BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica Net Base

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
He visto,en la página de telefónica, que tienen un producto que se llama Telefónica Net Base que pone que es "gratuito". Sirve para poder navegar por internet.Es Internet Básico.
Es un producto que hay que contratarlo on line y tambien las dudas hay q resolverlas on line a traves de un correo y de un chat. No ha habido forma humana de comunicarme por ninguna de las 2 opciones.
El motivo de esta consulta era para ver si alguien estaba informado de este producto y me resolvía 3 dudas que tengo.
1ª) ¿Hay que pagar algo por el kit de conexión?
2ª) ¿Es Internet 24 horas.?
3ª) ¿Cada vez que me conecto tendre que pagar el establecimiento de llamada?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola:
He visto,en la página de telefónica, que tienen un producto que se llama Telefónica Net Base que pone que es "gratuito". Sirve para poder navegar por internet.Es Internet Básico.
Es un producto que hay que contratarlo on line y tambien las dudas hay q resolverlas on line a traves de un correo y de un chat. No ha habido forma humana de comunicarme por ninguna de las 2 opciones.
El motivo de esta consulta era para ver si alguien estaba informado de este producto y me resolvía 3 dudas que tengo.
1ª) ¿Hay que pagar algo por el kit de conexión?
2ª) ¿Es Internet 24 horas.?
3ª) ¿Cada vez que me conecto tendre que pagar el establecimiento de llamada?

Muchas gracias.

🗨️ 2
campi

el kit de conexion es un modem, te cobran por la llamada, tanto por el establecimiento como por los minutos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Campi:
Muchas gracias por tu información.Lo que no llego a entender es lo de "gratuito" :-(

Juane-cc

completo lo que dice Campi... lo que te dan es un nodo de conexión a internet, el 908200020, un nombre de usuario telefonicanet@telefonicanet y una contraseña (telefonicanet). Es para acceso por modem de 56k, pagas como una llamada metropolitana todo el tiempo que estes navegando. Adicionalmente te dan 2 cuentas de correo de 10Mb cada una. Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola JuAnE_CC:
Gracias a ti tb por la información. Ya me parecía a mi que eso d "gratuito" como que no iba a ser verdad :-( . Iluso que es uno :-)

🗨️ 2
campi

gratuito es el servicio.. quiero decir, tu no tienes que pagar por tenerlo pero si por usarlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya.Ahora lo entiendo. Gracias otra vez CamPi