Lo de Telefonica (ya a partir de ahora me apuntaré al carro de llamarla también VOmistar) es cada día más kafkiano.
Resulta que mi hermana se compra un piso y decide contratar Linea+Adsl 10Mb con Vomistar, y aprovechar la oferta de 24,9€ para siempre por ser cliente de Vomistar movil (con facturas mensuales de entre 60 y 100€).
Hace el contrato la semana pasada en la tienda Vomistar donde hizo el contrato con el movil y le dicen que en uno o dos días la llamaran....No la llaman...Se acerca esta tarde a la tienda y pregunta que por qué todavía no le han dicho nada.
La dependienta hace una llamada y le comunica que el alta está denegada por "demora" en pago del titular de la linea antigua que estaba domiciliado en la que es ahora su nueva casa, y que ellos no pueden hacer nada hasta que ese antiguo cliente no pagara la deuda contraida...
¿A qué es de chiste?. La verdad es que cuando me lo ha contado esta tarde no daba crédito. Osea, que uno se cambia de casa y como el antiguo propietario diera de baja la linea dejando deudas, Vomistar le deniega el telefono al nuevo que se vaya a vivir allí...
No se hasta que punto este tipo de atropellos por parte de Vomistar es denunciable. Lo que si está claro es que mi hermana mañana hace la portabilidad a otra compañía de movil (ya han perdido a otra buena cliente), y el alta de linea y el ADSL lo hará con la compañía de movil que contrate (que será Orange o Vodafone)
En fin, que lo de Vomistar es de sinvergonzonería total. Atropellan a los usuarios y hacen lo que les sale de los cojones (como la mayoría de las ISP, no voy a defender yo aquí a ninguna). No me extraña que cada día pierdan más clientela con este tipo de actuaciones.
Un saludo.