BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡¡TELEFÓNICA, NO TE ACLARAS!!

nacho1967

La verdad nos están vacilando. El 16 de septiembre solicité el alta en ya.com de 1 Mg, y aunque me dijeron que ellos se encargarían de realizar la baja, el mismo día mandé un fax a timofónica solicitando la baja, quedándome con el comprobante correcto del envío.
El día de hoy llamo sobre las 09:00 horas, y le comento a la operadora como va el proceso de baja, a lo que me comenta que aunque a ella no le aparezca que el fax fué enviado, y eso que le dije que tenía el comprobante de que fué enviado correctamente, no quería decir que no lo envié, que seguramente estaba en manos de los técnicos, para tramitar la baja (no te enteras, morena). No quedándome conforme, llamo a ya.com para informarme del estado del alta, respuesta: "estamos a la espera de que nos avise telefónica como que la línea está dada de baja, mientras tanto no pueden hacer nada". Gracias a que envíe el fax a timofónica, porque los de ya.com tramitan la baja técnica, no la adminstrativa, y no podrán darte da alta hasta que hayas solictado la baja, según me han dicho ellos.¡¡Conclusión!! Aconsejo reiteradamente que le demos nosotros de baja.
Posteriormente vuelvo a llamar a timofónica, y en este caso les exigo que me pasen con el departemento de bajas de adsl, y gualáaaa... aquí me dicen que en dos días como mucho la baja de la línea sería efectiva. Para que veas tú, unos dicen una cosa y otros otra. Consejo: dar de baja personalmente, y que te pasen con el departamento de bajas líneas adsl.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Fito25

¿Pero como t tardan tan poco en darte la baja?¿No has pagado ya el mes?¿Quieres la baja instantánea? Lo mismo me interesa a mi también...

🗨️ 3
zepolam

Según tengo entendido, por lo que me dijo el "asesor comercial" con el que me pasaron en Telefónica, te cobran la parte proporcional y no el mes entero.

Saludos!

🗨️ 1
Fito25

Pues yo lo tengo con Terra, y la mujer me dijo que me tenía que esperar a que acabase mi periodo de facturación... Bueno, toca seguir esperando.

nacho1967

No sé si será poco o mucho tiempo. El caso es que me confirmaron en su día en de 10 a 15 días sería efectiva la baja, y la solicité el 16 del mes pasado. Me comentaron que me cobrarían la parte proporcional.

BocaDePez
BocaDePez

Me estoy empezando a mosquear con ya.com, dado de alta el dia14/09 desconectado el día 28/09 de wanadoo y nada de nada,esperemos un par de días mas y sino follón..