Me acaban de enviar este correo en el característico estilo desenfadado (léase, infantil y ridículo) de Tuenti:
Hola, sierpinski:
Este es un email un poco rollo, la verdad, pero tenemos algo que contarte y en esta ocasión tenemos que salirnos de nuestro tono y lenguaje habitual. Vamos allá.
Queremos comunicarte la fusión por absorción de la actual sociedad Tuenti Technologies, S.L.U. (TUENTI) por Telefónica Móviles España*, que adquirirá por sucesión universal todos los derechos y obligaciones de TUENTI.
Se nota mucho que el párrafo anterior lo ha escrito nuestro equipo legal, ¿verdad?
Ahora traducido: se trata de un mero cambio legal y no afectará a tu tarifa mensual o promociones que estés disfrutando ni a los servicios que te prestamos, que se mantendrán en los mismos términos y condiciones vigentes en la fecha efectiva de la fusión. Por todo esto, no tienes por qué preocuparte, para ti todo va a seguir igual.
En definitiva, seguimos siendo el mismo equipazo de siempre, solo que a partir del próximo 2 de noviembre de 2017 el titular, prestador y la empresa que te facturará el servicio “Tuenti” será Telefónica Móviles España*.
Con esto simplificaremos nuestros procesos y estructura interna, lo que será muy bueno para ti porque podremos ofrecerte novedades muy interesantes que pronto descubrirás ;-)
Puedes consultar toda la info haciendo clic aquí.