BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica.net - problemas salida correo

vikingo66

Hola! Alguien mas que tiene problemas con el envio de correos desde adentro de p.ej. Outlook Express, pero ademas via el sitio online de Telefonica? Estoy recibiendo correos, pero los que envio son devueltos con:

- El servidor de correo ha procesado los siguientes destinatarios del mensaje:
xx@sbcglobal.net; Fallido; 4.4.7 (el tiempo de envío expiró)

Atte, M

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El servidor MX del dominio sbcglobal.net no esta muy católico.

Eso no es problema de telefónica sino del servidor de correo del destuinatario. Prueba a enviar correos a otra gente y si te falla de la misma forma, empieza a preocuparte, pero mientras tanto habla con el receptor del mensaje y preguntale por otra dirección.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No hay que quemarse la cabeza lo que se paga es un servicio basico, en el deben entrar como minimo mensages instantaneos correo electronico y navegacion facturada de una u otra manera
si algo de esto no funciona, se roba descaradamente al usuario, no dan la solucion inmediata aun despues de costarnos el dinero por intentarlo. Lo mejor pues es parar la factura del servicio el tiempo que hechen en repararlo si no les gusta, que pongan ellos la demanda. somos miles, ellos sabran, pero hay que actuar todos a la vez, es la forma de cortar con tanto robo... el precio que se nos cobra ya es escsivo.

(link roto)
(link roto) jusuep-11-10 06

🗨️ 1
Juane-cc

lo q pagas es un servicio de acceso a internet, y los correos son servicios de valor añadido, es decir, cuentas gratuitas que te pone telefonica por ser su cliente. Tu no pagas por las cuentas, pagas por el acceso a internet. No es muy inteligente recomendar a la gente q devuelva recibos por que no les funcione el correo, las consecuencias finales serian peores para el usuario.
A mi personalmente no me vale la excusa que ponen muchos cuando llaman diciendo que su negocio depende del correo y que pierden millones... menuda tonteria. Si yo tuviera un negocio no tendria una cuenta de correo unicamente, menos existiendo otras mejores y de mas capacidad como gmail y yahoo, donde aparte de ir mejor, no te la dan de baja cuando te vas a otra compañia de adsl. Yo personalmente prefiero una buena conexion a internet, estable y sin cortes antes que ver cuanta capacidad me dan de correo web.

vikingo66

Fallan todos los destinatarios. Y he configurado Outlook 2003 y sigue igual tambien. No funciona con ninguna aplicacion ni en linea con telefonica.es....

🗨️ 4
tori

pues yo he podido enviar, tanto desde la web como desde el outlook.

BocaDePez
BocaDePez

Usa gmail

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vikingo, a mi tb me han devuelto dos correos enviados a sbcglobal.net esta semana. Debe ser un problema de ellos.

🗨️ 1
vikingo66

No, me puse en contacto con tecnicos ATT (dueños del dominio de sbcglobal.net) y despues de enseñarles la notificacion de error, me comentaron que son los servidores de telefonica que no se conectan con los de ATT. ATT no tiene bloquado el dominio telefonica.net. El problema esta en Telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy de Perú tambien tengo problemas enviando correo a terra.com.pe y speedy.com.pe y al parecer todos los servicios que ofrece telefonica ...
todo esto correos estan el cola .. no se como comunicarme con ellos ya que no tengo ningun servicio con ellos ..
Omar

🗨️ 5
vikingo66

Alguien tiene algun correo de soporte en telefonica?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya intente la asistencia por chat, pero no funciona. Hay algo que funione en Telefonica????

🗨️ 1
vikingo66

Y lo mas gracioso es que Telefonica dice que el problema es de ATT y viceversa...

BocaDePez
BocaDePez

Omar, creo que telefonica tiene problemas serios con algunos proveedores. La solucion esta fuera de tu alcance y el mio. Yo estoy comunicando via hotmail el cual funciona...

🗨️ 1
Ward

hoy habia incidencia en residencial (@telefonica.net) via web y pop3, yo sigo recibiendo perfectamente. a telefonica y sus servidores de correo se les atragantan algunas cuentas de correo que no reciben y se tiran toda la vida dando problemas de validacion desde gestor de correo, por suerte me ha debido coincidir que la mia funciona, porque no me ha dado nunca ningun problema...

Desde el CAT nunca te daran solucion a gestores de correo mas que su configuracion (en parte normal, solo en parte) te animaran siempre a usar su web.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo el mismo problema y telefonica no me da solución. tengo encolados correos con destino a:

terra.com.pe
speedy.com.pe
viabcp.com.pe
infonegocios.net.pe

Los de telefonica me dicen que es problema de mi servidor

🗨️ 3
Ward

Telefonica sigue la politica de no reconocer que sus servidores pop y smtp van como el culo, funcionan con las cuentas que quieren, yo tengo una cuenta y sin problema, debe ser que les caigo bien o sabe dios... Telefonica te dira que uses la web que lo del pop y smtp son regalos que nos hacen para facilitarlo, pero como no tienen obligacion de darlo por contrato, nosotros no podemos exigir que funcionen alegando la muy conocida frase de: "estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo" en parte tienen razon tu pagas por el adsl pero vamos, a los que operadores que sabiendo que el problema es de su empresa se le tiene que caer la cara de vergüenza al decirle esas burradas al cliente

🗨️ 2
Juane-cc

yo no se si te habras dado cuenta pero las cuentas de telefonica net Base, las gratuitas de 10mb, jamás se caen. yo tengo 2 desde hace 3 años y nunca se caen... y haciendo comprobaciones por ahí, veo que no se suelen colgar nunca. algo raro se cuece en los servidores de telefonica :-P

🗨️ 1
Ward

yo tengo la de un imagenio de un amigo y perfecta... no se que le pasara a terra con sus servidores, pero lo que tenia que hacer telefonica es traerselos para sus datacenters a ver asi asi mejora.

ZOTON

Me uno a la comunidad de jodidos por el tema.
¿Alguien sabe sin con la opción básica de empresa pasa lo mismo?

🗨️ 1
Ward

si, la verdad esque tambien, lo que no te puedo decir es si mas o menos, yo no le dejaria mis cuentas de correo a gestionar por telefonica, para eso hay empresas dedicadas a ello de manera casi especifica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo telefonica.net y no puedo mandar ningún mensaje a grupos MSN, si llamas al 1004 te pasan con asistencia técnica te cobran la llamada y no te resuelven nada; no es de extrañar los de telefonica siempre fueron unos aprovechados por no decir una cosa peor. ¿Alguien me aconseja otro proveedor de ADSL.
:-(