BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

TELEFONICA MOVILES:ladrones y estafadores

BocaDePez
BocaDePez

telefonica movistar son unos ladrones.

en el mes de febrero de2010 solicite una migracion de mi linea de autonomo a prepago por ke en ese momento mi empresa pasaba y pasa por una mala racha y no podia llevar a cabo el pago de dos lineas de contrato, cosa ke la compañia hizo caso omiso , con lo que a los dos meses, en abril , volvi a llamar a attal cliente solicitando la baja definitiva a lo que me contestan que tardara unos dias .

pues al pasar tres meses y viendo ke no se efectua labaja, vuelvo a llamar y me dicen que en 15 ó20 dias, a lo sumo, sera efectiva, ya ke no tengo permanencia asociada a la linea.

ya en septiembre, yo, viendo ke no hacian caso, encargue al banco que me devolviera la factura de dicha linea y que no me carguen mas .

asi ke en diciembre, recibo una carta diciendome ke me van a enviar a morosos por no pagar las facturas por un importe ya de 122€ , a lo ke les contesto ke esa liena estaba solicitada la baja ,etc,etc.

que debo hacer?no me niego a pagar, solo kiero ke se solucione ya lo de la baja.

como?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Al dejar de pagar las facturas, has incumplido el contrato que tienes con ellos. Por lo tanto, eres moroso.

La única solución que tienes (que tenemos todos para quitarnos estos problemas) es enviar un burofax al operador para realizar la baja de la línea. Como les debes dinero, primero habrás de regularizarte con ellos y luego solicitar la baja tal y como te indico.

BocaDePez
BocaDePez

En vez de solicitar la baja haz una portabilidad a prepago a cualquier compañia, asi tendras la baja automatica. Lo que me temo es que tendras que pagar los 122 euros para que te acepten la portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Ves a la central de telefonica y quemala, despues quemate a lo gonzo y ya no tendras que pagar los 122 pavos, es lo mejor que se me ocurre. Yo tengo un bazoka, por si ayuda...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es "gonzo", mira el diccionario "bonzo"

BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajajajajajajajaja. Recuerdos de su etapa sadomaso...

BocaDePez
BocaDePez

Ves a la central de telefonica y quemala, despues quemate a lo gonzo y ya no tendras que pagar los 122 pavos, es lo mejor que se me ocurre. Yo tengo un bazoka, por si ayuda... por cierto, ¿he dicho ya lo de denunciarlos a consumoy de como se rie este gobierno y todos los anteriores de nosotros dejando que las superempresas nos roben a diario, desde la no devolución del dinero en las cabinas se sentó un precedente..... asi nos va señores

BocaDePez
BocaDePez

Se que no tiene nada que ver con tu caso, pero te explico, por lo de mal de muchos consuelo de tontos. Gracias al iphone estuve condenado con telefónica durante dos años, por culpa de la crisis estuve casi 6 meses sin usar el móvil y no puede pagar las facturas, cuando decidí regularizar mis facturas, aparte de las facturas pendientes tuve que pagar 240€ en concepto de rotura de permanencia y si quería conservar mi numero. Unas semanas después termino mi contrato con ellos haya por el mes de feb-mar, tuve que esperar a Junio para que me liberaran el móvil y poder salir de las garras de los mayores ladrones que he visto. Ahora viene lo increíble y lamentable, me dan ganas de llorar de vivir en un mundo donde solo quieren robarte y donde tu no puedes defenderte.

Hoy he recibido una carta donde telefónica me reclama una factura del mes de NOV −2010 por un importe de 138€ y que si no pago me meterán en morosos, lo normal es enterarse de como después de haberlos dejados meses antes pueden reclamarte algo, pues bien me dicen que es por que me cambie de compañía y es en concepto rotura de permanencia, después de estar más de 30 min al teléfono se han quedado sin argumentos y me han colgado el teléfono.

Lo peor del caso es que seguramente aun sabiendo que me están robado, lo único que me queda es pagar y rezar por que el año que viene no me digan que les debo 400.000€ por que le presidente quiere comprarle un ferrari nuevo al mierda de su hiijo.

Un saludo a quien pueda interesarle esto. Una cosa que se nos olvida es que el poder realmente lo tenemos nosotros, solo hay que unirse contra ellos, son menos y unos cobardes.

BocaDePez
BocaDePez

ladrones de mierda......

ayudarme a reventar todas las cabina que os encontrais en la cale.....

jodemolos que lo de arriba comen con lo que nos roban

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu eres tonto ¿no? Telefónica le importa cuatro mierdas que les revientes las cabinas, lo único que harán sera quitarlas y ya. Si precisamente para telefónica, las cabinas son un negocio que no les interesa ya que da perdidas.

tumerudi

Bueno, mejor cerramos.