BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica se niega a poner el cable en todo el edificio

didies

Buenos días,

Vivo en una comunidad de vecinos de 100 y largo vecinos. Desde hace años estoy intentando que telefónica me ponga la línea y el adsl pero se niega porque dice que tienen problemas técnicos. ¿Que puedo hacer para que la comunidad tenga acceso al telefono? Actualmente los vecinos de los alrededores tiene teléfono e internet pero la nueva urbanización (que ya tiene 4 años) no consigue que nos pongan el cable. ¿Que puedo hacer para intentar solucionar el problema??? Telefónica cumple la ley con el 3G Hogar pero me resulta una estafa esa oferta. Ayuda por favor.

BocaDePez
BocaDePez

yoigo 35 € 10 gb 21,6mbps/s

🗨️ 1
mceds

Claro. Igualita es una conexión móvil que un ADSL.

didies

Por desgracia ya he probado los USB de todas las compañias y lo que obtengo es una conexión que va a la velocidad de cuando empezamos a tener internet en las casas. Vamos que con suerte en cinco minutos accedo a la pagina de google

BocaDePez
BocaDePez

entiendo que el problema esta en la red inerior del edificio es asi?

🗨️ 4
didies

Te cuento, la constructora hizo la canalización tanto del edificio como de las nuevas calles, pero telefónica no quiso ir a poner el cable según ellos por problemas técnicos. La urbanización no tiene acceso al teléfono pero las calles de alrededor si que tienen teléfono y adsl.

🗨️ 3
zoltan

Plantea el problema en el foro oficial comunidad.movistar.es Los moderadores miran el tema con interés.

🗨️ 2
didies

Hola, he seguido tu consejo a ver si hay más suerte.

Gracias.

🗨️ 1
zoltan
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo he posteado el mismo tema que tu, MOVISTAR SE NIEGA A PONERNOS EL COBRE el problema que tenemos nosotros es que ni siquiera nos pueden ofrecer 3G ya que no hay cobertura para dicho servicio, te han solucionado el problema??

🗨️ 1
didies

Hola,

No me han solucionado el problema ni lo van a hacer. Teléfonica dice que no ponen el cableado por razones ajenas a su voluntad y el ministerio dice que con esa respuesta es suficiente no le obliga a nada más. Así que seguiremos sin un servicio básico. X( X(

BocaDePez
BocaDePez

tengo una duda, si por casualidad de la vida se pegara fuego el cajón de la calle en el que se supone que no se pueden enganchar más pares de cobre por estar todos ocupados, vendrían y pondrían uno nuevo más actualizado y acorde a las necesidades de esa calle?? pregunto... ;)