Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

[Editado 8/03/07 12:58]

Telefónica ni Orange son capaces?

Como es posible que despues de contratar Adsl+llamadas con Orange el dia 10 de enero de 2007 a dia de hoy no hayan conseguido que tenga señal en mi domicilio? es esto normal? se me está acabando la paciencia y creo que mandare a Telefónica y a Oranje a freir esparragos.
    Como es posible que dos SuperMultinacionales no sean capaces de suministrar señal de Adsl a un domicilio particular? Ya sé la competencia.
    Pero hay mas compañías.
    Alguien save como desacerme de estas dos?
    Porque ahora como una de las dos no quiera no puedo contratar con otra.
    Viva la libertad y el derecho a las comunicaciones.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Aquí otro que está en las mismas. Contraté los 6mb+llamadas,…

Aquí otro que está en las mismas. Contraté los 6mb+llamadas, lo tengo activado desde el 12/3 y no he podido sincronizar nunca (la luz DSL se queda parpadeando, se apaga y vuelta a empezar).

Llamé al sat, me hicieron revisar las conexiones y la configuración del router. Me dijeron que harían unas pruebas en la central, las hicieron, me llamaron para probar de nuevo la conexión, pero sigo sin sincronismo. Por cierto, mi vecino de arriba está en las mismas que yo.

De momento, estoy con la facturación suspendida esperando las pruebas conjuntas con telefonica. Ah! en el sat de orange, al menos conmigo, se están portando de PM!

• Cerrado

Por si os sirve de ayuda, muchos de vosotros que no…

Por si os sirve de ayuda, muchos de vosotros que no sincronizais con vuetras operadoras con cobertura ADSL2+, y a las que culpais de vuestros males, ignorais que sois usuarios cautivos de telefónica, que vuestros bucles están conectados a través de una armario por fibra óptica a la central, y que es incompatible con el servicio que pretendéis disfrutar con vuestra ISP.

Así que antes de culpar a Orange o Ya.com o al ISP de turno, aseguraos de que la culpa no se la tenéis que echar a Telefónica.

Eso sí, si estais en el grupo de los "afortunados", formais parte del anillo, que os atraerá y os atará a la oscuridad :-D

Ahora fuera de coñas: si es así estais jodidos, amigos.

Leed esto:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1216792&modo=2&dspl=1237999#1237999

• Cerrado

Bueno pues ya hace dos meses que tengo el router y no tengo…

Bueno pues ya hace dos meses que tengo el router y no tengo señal de Adsl. He decidido esperar a ver hasta donde son capaces de llegar esta gente de Orange y si tienen gs. de presentar la primera factura, de momento he conseguido tener tléfono y conexíón modem tarifa plana, por mis medios claro, si no llevaría cuatro semanas sin teléfono tambien, desde que vino el técnico a ponerme la cajita de marras.
      Ya contaré el final de la historia, si es que tiene final.

• Cerrado

Supongo que es un splitter pues tiene dos salidas, al parecer…

Supongo que es un splitter pues tiene dos salidas, al parecer una es para datos y la otra para tléfono. El tecnico lo dejó todo conectado a la de teléfono y aquello no funcionaba. el teéfono simpre me decía que le número maracado no existía y cuando vi que el modem no funcionaba tampoco y los de Orange no hacían ni p. caso de lo que los decía empecé a investigar y di con la solución, conectar todo en la toma de datos. Pero el router sigue sin tener señal de Adsl. Está claro que unos son unos inutiles y los otros unos prepotentes e inmorales.

Seguiremos informando.

• Cerrado

[Editado 13/03/07 12:40]

Pues piensatélo porque yo ahora me he que dado sin teléfono…

Pues piensatélo porque yo ahora me he que dado sin teléfono desde que vino el técnico a cambiarme el rtp o como se llame no tengo marcación por tonos y tego que marcar con un teléfono antiguo que tengo que marca por pulsos y el modem atmpoco me funcionaba, he tenido que cambiarle de conexión el rtp famoso. El técnico entendia de telefonía y comunicacines lo que yo de tauromaquia.

Estoy planteandome irme a ONO, alguien lo conocé se que tengo cable y todo solo tendría que darme de alta, pero igual Tefónica no me deja y pone pegas tambien para la migración.

Viva el pais del monopolio.

• Cerrado

Si usas la conexion para bajar de p2ps , no te vayas a ono o…

Si usas la conexion para bajar de p2ps , no te vayas a ono o te arrepentiras.
          Lo suyo es irse a jazztel si orange y telefonica no han funcionado como debian.
          Aun asi pon tu correspondiente hoja de reclamacion por problemas con el servicio y reclama la devolucion del dinero pertinente por los daños ocasionados durante el tiempo que dure el problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si hay un problema físico en la línea y te vas a jazztel, la…

Si hay un problema físico en la línea y te vas a jazztel, la has cagado. La única salida fácil es contratar adsl de telefónica y cuando este andando irte a donde quieras, mientras tanto, en telefónica todo serán trabas para darte el adsl de orange.

Orange se limita a mandar la petición a telefónica y telefónica se limita a ignorarlas hasta cansar al cliente y que acabe contratando con ellos. Ya estas dentro del circulo vicioso, una pena pq la conexión de orange va de pm.

Pd: ni se te ocurra irte a ono, la conexión es muy inestable y el p2p esta capado.

• Cerrado

[Editado 8/03/07 20:40]

Pues yo estoy en la misma que tu (solicité el alta el 9 de…

Pues yo estoy en la misma que tu (solicité el alta el 9 de enero) , asi que prepárate porque te queda por pasar la fase de la anulación del alta de ORANGE. Te explico, tu puedes llamar y después de darte la paliza con un montón de ofertas para que no anules la baja, una señorita muy amable de Gestión de Clientes te dice que te da de baja sin nigún coste (esto fue el 16 de febrero), que en 15 días estas dado de baja (y una leche).

Después de varias llamadas hoy me dicen que ha habido un bloqueo en el proceso de baja y que en 24/48 horas se ponen en contacto conmigo (ya, eso decían con el alta). Así que nada, este método no te lo recomiendo, porque si estos señores de orange han solicitado tu linea ADSL, Telefónica dice que no lo puede tocar hasta que no te des de baja del ADSL y que si no esta libre el bucle tampoco te puedes dar de baja de la linea de teléfono (que curioso, ¿no?).

Si haces lo de la portabilidad, cuentanoslo que igual es mejor camino.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

SOLO DECIROS QUE ME PASA LO MISMO DESDE EL 9/2 Y YA HAN HECHO…

SOLO DECIROS QUE ME PASA LO MISMO DESDE EL 9/2 Y YA HAN HECHO LAS PRUEBAS CONJUNTAS CON TELEFONICA Y TODO ESTA CORRECTO.

PERO NO LLEGA SEÑAL.

SEGUN ME DICEN AHORA ME LLAMARA UN TECNICO PARA COMPROBAR EL ROUTER..

DE VERDAD QUE ME PARECE UN VACILE QUE NO VEAS PERO NO ENTIENDO POR QUÉ PASA ESTO SI ESTA TODO CORRECTO..

• Cerrado

Una opción es contratar Jazztel 20Mb, en ese caso tendrías la…

Una opción es contratar Jazztel 20Mb, en ese caso tendrías la línea telefónica y ADSL con Jazztel sin tener que pagar a Telefónica el mantenimiento de la línea. Antes debes informarte si tienes cobertura en Jazztel 20Mb.

Si decides contratarlo, date de alta primero en Jazztel, ellos ya se encargan de pedirles la linea a Telefónica y del ADSL.

Un saludo.