BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Telefónica Móviles finalmente absorbe a Tuenti Technologies

sierpinski
0

Me acaban de enviar este correo en el característico estilo desenfadado (léase, infantil y ridículo) de Tuenti:

Hola, sierpinski:

Este es un email un poco rollo, la verdad, pero tenemos algo que contarte y en esta ocasión tenemos que salirnos de nuestro tono y lenguaje habitual. Vamos allá.

Queremos comunicarte la fusión por absorción de la actual sociedad Tuenti Technologies, S.L.U. (TUENTI) por Telefónica Móviles España*, que adquirirá por sucesión universal todos los derechos y obligaciones de TUENTI.

Se nota mucho que el párrafo anterior lo ha escrito nuestro equipo legal, ¿verdad?

Ahora traducido: se trata de un mero cambio legal y no afectará a tu tarifa mensual o promociones que estés disfrutando ni a los servicios que te prestamos, que se mantendrán en los mismos términos y condiciones vigentes en la fecha efectiva de la fusión. Por todo esto, no tienes por qué preocuparte, para ti todo va a seguir igual.

En definitiva, seguimos siendo el mismo equipazo de siempre, solo que a partir del próximo 2 de noviembre de 2017 el titular, prestador y la empresa que te facturará el servicio “Tuenti” será Telefónica Móviles España*.

Con esto simplificaremos nuestros procesos y estructura interna, lo que será muy bueno para ti porque podremos ofrecerte novedades muy interesantes que pronto descubrirás ;-)

Puedes consultar toda la info haciendo clic aquí.

BocaDePez

En operador seguira marcando TUENTI o marcará movistar como pasa con AMENA Y ORANGE que marca ORANGE

🗨️ 10
BocaDePez

Es una tonteria pero a mi me gustaria que apareciese movistar en vez de tuenti

🗨️ 6
sierpinski

No va a cambiar absolutamente nada, sólo el nombre de la empresa que te va a emitir las facturas a partir de ahora. No sé ni por qué se ha publicado en portada.

🗨️ 5
apocalypse

Pues podría cambiar la red interna. Porque la latencia es malísima, de 70ms es raro que baje con 4G.

🗨️ 4
sierpinski
sierpinski
🗨️ 3
pepejil
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
pepejil
BocaDePez

Red movistar y te facturara movistar. Lo demas sigue igual precios tarifas servicios...

🗨️ 2
BocaDePez

Según dicen en el chat de ayuda por ejemplo en la red no aparecerá Movistar seguirá apareciendo Tuenti...

🗨️ 1
jamad92

Eso es lo de menos... Pero cuando llames a att cliente en un tiempo te lo cogerá la misma persona que a uno de Movistar... Y sino tiempo al tiempo... Que no cambia nada... Será ahora pero si hacen esto la intención es ahorrar costes de gestión...

jamad92

Ser de Movistar son todo ventajas.

El que manda el email que dice que nada cambia... Espérate majo que se carguen el 50% de la plantilla one more time...

Ahora Tuenti es puramente una tarifa de Movistar, en cuanto puedan zasca... Cogen un la atención al cliente la unifican. Dpto de administración igual... Si ya eran pocos van a ser menos

🗨️ 1
sierpinski

Tuenti llegó a su zénit cuando incluyeron los juegos. No digo que era cuando el producto estaba en mejor estado, pero era cuando tenía más "features". Fotos, tablones, mensajería privada, juegos, chat, llamadas, videollamadas, luego las páginas de empresas, sitios (esa copia de Foursquare), eventos... Le pegaban un buen repaso a Facebook.

Pero ahora son simplemente una OMV. La web actual es raquítica. No pueden mantener a la misma gente en plantilla que entonces. Como bien dices, no son más que una tarifa de una operadora.

BocaDePez

A este paso Tuenti se convierte en lo que Amena para Orange una tarifa y no omv

🗨️ 1
superllo

Movistar nunca quiso OMVs en su red.

AntonioAmaya

Esperemos que no se cumplan los peores augurios...

🗨️ 1
BocaDePez

Tuenti era una filial 100% de Telefónica Moviles España filial a su vez al 100% de Telefónica SA, lo único que han hecho es simplificar la extructura mercantil haciendo desaparecer tuenti como filial al integrarse dentro de Telefónica Móviles España. Pero la propiedad sigue siendo la misma que antes el 100% de tuenti era de Telefónica Móviles España y ahora igual, solo que ya no figura como otra compañía.

BocaDePez

Y digo yo tuenti financiara móviles de nuevo?

🗨️ 1
AntonioAmaya

Y digo yo más si se diera el caso permitirá comprarlos con el saldo acumulado por invitaciones.