El otro día contrate Orange TV + 6mb + llamadas en la página de Orange, actualmente tengo yacom 3mb + llamadas.
Y ayer me llamaron los de Orange diciéndome que telefónica ha negado el alta porque según afirma telefónica, debido a la distancia que hay de la central a mi casa no llegaría señal suficiente, por lo que han tenido que cancelar el alta.
La central esta a casi 3 km de mi casa y si tiene disponibilidad de IPTV porque es la única central que hay en mi ciudad.
Lo sé porque amigos míos que viven más cerca de la central y están conectados a la misma central que yo porque lo he comprobado, tienen imagenio, Orange TV y jazztelia TV, y yo que vivo un poco más lejos de la central se niegan a darme servicio IPTV, no lo entiendo.
He estado comprobando la disponibilidad de imagenio y no tengo disponibilidad ni para imagenio ni los 10mb, solo puedo disponer de los 3mb.
Porque estos de la telefónica me tienen tan marginado.
Enserio me cambiaria a ono si no fuera por su puñetero capado y me estoy pensando si cambiarme, qué pusieron su cableado en mi edificio hace 2 años.