telefonica movistar son unos ladrones.
en el mes de febrero de2010 solicite una migracion de mi linea de autonomo a prepago por ke en ese momento mi empresa pasaba y pasa por una mala racha y no podia llevar a cabo el pago de dos lineas de contrato, cosa ke la compañia hizo caso omiso , con lo que a los dos meses, en abril , volvi a llamar a attal cliente solicitando la baja definitiva a lo que me contestan que tardara unos dias .
pues al pasar tres meses y viendo ke no se efectua labaja, vuelvo a llamar y me dicen que en 15 ó20 dias, a lo sumo, sera efectiva, ya ke no tengo permanencia asociada a la linea.
ya en septiembre, yo, viendo ke no hacian caso, encargue al banco que me devolviera la factura de dicha linea y que no me carguen mas .
asi ke en diciembre, recibo una carta diciendome ke me van a enviar a morosos por no pagar las facturas por un importe ya de 122€ , a lo ke les contesto ke esa liena estaba solicitada la baja ,etc,etc.
que debo hacer?no me niego a pagar, solo kiero ke se solucione ya lo de la baja.
como?
gracias