BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica.net y Terra, son lo mismo, son diferentes...

BocaDePez

Hola soy usuario del ADSL de telefonica.net y bueno pos al entrar en el portal si asi se puede llamar de adsl de telefonica.net el area de juegos me redirecciona a terra, a su portal y claro al intentar darme de alta me pide el nombre de usuario y contraseña que teoricamente salia en la caja del insane que te regalaban al darte de alta en terra etos meses. Yo como me di con telefonica.net no tengo el juego y no tengo login. Alguien sabe si tengo derecho a acceder a terra juegos, pienso que si porque me redireccionan los de telefonica.net ademas he oido que hay gente en mi situacion que si tiene acceso. sabeis como puedo conseguir el login? llame al 1004 y me dieron el numero de telefonica.net y estos me dijeron k llamara a terra y ahi man dicho k claro, yo no soy usuario de terra y ellos no pueden hacer nada. Alguien que me heche un cable?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sharkr0lz

Este tema lo habia tratado yo personalmente con el admin de terra juegos (Ricardo).

Segun tengo entendido no deberías de tener acceso actualmente, aun que es muy posible que si en el futuro.

Si de todas formas quieres aclarar el tema con el en persona, su correo es admintj en terra.es

sustitulle " en " por "@", ... no me acordaba de los crawlers, ...

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por la informacion... como te digo llevo toda la tare hablando con fulanito y menganito de telefonica .net y terra y ... y segun man contao la culpa de todo esta en que me di de alta en telefonica.net a traves de las tiendas beep y ahi no me dieorn el juego insane donde sale el dichoso login. a ver si en la dir que mas dicho me solucionan algo. gracias