BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TELEFONICA MUEVETE YAAAAAAAAAAAAAAAA

BocaDePez
BocaDePez

ONO DUPLICA WANADOO DUPLICA YA.COM DUPLICA UNI2 DUPLICA JAZZTEL CUADRIPLICA Y TELEFONICA QUEEEEE MOVEROS TELEFONICA HACEDLO OFICIAL YA QUE ESTAMOS HARTOS DE TANTA CMT Y DE TANTA INCERTIDUMBRE SEGUIR EL HILO ayudad a telefonicaaaaaaaaaaaaaaaa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gansojosele

ono tampoco ha dicho nada oficial con respecto a la duplicación... hasta el momento todo son rumores.

Nova6K0

Esta vez dijeron que duplicarían de manera silenciosa (casi sin publicidad).

Salu2

🗨️ 1
kavalkanty

logico, la jodia CMT no deja moverse a timofonica, por ser el operador dominante, y si a eso le añadimos que tiene la obligacion de vender sus "productos" un 40% a las empresas revendedoras en ralacion a sus clientes finales pues hay esta el tema, las demas enpresas puedes "tener menos benecifios" con tal de kitarle clientes a la timo... claro que la muy puta se venga dandole un pesimo servicio tecnico, mas ke nada pa joderlos, pero kien paga el pato en realidad?

pos nosotros los llamados "clientes" ke podemos elejir entre media calidad a un precio alto o un precio bajo mas velocidad y ke no le pase na a la linea

akira2000

Yo estuve 3 años con ADSL de telefonica y no tuve ningun problema, pero me acabo de cambiar a jazztel pq con telefonica seria siempre el ultimo. Asi que los usuarios de telefonica solo rezar mucho pq mucho creo (y espero equivocarme) que con telefonica tendreis precios altos y menos ofetas que los demas.

Lo dicho espero equivocarme, pero despues de 2 años analizando, la cosa es asi.

Lo unico que da telefonica (y no siempre) es estabilidad y algo mas de calidad. Peeeeeeeero eso no es suficiente para retener a los clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Paciencia, que todo llega, pequeño saltamontes.

Mayo es la respuesta a tu pregunta. Mientras tanto, paciencia.

Paz.

Boreaspolifemo

Mirar, no nos engañemos pero, hoy por hoy Telefónica es la única opción fiable que tenemos en este país porque, las demás el dia que tienes un problema que no puedas solucionarte tú, vas apañado porque solo te quedará una opción, darte de baja (más difícil de lo que podamos imaginar y no exenta de gastos y problemas) y si quieres ADSL la opción real (aparentemente mas cara) no tenemos mas remedio que irnos con Telefónica. Una cosa, que nadie salga con el rollo de que les estoy haciendo campaña, nada mas erroneo quien lo piense, sino que hablo desde la experiencia propia, que es la que realmente te hace ver el tema como es.
Puedo afirmar que hoy por hoy, si contratas otra operadora en cualquier modalidad que te ofrezcan regalando el oro y el moro, reza porque todo funcione porque sino, di adiós a tu conexión PARA SIEMPRE, puesto que no existe no ya servicio técnico(¡Que no existe!), sino interes alguno por solucionar dicho problema.

A muchos se les llena la boca diciendo que que buenas ofertas hacen compañias como Wanadoo, Auna, Ya, Jazztel, que ofrecen mas por menos pasta y yo les digo, ¿Que pasa cuando te empiezan a cobrar (Baratísimo deciis) y o no teneis Router(Ni llegas a verlo), o teneis Router pero No linka jamás, cuando al principio funciona pero con altibajos de escándalo, microcortes de horas o Dias(¿Microcortes o MACROCORTES?), innumerables llamadas al 902 (TELEFONICA ES EL 1004 PARA CASI TODO), Faxes inútiles, Burofaxes y un sinfín de cosas más que muchos por desgracia conocemos?. Pues ahora coger el Año de contrato y hacer el siguiente calculo:

(CUOTAx12)+LLAMADAS 902+FAXES o BUROFAXES+DESPLAZAMIENTOS AL CONSUMIDOR+POSIBLE PENALIZACION AUNQUE DENUNCIES.

Añade el tiempo que pierdes y que ¿Son más baratas que telefónica? yo creo que está muy claro.

🗨️ 1
KirO

Yo tengo ya.com 512 y pago bastante menos que tu.

Decir que me empezaron a cobrar en cuanto me llegó el router, ni antes ni después.

Hubo un problema el primer día, sicronizaba pero no conectaba. Llamé (era tarde) y me dijeron ke me llamaría un técnico en 48 horas. A la mañana siguiente ya lo tenía el técnico, confirmó que había un problema y me mandó un técnico a casa, 74 horas dijo ... pero a primera hora de la tarde le tenía en mi casa. Sorpresa!! los de telefónica (tan profesionales ellos) me habían conectado a otro DSLAM o noseke ke no me correspondía ... total, un problema que tuve y en menos de 24 horas todo funcionando.

Rendimiento 90-95%

Aun así no estoy contento, sigue siendo demasiado caro y con el puto interleaving. Pero eso ya no es cosa de ya.com (Ya.com 1 mega 29€, Telefónica 512 39€)

Salu2!!

P.D. No pretendía echarme encima tuya, respeto plenamente tu opinión.

BocaDePez
BocaDePez

a ver, en otros sitios he puesto q ni de coña iban a duplicar y tal como se esta comentando ultimamente... pues me he ekivocado totalmente, soy trabajador del CAT de telefonica, y hablando con unos coordinadores de madrid y tal , pues van y nos comentan q han pillao unos cuantos clientes q tenian el Try&Buy y se los estan alargando para hacer pruebas con vistas a una nueva duplicacion. en definitiva, no esta muy lejos el dia q telefonica duplique, atentos al mes de abril, puede haber sorpresas. Digo antes de q la peña se me tire encima a meterse conmigo.... nos son ficciones, no es q lo comete un primo de un amigo q tiene un vecino.... yo mismo en mis aplicaciones he visto gente q tiene 4mb desde hace 4 meses xq no les han kitao el Try&Buy y por eso nos explicaron esto x si llamaba algun cliente kejandose (cosa q no ha pasado, a ver kien se keja por tener 4mb al precio de 512kb).