Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefonica - NetLan

Hola a todos,

Mi consulta es la siguiente. Estamos instalando por Netlan de Telefonica 2 sedes. De momento solo han configurado una pero ya tenemos problemas. La cosa es que en esta sede teniamos un equipo de la empresa que nos da servicio de mail (distinta de telefonica) que necesita tener acceso a los puertos 80,110 y 25, es decir, redireccionado a su aparato, una direccion 192.168.0.30 y desde que han configurado el router nos han capado todos los puertos. Ahora nos dicen que para hacer eso que quiero es necesario IPSec, la verdad es que estoy un poco pez en el tema. Es eso asi, puedo redireccionar los puertos de alguna otra forma, porque la verdad es que tengo la oficina parada.

Gracias. Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mi consejo ? olvidate de netlans que solo traen problemas y…

Mi consejo ? olvidate de netlans que solo traen problemas y monta un servidor vpn... se que no aporta mucho mi respuesta a tu problema pero te puedo decir por experiencia propia en clientes que es lo mejor que puedes hacer