BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Telefonica, Movistar, no cumplen el contrato

BocaDePez

José Claudio Martínez Guerrero

Ahora empiezo en consumo, juzgado si es necesario, etc cosas que no me gusta ni es mi dese perder el tiempo

Movistar

Telefónica

Me han hecho una oferta de Fijo+Internet+TV por 61,80 y el primer mes me viene una factura de 155,05 : 07-06-201007-06-2010RECIBO T.E.S.O.S.T.E.S.A. - 155,05

Me prometieron que todo incluido sería 61,80 y permanencia 12 meses, me prometieron 10 noches de hotel y no lo cumplen a día 19 de junio de 2010.

¡Viva Movistar en sus engaños!

8,315232

51,9702

60,285432

61,80

_______

122,085432

32,964568

Conceptos ocasionales 51,9702 + 8,315232 de iva

Diferencia desde 61,80 que es lo que tengo contratado, 155,05 menos 60,285432 menos 61,80

Yo he contratado 12 meses a 61,80 en contrato de voz.

Ahora me facturan otras cantidades.

No entiendo ningún otro concepto adicional facturación que el total prometido por su compañía de 61,80.

Si no recibo respuesta satisfactoria, en breve daré parte de lo ocurrido en Consumo y posteriormente si procede en el Juzgado para la rescisión del contrato establecido por incumplimiento por su parte del mismo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
camvalf

Pero te han aclarado los conceptos que te facturan, yo me di de alta con una oferta parecida, el primer mes me metieron una cantidad por instalación, la reclame y en 10 dias me ingresaron el dinero en banco.

BocaDePez

Pues a mi nada de nada, he denunciado en consumo y estoy a la espera, lo que no entiendo es .................. ¿como pòr 80 o 90 euros pierden un cliente de 60 euros sl mes, ¡con lo que gastan en captar clientes! Y claro no es un solo cliente de mis amigos he cambiado a 7 a Ono y a orange, vodafone etc cada uno al a que mas le conviene

BocaDePez

no contrateis nada por telefonica internet pue es un engaño total no me explico como hacer desaparecer las ilusiones de la gente me cago en todos vosotros sinverguenzas darme nuestras noches de hotel

BocaDePez

Nada, ni noches de hotel, ni devuelven el dinero.

Luego tenemos la otra parte que son nuestras instituciones.

En consumo reclamas y pasa lo mismo te ponen la reclamación la mandan a telefónica y te dicen lo mismo que no tienes derecho a naada.

Pregunto ¿Cómo en consumo no piden la grabación trelefónica del contrato a la empresa?

Total que ayuntamientos, administraciones, etc. etc. ¿Tenemos derechos? ¿Serán derechos de boquilla?

Desde Granada, pienso que Espña empieza en Despeñaperros y creo que Europa empieza en los Pirineos.

Un saludo a todos

🗨️ 1