Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefonica muy bien

EL martes por la tarde, sobre las 7 solicite una linea ADSL normal de 1 mega mas llamadas.

El miercoles fue fiesta nacional.

El Jueves a las 2 de la tarde el router(que tenia de otra experiencia anterior con otra compañia) sincronizaba y en la pagina de telefonicaonline.com ya tenia las claves y todos los datos de conexion.

Ya veremos como evoluciona mi primera linea ADSL con el exmonopolio, pero el tiempo de provision es inmejorable(algo que siempre me irritaba de mis anteriores proveedores de ADSL).
    salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Pues yo estoy en proceso de migracion a ya y es telefonica la…

Pues yo estoy en proceso de migracion a ya y es telefonica la que se niega a liberarme la linea, asi que son buenos para lo que les interesa, cuando te toque salir de telefonica ya me diras si te lo hacen tambien en 2 dias ;-)

• Cerrado

Y ahora, no te parece sospechoso que todos los proveedores…

Y ahora, no te parece sospechoso que todos los proveedores tarden entre 15 y 30 días para dar un ADSL?

• Cerrado

Eso es normal.... Los demas proveedores deben hacer mas…

Eso es normal....

Los demas proveedores deben hacer mas tramites q telefonica.

Deben solicitar la linea, dependen de la respuesta de telefonica (que tiene unos plazos determinados para responder), y dependen de que ellos configuren a ese usuario en su red.

Telefonica depende solo de si misma, y a nadie se le escapa q priorizara a sus propios clientes. Y aun y asi, el tiempo de provision suele ser bastante mas largo... en este caso ha ido muy rapido y no es habitual.

salu2.