA, osea 46,28 eurazos. ¿ ein?

yo no quiero que meregalen un par de meses de cuota, quiero que me apliquen el descuento mes a mes, estos tios o no se enteran o algo traman.

🗨️ 1
nitu

yo voto por incompetencia, directamente.